TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Maldito Mecanico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=113355)

norteameraucano 26-07-2015 12:27:05

Maldito Mecanico
 
La semana antes pasada, le pasé mi samurai al mecánico para que arregle unas cosas. Luego, pasan los días y el mecánico me llama para que lo retire que ya está OK. Le pago y me voy feliz. Pero! pero! Al otro día, me pegue un pique a Pucon (Soy de Temuco) y me doy cuenta de que todo lo que le pedí que hiciera no arregló absolutamente nada, incluso lo entregó peor.
1) Al parecer no se hizo el afinamiento, sigue estando super gastador (Tiene un motor std 1.3 y me gasté 30 lucas en bencina ida y vuelta en 210 KM Aprox.) y se chupa a cada rato (el filtro de bencina es el mismo que yo le había puesto, así que dudo que le haya hecho las demás cosas).
2) Sellar el interior para que no entre el agua, pero el agua entró igual que antes por los mismos lugares.
3) Un sonido súper feo que tiene cuando se sale rápido (Me dijo que podían ser las crucetas y cardan, Supuestamente cambio todo eso, pero sigue igual el sonido de mierda feo)
4) Durante el viaje me dí cuenta que cuando voy en 4ta o 5ta el jeep no tira absolutamente nada de nada. Incluso le pongo el pie a fondo y sigue bajando la velocidad. Las pendientes pequeñas no se podía subir, tenia que pasar a 3ra para que pudiera subir.

Estoy realmente ofuscado con el mecánico, le entregue un cheque para que lo cambiara el viernes pero dado que no me solucionó absolutamente nada estoy pensando en darle Orden de no pago (obviamente sin antes hablar con el por la cagada que dejó).
Estará bien mi actuar o no cabros? Siempre es bueno tener la opinión desde otra óptica xd

Conejo4wd 26-07-2015 18:40:54

Re: Maldito Mecanico
 
Cita:

Empezado por norteameraucano (Mensaje 1375457)
La semana antes pasada, le pasé mi samurai al mecánico para que arregle unas cosas. Luego, pasan los días y el mecánico me llama para que lo retire que ya está OK. Le pago y me voy feliz. Pero! pero! Al otro día, me pegue un pique a Pucon (Soy de Temuco) y me doy cuenta de que todo lo que le pedí que hiciera no arregló absolutamente nada, incluso lo entregó peor.
1) Al parecer no se hizo el afinamiento, sigue estando super gastador (Tiene un motor std 1.3 y me gasté 30 lucas en bencina ida y vuelta en 210 KM Aprox.) y se chupa a cada rato (el filtro de bencina es el mismo que yo le había puesto, así que dudo que le haya hecho las demás cosas).
2) Sellar el interior para que no entre el agua, pero el agua entró igual que antes por los mismos lugares.
3) Un sonido súper feo que tiene cuando se sale rápido (Me dijo que podían ser las crucetas y cardan, Supuestamente cambio todo eso, pero sigue igual el sonido de mierda feo)
4) Durante el viaje me dí cuenta que cuando voy en 4ta o 5ta el jeep no tira absolutamente nada de nada. Incluso le pongo el pie a fondo y sigue bajando la velocidad. Las pendientes pequeñas no se podía subir, tenia que pasar a 3ra para que pudiera subir.

Estoy realmente ofuscado con el mecánico, le entregue un cheque para que lo cambiara el viernes pero dado que no me solucionó absolutamente nada estoy pensando en darle Orden de no pago (obviamente sin antes hablar con el por la cagada que dejó).
Estará bien mi actuar o no cabros? Siempre es bueno tener la opinión desde otra óptica xd

Es un tema muy delicado, lo ideal es que hables con el y ver que pasos seguir..

Mud Max 26-07-2015 19:42:49

Re: Maldito Mecanico
 
Cita:

