TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Neumaticos MT (goodyear (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1488)

Pato Leguía 31-12-1969 20:00:00

Neumaticos MT (goodyear
 
Hola,
Quería preguntar si alguien sabe cual es el desgaste de los neumaticos MT si los pongo en mi Ranger 4.0 V6. ¿Se desgastan muy rapidamente si los uso en pavimento(en relacion a los AT que tengo actualmente)? ¿Mejora considerablemente la performance offroad? ¿Cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es el maximo de tamaño que podría poner en una ranger 97 4.0 4x4? Muchas gracias si alguien me responde.
Saludos
Pato

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: Neumaticos MT (goodyear
 
Cita:

Empezado por Patoxico
Hola,
Quería preguntar si alguien sabe cual es el desgaste de los neumaticos MT si los pongo en mi Ranger 4.0 V6. ¿Se desgastan muy rapidamente si los uso en pavimento(en relacion a los AT que tengo actualmente)? ¿Mejora considerablemente la performance offroad? ¿Cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es el maximo de tamaño que podría poner en una ranger 97 4.0 4x4? Muchas gracias si alguien me responde.
Saludos
Pato

hola, haber, respondiendo a tu pregunta, los neumaticos mt, en teoria siempre se deberían de gastar mas rapido que un at.

que si mejora en niver off road?.. si, eso está claro ( en el barro ), pero no cualquier mt, en el mercado hay muchas marcas de neumaticos con modelos mt, pero pocos son los que realmente funcionan, caso de esto, según mi experiencia propia, los bf goodrish son una exlente opción..

que medida de neumatico para una v64.0?.. bueno, si te caben, perfectamente deberias de ponder andar con unos 33*12.5/15,, pero me imagino que te faltaria un poco de levante para poder meter esos neumaticos....

saludos
HAKUNA

Pato Leguía 31-12-1969 20:00:00

Neumatico
 
Muchas gracias por los consejos.. pero hablando de numeros...¿cuantos kilometros menos tu piensas que duran los mt v/s los at? Segun tu opinion que tal son los good year? Un 4.0 debería mover bien unos 33' no?
Gracias de nuevo
Pato

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: Neumatico
 
Cita:

Empezado por Patoxico
Muchas gracias por los consejos.. pero hablando de numeros...¿cuantos kilometros menos tu piensas que duran los mt v/s los at? Segun tu opinion que tal son los good year? Un 4.0 debería mover bien unos 33' no?
Gracias de nuevo
Pato

no tengo opiniones directamente de los goodyear mt, pero si e sabido que son malasos para el barro.. ahora si los neumaticos fueran goodyear mt/r, la historia es otra, a mi juicio son mucho mejores para el barro que los mt comunes de la goodyear..

con tu 4.0 no deberias ni sentir los 33"..

con respecto a cuantos km menos... mmm, no sabria decirte con extactitud, pero podria ser un 10% menos de vida util...


saludos
hakuna

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Re: Neumatico
 
Cita:

Empezado por Patoxico
Muchas gracias por los consejos.. pero hablando de numeros...¿cuantos kilometros menos tu piensas que duran los mt v/s los at? Segun tu opinion que tal son los good year? Un 4.0 debería mover bien unos 33' no?
Gracias de nuevo
Pato

Respecto a si los mueve o no, hace unos días estuve conversando con una persona que tenía una Ranger 4.0 4x4 y la tenía con 32x11,5 y segun el casi ni notaba el neumático.

Respecto a que tal son los Goodyear, estan los MT (modelo antiguo, ya no se fabrica), que mucha gente opina que no son buenos, son direccionales, zumban harto y son malos para el barro. Los otros son los MT/R (Modelo nuevo). Para mi gusto andan muy bien en ciudad / offroad. Yo tengo unos 35x12,5 hace casi un año, ando en el jeep todos los días y estan como nuevos. En la página principal puedes encontrar un análisis que hice de estos neumáticos.

Saludos

Mariano

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Re: Neumatico
 
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Patoxico
Muchas gracias por los consejos.. pero hablando de numeros...¿cuantos kilometros menos tu piensas que duran los mt v/s los at? Segun tu opinion que tal son los good year? Un 4.0 debería mover bien unos 33' no?
Gracias de nuevo
Pato

Respecto a si los mueve o no, hace unos días estuve conversando con una persona que tenía una Ranger 4.0 4x4 y la tenía con 32x11,5 y segun el casi ni notaba el neumático.

Respecto a que tal son los Goodyear, estan los MT (modelo antiguo, ya no se fabrica), que mucha gente opina que no son buenos, son direccionales, zumban harto y son malos para el barro. Los otros son los MT/R (Modelo nuevo). Para mi gusto andan muy bien en ciudad / offroad. Yo tengo unos 35x12,5 hace casi un año, ando en el jeep todos los días y estan como nuevos. En la página principal puedes encontrar un análisis que hice de estos neumáticos.

Saludos

Mariano

Como usuario de los Good Year MT antiguos (35 x 12.5) quisiera reivindicarlos, estos no son malos, si zumban bastante (a mi me gusta que un MT zumbe) no son duros ni asperos y anda bien decente y donde los MTR llegaron, estos llegaron. En barro limpian bien decente (si lo nuevos MTR son mejores y hay otros mejoreas aun) y tienen muy buena traccion por el hecho de ser direccionales. En nieve andan muy bien y en arena son mas flojos, pero nada que no impida andar. Por algo aun en el año 2001-2002 se vendian en USA y eran equipo original para los Hummers. :roll: Mucho se habla sin haberlos tenido. Si se dice que la evolución , los MT/R son mucho mas capaces.

El desgaste ni lo sientes para ser barreros. Ahi puedo mencionar el caso de unos General Grabber MT que tube, estos duraron solo 30.000 Kmts y eso que mucha gente los alaba. Tuve por otro lado unos Cooper Discoverer STT barreros que duraron como 75.000 Kmts. Los MT GY actuales los tengo hace 5.000 Kmt y estan nuevos.

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Re: Neumatico
 
Cita:

Empezado por Patoxico
Muchas gracias por los consejos.. pero hablando de numeros...¿cuantos kilometros menos tu piensas que duran los mt v/s los at? Segun tu opinion que tal son los good year? Un 4.0 debería mover bien unos 33' no?
Gracias de nuevo
Pato

Difiero con algunos comentarios. En el 96 anduve harto en una Ranger cabina 1/2 4x4 4.0 mecanica. Esta venia de fabrica con 31x10,5R15 , pero sin nada en la suspensión (levante) , unos 32" ya comienzan a rozar en las aletas y 33" van a tocar con todo en los tapabarros. Si bien es un motor de buena potencia (160 HP) y buen torque, con 33" se va a sentir una merma no despreciable. Andable si, pero se va a sentir. 100% seguro que necesitas levante y un bodylift para no entrar a charquer con la caladora los guardafangos....

Pato Leguía 31-12-1969 20:00:00

MT's
 
A todos los gurús!
Gracias por todos sus comentarios, ya me hice un panorama muy claro.
Un levante me tinca y unos 33' tambien.....jejeje
Saludos
Pato


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:44:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.