TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Puesta a punto F10A (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71125)

D Vidal LJ-80 28-07-2010 00:52:50

Puesta a punto F10A
 
Hola a todos, resulta que le puse encendido electronico a mi LJ motor F10A (1000cc) y lo pusieron a punto a oreja, el tema es que alguien me dijo lo ideal es que sea con pistola (cosa que no tengo idea de como se hace) ya que ahi quedan exactos.... el tema es que creo que hay que tener unas consideraciones a la puesta a punto las cuales no tengo idea de cuales son... si alguien fuese tan amable de ayudarme... se lo agradezco de antemano...
Salu2

Cristian Moraga 28-07-2010 01:25:52

Re: Puesta a punto F10A
 
Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 887402)
Hola a todos, resulta que le puse encendido electronico a mi LJ motor F10A (1000cc) y lo pusieron a
Código:

punto a oreja
, el tema es que alguien me dijo lo ideal es que sea con pistola (cosa que no tengo idea de como se hace) ya que ahi quedan exactos.... el tema es que creo que hay que tener unas consideraciones a la puesta a punto las cuales no tengo idea de cuales son... si alguien fuese tan amable de ayudarme... se lo agradezco de antemano...
Salu2

eso no lo habia escuchado ja ja.
bueno el punto se "ve" con lampara estroboscopica es la unica forma confiable
es una pistola que tiene un captor de pulsos que te muestra cuantos grados antes o despues del punto muerto del cilindro 1 esta saltando la chispa en el caso de tu motor me parece que lleva 10 grados.la unica consideracion podria ser el tipo de bencina que usas, a mayor octanaje podrias dejarlo algo mas avanzado (11,12 o 13 grados)

D Vidal LJ-80 28-07-2010 01:50:07

Re: Puesta a punto F10A
 
Cita:

Empezado por zamuray666 (Mensaje 887413)
eso no lo habia escuchado ja ja.
bueno el punto se "ve" con lampara estroboscopica es la unica forma confiable
es una pistola que tiene un captor de pulsos que te muestra cuantos grados antes o despues del punto muerto del cilindro 1 esta saltando la chispa en el caso de tu motor me parece que lleva 10 grados.la unica consideracion podria ser el tipo de bencina que usas, a mayor octanaje podrias dejarlo algo mas avanzado (11,12 o 13 grados)

Bencina 93 octanos... ahhh un amigo me dijo que con 8º de avance quedaban impeke.............

Cristian Moraga 28-07-2010 02:01:16

Re: Puesta a punto F10A
 
Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 887417)
Bencina 93 octanos... ahhh un amigo me dijo que con 8º de avance quedaban impeke.............

ponle 95 y dejalo en 10 :lol:

Zankudo4x4 ® 28-07-2010 10:11:38

Re: Puesta a punto F10A
 
Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 887417)
Bencina 93 octanos... ahhh un amigo me dijo que con 8º de avance quedaban impeke.............

segun manual, los F8A y lpos F10A

hasta los G13 ocupan 8 grados de avance.

como decia el amigo antes, lo mejor y exacto es con pistola estroboscopica.

si lo vas a dejar un poco avanzado aparte de subir el octanaje, ve el tema de la tenmperatura, pk el sj de un amigo, con 11 grados, dandole guaraca duro se nos disparaba la temperatura, y con 8 grados no pasaba.

saludos

D Vidal LJ-80 29-07-2010 00:57:17

Re: Puesta a punto F10A
 
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 887459)
segun manual, los F8A y lpos F10A

hasta los G13 ocupan 8 grados de avance.

como decia el amigo antes, lo mejor y exacto es con pistola estroboscopica.

si lo vas a dejar un poco avanzado aparte de subir el octanaje, ve el tema de la tenmperatura, pk el sj de un amigo, con 11 grados, dandole guaraca duro se nos disparaba la temperatura, y con 8 grados no pasaba.

saludos

Ahhhh wena zancudo... con 8º quedo finalmente...
Gracias por sus aportes
Salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:06:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.