TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14818)

fotoplan 28-07-2005 18:38:24

RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 video promo!!
 
hola a todos los twisteros:

el team canasto 4x4 valdivia tiene el agrado de invitarlos al tan hanciado raid de primavera 2005 , que por diversos motivos habia dejado de realizarse. lo bueno es que ha vuelto con mas fuerza que nunca gracias al apoyo de las empresas privadas de la zona, cuento corto se tiene programado para el dia viernes 23 una recepción en la discoteque ekiz a partir de las 21 Hrs, ubicada camino al balneareo de niebla, para el dia sabado a las 9 de la mañana desde el helipuerto de nuestra ciudad ubicado en avda. costanera, salir rumbo a las rutas que serian dos, standar y modificados, las rutas son nuevas incluso para los jeeperos de la zona. la inscripción tendra un valor de $ 15.000.- por persona, esto incluye la recepción, colacion en ruta y una comida donde se realizara la premiación (esto seria el dia domingo25)

pd: mas adelante se daran a conocer algunos numeros telefonicos de alojamientos

mayor información a los fonos 63-270734 oficina fotoplan - 09-4899732 marco gomez presidente team canasto 4x4

JUAN TORO (RUDY) 28-07-2005 22:51:22

HOLA AMIGOS DEL TEAM CANASTO: SI TODO RESULTA BIEN ESTARÍA PASANDO EL 19 DE SEPTIEMBRE EN EL RAID DE LONCOCHE Y SI NO TENGO PROBLEMAS MECÁNICOS ESTARÍA PASANDO TODA LA SEMANA :bounce: :bounce2: EN VALDIVIA JUNTO A MI FAMILIA Y A LOS :jeep: JEEPEROS DE LA ZONA.

SE DESPIDE DE UDS. DESEANDOLES QUE LES VAYA MUY BIEN EN ESTE EVENTO JUAN RUDY TORO :D

bombro 29-07-2005 13:36:20

raid
 
niños el raid se biene con tuti , igual que la pista este fin de semana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos

ApradoC 29-07-2005 14:30:04

Y por donde es la ruta(cerro forestales, bosques virgen, costero, etc.)?,
si es de 3 dias implica que habra alojamiento en Ruta? o se vuelve a la
ciudad para el sgte dia?.

Atte,
Saludos

fotoplan 29-07-2005 17:59:25

Cita:

Empezado por Alfiño
Y por donde es la ruta(cerro forestales, bosques virgen, costero, etc.)?,
si es de 3 dias implica que habra alojamiento en Ruta? o se vuelve a la
ciudad para el sgte dia?.

Atte,
Saludos

la idea es que se aloje en valdivia para poder compartir en la noche :twisted: , en todo caso las rutas estan cerca de valdivia,y contienen barro trepadas barro barro algunas roquitas mas barro y en cerros forestales bosques virgenes etc....

saludos desde valdivia

Rudy González 30-07-2005 12:44:59

Tengo muchas ganas de ir , ojala que pueda , por que estaba comprometido para ir al raid de Coihayque , pero como el raid de Coihayque es el 18 sept. yo cacho que demas alcanso siempre y cuando la hilux me acompañe . Por que por ningun motivo me gustaria perder su raid . por que ustedes son muy buena onda y aperradores , voy hacer todo lo posible por estar presente en su raid amigos Canastos ..Por que en Valdivia tengo muchos amigos y familiares por eso a esta ciudad le tengo mucho cariño ..
Saludos

Rudy Gonzalez

fotoplan 30-07-2005 13:03:23

Cita:

Empezado por Rudy González
Tengo muchas ganas de ir , ojala que pueda , por que estaba comprometido para ir al raid de Coihayque , pero como el raid de Coihayque es el 18 sept. yo cacho que demas alcanso siempre y cuando la hilux me acompañe . Por que por ningun motivo me gustaria perder su raid . por que ustedes son muy buena onda y aperradores , voy hacer todo lo posible por estar presente en su raid amigos Canastos ..Por que en Valdivia tengo muchos amigos y familiares por eso a esta ciudad le tengo mucho cariño ..
Saludos

Rudy Gonzalez


ok :wink: rudy te estaremos esperando por estos lares en esa fecha

saludos

marcog 01-08-2005 19:08:39

holas
 
hola amigos canastos tambien me anoto para su raid
¿algun avance de la ruta?

aperrando como siempre

juan andrade 01-08-2005 22:35:13

yo tambien me anoto (eso si del viernes en la noche y con permiso) :twisted:

fotoplan 02-08-2005 10:17:24

Cita:

Empezado por juan andrade
yo tambien me anoto (eso si del viernes en la noche y con permiso) :twisted:

jajajajajajaj ok juanito aqui te esperamos alguien mas de los pioneros

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:50:04.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.