TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayuda proyectó doble transfer!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107756)

MAURO_TKD 24-05-2014 17:52:03

Ayuda proyectó doble transfer!!!
 
Saludos amantes de los 4x4, le cuento tengo un suzuki lj80 con motor y caja de samuka, transfer 410 y deferenciales 413, pero ahora se me metió el bichito de colocarle una doble transfer!!! Por eso escribo necesito ayuda alguna fotito de alguien que ya tiene esa modificación, eso, cualquier ayuda es bien recibida, saludos

luis el coyote 25-05-2014 00:53:46

Re: Ayuda proyectó doble transfer!!!
 
Me anoto para cualquier información, andamos en la misma movida por lo visto.





:twisted::driving::guns:

Mac 25-05-2014 01:18:22

Re: Ayuda proyectó doble transfer!!!
 
Cita:

Empezado por MAURO_TKD (Mensaje 1328904)
Saludos amantes de los 4x4, le cuento tengo un suzuki lj80 con motor y caja de samuka, transfer 410 y deferenciales 413, pero ahora se me metió el bichito de colocarle una doble transfer!!! Por eso escribo necesito ayuda alguna fotito de alguien que ya tiene esa modificación, eso, cualquier ayuda es bien recibida, saludos

Eres novato.....solo como consejo......antes de gastar lks y ponerse a hacer modificaciones, disfruta tu jeep .....conocelo....aprende a jeepear, etc....tienes wena makina y wena configuracion..........aprovechala.

Saludos

MAURO_TKD 25-05-2014 09:33:03

Re: Ayuda proyectó doble transfer!!!
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1328946)
Eres novato.....solo como consejo......antes de gastar lks y ponerse a hacer modificaciones, disfruta tu jeep .....conocelo....aprende a jeepear, etc....tienes wena makina y wena configuracion..........aprovechala.

Saludos

Se agradece su consejo master, varios me han echo esa sugerencia jeejje, pero estoy en conocimiento de que mi canario amarillo es weno weno, pero el que no se arriesga no cruza el río jejeej, saludos

MAURO_TKD 25-05-2014 09:35:32

Re: Ayuda proyectó doble transfer!!!
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 1328944)
Me anoto para cualquier información, andamos en la misma movida por lo visto.





:twisted::driving::guns:

Cualquier información que se tenga publicarla por favor!!!! Saludos haber que resulta jeje

makabrofuentes 25-05-2014 14:03:19

Re: Ayuda proyectó doble transfer!!!
 
Lolito que esta trepando que necesita doble transfer?

MAURO_TKD 25-05-2014 16:32:35

Re: Ayuda proyectó doble transfer!!!
 
Cita:

Empezado por makabrofuentes (Mensaje 1328971)
Lolito que esta trepando que necesita doble transfer?

Harto cerro!!! Con sus súbitas con grietas!!! Ejaleeee saludos

makabrofuentes 25-05-2014 17:25:31

Re: Ayuda proyectó doble transfer!!!
 
Cita:

Empezado por MAURO_TKD (Mensaje 1328978)
Harto cerro!!! Con sus súbitas con grietas!!! Ejaleeee saludos

Para eso no se necesita doble transfer, disfrute su jeep como lo tiene, suelte las muñecas y las con hongos, cuando comienze a quedar corto empiesa a modificar, no solo es cosa de torque subir rocas y grietas,

Mi humilde concejo

MAURO_TKD 25-05-2014 18:18:14

Re: Ayuda proyectó doble transfer!!!
 
Cita:

Empezado por makabrofuentes (Mensaje 1328983)
Para eso no se necesita doble transfer, disfrute su jeep como lo tiene, suelte las muñecas y las con hongos, cuando comienze a quedar corto empiesa a modificar, no solo es cosa de torque subir rocas y grietas,

Mi humilde concejo

Las con hongos jajajaja!!!! Ta wenaaaa jajajaja gracias por el concejo

RVP 25-05-2014 19:06:35

Re: Ayuda proyectó doble transfer!!!
 
Cita:

Empezado por MAURO_TKD (Mensaje 1328990)
Las con hongos jajajaja!!!! Ta wenaaaa jajajaja gracias por el concejo

hay un kit para reducir esa transfer o es para otro modelo? a lo mejor la solucion va por ahi, he escuchado a amigos reclamar que no tienen ni suficiente retencion ni reduccion, pero de ahi a ponerle una 2da transfer si no vas a hacer crawling en serio, creo que es mas plata perdida. de las modificaciones que se ven en ruta, creo que la que menos se ve es 2da transfer.

cojote, por tu lado, creo que deberias buscar estacionamientos de superficie en el mall, asi no te complican las subidas empinadas desde el -5 a la luz del sol :mrgreen:


saludos,


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:50:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.