Empezado por norteameraucano (Mensaje 1375457)
La semana antes pasada, le pasé mi samurai al mecánico para que arregle unas cosas. Luego, pasan los días y el mecánico me llama para que lo retire que ya está OK. Le pago y me voy feliz. Pero! pero! Al otro día, me pegue un pique a Pucon (Soy de Temuco) y me doy cuenta de que todo lo que le pedí que hiciera no arregló absolutamente nada, incluso lo entregó peor.
1) Al parecer no se hizo el afinamiento, sigue estando super gastador (Tiene un motor std 1.3 y me gasté 30 lucas en bencina ida y vuelta en 210 KM Aprox.) y se chupa a cada rato (el filtro de bencina es el mismo que yo le había puesto, así que dudo que le haya hecho las demás cosas).
2) Sellar el interior para que no entre el agua, pero el agua entró igual que antes por los mismos lugares.
3) Un sonido súper feo que tiene cuando se sale rápido (Me dijo que podían ser las crucetas y cardan, Supuestamente cambio todo eso, pero sigue igual el sonido de mierda feo)
4) Durante el viaje me dí cuenta que cuando voy en 4ta o 5ta el jeep no tira absolutamente nada de nada. Incluso le pongo el pie a fondo y sigue bajando la velocidad. Las pendientes pequeñas no se podía subir, tenia que pasar a 3ra para que pudiera subir.

Estoy realmente ofuscado con el mecánico, le entregue un cheque para que lo cambiara el viernes pero dado que no me solucionó absolutamente nada estoy pensando en darle Orden de no pago (obviamente sin antes hablar con el por la cagada que dejó).
Estará bien mi actuar o no cabros? Siempre es bueno tener la opinión desde otra óptica xd


Estimado,

Mi recomendación es que converses con él y que lleguen a un acuerdo. Darle orden de no pago al cheque es delicado, aunque parezca increíble él podría demandarte por estafa.

Espero puedas arreglar tu problema.

Saludos

jote4runner 26-07-2015 21:32:56

Re: Maldito Mecanico
 
Concuerdo plenamente con que la orden de no pago es algo delicado. Si das orden de no pago, el va al juzgado, y despues el juez ve que tiene tu firma y esta escrito con tu letra, te vas a meter en un tete bastante grande. Desde ese punto de vista es mas efectivo vaciar tu cuenta corriente, para que salga protestado por falta de fondos, y si lo quiere mandar a cobranza judicial, vas a tener que pagarlo de todas formas, pero te va a permitir ganar un par de dias.

En resumen, lo mejor es hablar con el... Y si no llegan a acuerdo y tienes boleta, esta el Sernac, pero mejor deja el cheque sin tocar...

Saludos,
Jote.

Lino 4x4 26-07-2015 21:44:50

Re: Maldito Mecanico
 
Si da orden de no pago por "incumplimiento comercial" o deja la cuenta sin fondos, podría cometer el delito de giro doloso de cheques.

Carlos Solis 27-07-2015 12:55:14

Re: Maldito Mecanico
 
Amigo que medida de neumáticos tiene tu samurai y tiene algún tipo de reducción ?? bloqueo ?? medida de las llantas ??

norteameraucano 27-07-2015 15:38:23

Re: Maldito Mecanico
 
Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 1375516)
Amigo que medida de neumáticos tiene tu samurai y tiene algún tipo de reducción ?? bloqueo ?? medida de las llantas ??

El samurai tiene neumáticos 235/75 R15 y esta totalmente std.

A todo esto hablé con el mecánico y me dijo que como se había puesto a trabajar a full con los frenos del samurai se olvidó de hacer lo demás, así que se lo llevara el día viernes y le hará todo lo que esta pendiente.
Así que veremos el viernes que tal.

Saludos!

zernak 27-07-2015 15:45:41

Re: Maldito Mecanico
 
Cita:

Empezado por norteameraucano (Mensaje 1375529)
El samurai tiene neumáticos 235/75 R15 y esta totalmente std.

A todo esto hablé con el mecánico y me dijo que como se había puesto a trabajar a full con los frenos del samurai se olvidó de hacer lo demás, así que se lo llevara el día viernes y le hará todo lo que esta pendiente.
Así que veremos el viernes que tal.

Saludos!

Y los frenos quedaron buenos? jajaja

norteameraucano 27-07-2015 15:51:17

Re: Maldito Mecanico
 
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1375530)
Y los frenos quedaron buenos? jajaja

La verdad es que quedaron un poco largos... pero ahora frenan a toda raja. Antes solamente sostenía al vehículo al frenar. Ahora el samuka se detiene en seco.

Juan Pablo Clon 27-07-2015 16:22:28

Re: Maldito Mecanico
 
Cita:

Empezado por norteameraucano (Mensaje 1375529)
El samurai tiene neumáticos 235/75 R15 y esta totalmente std.

A todo esto hablé con el mecánico y me dijo que como se había puesto a trabajar a full con los frenos del samurai se olvidó de hacer lo demás, así que se lo llevara el día viernes y le hará todo lo que esta pendiente.
Así que veremos el viernes que tal.

Saludos!

la respuesta chanta del mecanico.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:11:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.