TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida Domingo 13 julio San Cristobal (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=108529)

delpalto 07-07-2014 19:53:16

Salida Domingo 13 julio San Cristobal
 
Hola a todos.
Alguien en Stgo que se anime a un Raid este domingo 13 en el san cristobal??
🚡🚜🚙

andresrpg 10-07-2014 00:31:41

Re: Salida Domingo 13 julio San Cristobal
 
Buenas estimado, te comento que el domingo haremos una salida a ritoque con rc 1:10 y 1:1 en Rc Crawler tenemos la info:driving:

delpalto 12-07-2014 10:32:31

Re: Salida Domingo 13 julio San Cristobal
 
Hola q tal!
Trate de entrar al grupo en FB pero no me han aceptado aun la solicitud.

Estoy a la espera para ver ahi los paseos.
Saludos

victor romo 12-07-2014 19:54:52

Re: Salida Domingo 13 julio San Cristobal
 
Hola mi nombre es Victor Romo somos nuevos en el tema pero con mi hijo tengo un par Vaterra Twin Hammers y vamos mañana a una pista increible para jugar , tiene mucha infra baños,electricidad ,mesones taller,parrillas etc queda en Camino el Barrancon cuesta 10.000 por jeep si algun interesado me llamas


Victor Romo 9-9987810 27276053

Saludos

Pelao Daza 13-07-2014 11:41:44

Re: Salida Domingo 13 julio San Cristobal
 
Cita:

Empezado por victor romo (Mensaje 1336333)
Hola mi nombre es Victor Romo somos nuevos en el tema pero con mi hijo tengo un par Vaterra Twin Hammers y vamos mañana a una pista increible para jugar , tiene mucha infra baños,electricidad ,mesones taller,parrillas etc queda en Camino el Barrancon cuesta 10.000 por jeep si algun interesado me llamas


Victor Romo 9-9987810 27276053

Saludos

Holas,

Quede con la duda .. que es infra ??

Consulta .. 10 lucas por RC ?? osea si llevas mas de uno te cobran los que llevas ??

Saludos !!!

p.d. Mauricio Pizarro ya estas agregado en FB !!

victor romo 13-07-2014 22:29:34

Re: Salida Domingo 13 julio San Cristobal
 
Hola me refiero a infraestructura , baños ,parrillas para asados,circuito de asfalto,pista de tierra con obstaculos para carreras ,.pista de trial y varios otros detalles , los participantes pueden operar desde unas graderias es muy buena pertenece a XRC HOBBIES y esta ubicada en camino el barrancon pasado el cruce Calera de tango
Con respecto al precio la verdad que pregunté y me dieron esa cifra , se puede contactar a Rodrigo Valenzuela 9-0154296 en mi caso como le compre 2 Twin Hammers la pista la ofrecio sin costo ,es muy entretenido se las recomiendo

Ojala sirva el dato

Saludos

Pelao Daza 14-07-2014 08:50:44

Re: Salida Domingo 13 julio San Cristobal
 
Cita:

Empezado por victor romo (Mensaje 1336411)
Hola me refiero a infraestructura , baños ,parrillas para asados,circuito de asfalto,pista de tierra con obstaculos para carreras ,.pista de trial y varios otros detalles , los participantes pueden operar desde unas graderias es muy buena pertenece a XRC HOBBIES y esta ubicada en camino el barrancon pasado el cruce Calera de tango
Con respecto al precio la verdad que pregunté y me dieron esa cifra , se puede contactar a Rodrigo Valenzuela 9-0154296 en mi caso como le compre 2 Twin Hammers la pista la ofrecio sin costo ,es muy entretenido se las recomiendo

Ojala sirva el dato

Saludos

Hola Victor, sin duda es una buena pista o mejor dicho la unica en su especie en Chile, partio hace rato y con el tiempo se han agregado estaciones muy entretenidas.

Seria entrete que te presentaras y nos contaras algo de tus maquinas, que te acerco al hobby y que te gusta del hobby.

Este foro nacio hace varios años y preferentemente hacemos rutas en distintos lugares, generalmente tenemos salidas en Santiago o fuera de Santiago, desde hace un tiempo que el movimiento es re poco, pero hay que hacerle empeño para que retome el movimiento que tuvo antes.

Saludos !!!

delpalto 15-07-2014 22:26:52

Re: Salida Domingo 13 julio San Cristobal
 
Victor gusto saludarte.
Este domingo 20 hay paseo en el manzano ( cajon del maipo) seria una muy buena oportunidad para que te sumes con tu hijo. Asi no soy el unico nuevo en el grupo :lol::lol::lol:

Saludos

victor romo 18-07-2014 23:31:59

Re: Salida Domingo 13 julio San Cristobal
 
hola Mauricio ,me encantaria ir pero este domingo vamos a correr a limache al dia nacional del jeepero , gracias por la invitacion y esperamos asistir la proxima

Saludos Victor Romo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:01:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.