TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   varilla neumático repuesto 4Runner (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78182)

Mandinga 10-03-2011 14:10:41

varilla neumático repuesto 4Runner
 
Estimados.

Tengo una 4Runner 4° gen (2008) y me faltan las varillas (manivela extensible) para accionar el tecle que sujeta el neumático de repuesto (bajo el vehículo).

No he querido ni llamar a Toyota para averiguar cuanto cuesta el repuesto, me imagino que ni siguiera existe como tal.

El tecle es muy similar al que traen las hilux, ¿alguien sabe donde puedo comprar un set de varillas para el tecle de una 4Runner, o si me sirven las de una Hilux?.

He pensado en pedir que me fabriquen unas a partir de unas de Hilux, pero no he podido probar si estas funcionarán...

Ayuda plisss, que uno de estos días me quedo con un neumático pinchado...


Saludos

Billy 10-03-2011 14:17:27

Re: varilla neumático repuesto 4Runner
 
Cita:

Empezado por Mandinga (Mensaje 981204)
Estimados.

Tengo una 4Runner 4° gen (2008) y me faltan las varillas (manivela extensible) para accionar el tecle que sujeta el neumático de repuesto (bajo el vehículo).

No he querido ni llamar a Toyota para averiguar cuanto cuesta el repuesto, me imagino que ni siguiera existe como tal.

El tecle es muy similar al que traen las hilux, ¿alguien sabe donde puedo comprar un set de varillas para el tecle de una 4Runner, o si me sirven las de una Hilux?.

He pensado en pedir que me fabriquen unas a partir de unas de Hilux, pero no he podido probar si estas funcionarán...

Ayuda plisss, que uno de estos días me quedo con un neumático pinchado...


Saludos


Hola

Pregeunta en www.aldunatecamionetas.cl Jorge Gorch puede que tenga esos detalles.
Saludos

Hilux Surf-Vigo 10-03-2011 15:25:08

Re: varilla neumático repuesto 4Runner
 
Cita:

Empezado por Mandinga (Mensaje 981204)
No he querido ni llamar a Toyota para averiguar cuanto cuesta el repuesto, me imagino que ni siguiera existe como tal.

:cabezaso:

Ahí está el tema, te pones el parche antes de la herida, o simplemente les da :jerkit: consultar.

La manivela se divide en 4 partes, el gancho, 2 extensiones y la manivela misma
- gancho : $9.678
- extensión 1 : $9.912
- extensión 2 : $9.912
- manivela : $12.231

Valores mas IVA en los concesionarios Toy.

Mandinga 10-03-2011 17:05:30

Re: varilla neumático repuesto 4Runner
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 981251)
:cabezaso:

Ahí está el tema, te pones el parche antes de la herida, o simplemente les da :jerkit: consultar.

La manivela se divide en 4 partes, el gancho, 2 extensiones y la manivela misma
- gancho : $9.678
- extensión 1 : $9.912
- extensión 2 : $9.912
- manivela : $12.231

Valores mas IVA en los concesionarios Toy.

Consulte en portillo mientras cambiaban el neumatico de repuesto que me robaron y me dijeron que no tenian.

Esos repuestos son para hilux o 4runner???

Algun concesionario en particular que los tenga???


Saludos

Hilux Surf-Vigo 10-03-2011 20:37:15

Re: varilla neumático repuesto 4Runner
 
Son de 4Runner, Portillo puede que no tenga en stock, pero si Bruno Fritsch u otro concesionario, solo hay que consultar.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:34:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.