TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Clock Spring jeep Wrangler JK 2012 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116971)

josecampos 17-07-2017 17:47:43

Clock Spring jeep Wrangler JK 2012
 
Hola,

Me gustaría poder molestarlos con una pregunta....
Tengo un Jeep Wrangler JK año 2012. Hace unos 3 meses se me encendió la luz del airbag.

Lo llevé al concesionario y me dice mandaron un presupuesto por casi 700.000 pesos en Aventura Motors. El diagnóstico es el Clock Spring.

Mi pregunta es.... esto no está por alguna campaña? porque claramente he leído que es una falla recurrente de fábrica. El Jeep aunque no lo crean tiene 30.000 KM aun. Pasa guardado.

En su defecto no se si alguien puede recomendar algún otro taller de confianza... donde salga mucho mas barato.

Agradezco la ayuda y saludos a todos.
José Campos
Santiago, Chile

_Sebastian_ 28-07-2017 12:11:00

Re: Clock Spring jeep Wrangler JK 2012
 
Cita:

Empezado por josecampos (Mensaje 1401819)
Hola,

Me gustaría poder molestarlos con una pregunta....
Tengo un Jeep Wrangler JK año 2012. Hace unos 3 meses se me encendió la luz del airbag.

Lo llevé al concesionario y me dice mandaron un presupuesto por casi 700.000 pesos en Aventura Motors. El diagnóstico es el Clock Spring.

Mi pregunta es.... esto no está por alguna campaña? porque claramente he leído que es una falla recurrente de fábrica. El Jeep aunque no lo crean tiene 30.000 KM aun. Pasa guardado.

En su defecto no se si alguien puede recomendar algún otro taller de confianza... donde salga mucho mas barato.

Agradezco la ayuda y saludos a todos.
José Campos
Santiago, Chile


no esta con garantía? con 30.000 no debiera haber fallado, pero igual puede pasar yo tengo un montero y se la cambie hace poco yo mismo, igual es un webeo, pero no tanto, mejor pidela por ebay y busca donde te la cambien, o si te animas puedes intentar tu mismo, solo recuerda desconectar bateria al sacar el airbag, no es mas de una o dos horas de pega,

saludos

alejano 29-07-2017 12:06:06

Re: Clock Spring jeep Wrangler JK 2012
 
Hola el recall de la campaña es solo del acompañante
el mio tiene una falla en el clocksping y no se hacen cargo
:-(

JCSB 29-07-2017 17:35:44

Re: Clock Spring jeep Wrangler JK 2012
 
cuando dices "aventura motors" ya suena a asalto a mano armada

esta bien que deban cobrar por tener ese capital inmovilizado, pero se van al puerco

en ebay hay uno a 200us desde europa, maximo 250 mil puesto aca

M.A.S 16-10-2018 18:10:11

Re: Clock Spring jeep Wrangler JK 2012
 
Cita:

Empezado por JCSB (Mensaje 1402034)
cuando dices "aventura motors" ya suena a asalto a mano armada

esta bien que deban cobrar por tener ese capital inmovilizado, pero se van al puerco

en ebay hay uno a 200us desde europa, maximo 250 mil puesto aca

Como dice el amigo acá, te quieren ver... Me paso en una OB Subaru, compre el repuesto y se cambió en un taller X. Una persona con buena letra la hace. 2 horas de pega.
Suerte.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:41:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.