TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Tuercaton 2011 IV Región (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84923)

Alvaro Andueza 25-10-2011 21:10:02

Tuercaton 2011 IV Región
 
Junto con saludarles y algo retirado del foro pero pronto a retornar, se vienen algunas novedades de eventos por la región, quiero agradecer a quienes se han acercado a conversar conmigo por nuestro apoyo a la teleton, el cual no podemos dejar de realizar, el único inconveniente que tenemos este año es que el terreno del Sendir de la Herradura se ha reducido y estan construyendo unos edificios en parte de este, y por otro lado, la persona que arrienda motos en el lugar, aprovecho los movimientos de tierra y corrio los palitos de cierro apoderandose de parte de las dunas donde realizamos nuestros eventos anteriores, por eso tendremos una reunion de Pauta (proxima Semana) con Carlos Pasten Huerta y algunos coordinadores que han apoyado todos los años nuestro evento, para que luego nos reunamos con todos quienes quieran colaborar y asignar roles de trabajo, desde ya muy agradecido con todos quienes estan preocupados y quieren ayudar, nos vemos luego.
Contamos con ustedes.

Saludos Cordiales
Alvaro Andueza
http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg

P.D. Se viene El desafio......

varpa 25-10-2011 23:04:33

Re: Tuercaton 2011 IV Región
 
Excelente !!!! ,desde ya atento y comprometido para colaborar .


Saludos.
Pato V.:-)

carlocco 25-10-2011 23:09:38

Re: Tuercaton 2011 IV Región
 
Se reciben ideas de basicamente donde hacerlo, para que sea facil el acceso de todo los que colaboran en este evento.No esta facil este año por lo que necesitamos la ayuda de todos....




Carlos

pono_4x4 26-10-2011 00:54:46

Re: Tuercaton 2011 IV Región
 
ahi estaremos apoyando, pueden contar cnmigo.

respecto a los lugares, tengo entendido que en el frutillar (cerca de la emi, peñuelas) hay unas dunitas, alguien las conoce? yo en lo personal no, pero la dejo por si alguien tiene info, quizas puedan servir.

lo otro podria ser caleta san pedro o faro norte e ingeniarselas para hacer una pista agradable, la idea es q sea un sector accesible, asi tenemos buena participaciòn de gente, pero eso se puede resolver, con buena distribuciòn de informaciòn a la gente y con tiempo, creo que este año debemos repartir flayers de forma mas masiva y asi superar la meta del año pasado.

Saludos a todos

JPOsses 26-10-2011 09:12:03

Re: Tuercaton 2011 IV Región
 
recuerdo que para el terremoto hicimos un evento en la quebrada del jardin y la verdad resulto excelente¡¡¡¡ se junto mucha mercaderia y dinero....creo que es el lugar ideal pues hay lugares entretenidos y se podria organizar algo interesante.....en efecto si se revisa quienes van normalmente a la tuercaton son los mismos de siempre....creo es una alternativa bastante buena y que no requiere mayor inversion para poder hacerla atractiva para ir a cooperar...independiente de donde se haga ahi estaremos...

JP

luis zuñiga 26-10-2011 09:37:08

Re: Tuercaton 2011 IV Región
 
Cita:

Empezado por pono_4x4 (Mensaje 1074611)
ahi estaremos apoyando, pueden contar cnmigo.

respecto a los lugares, tengo entendido que en el frutillar (cerca de la emi, peñuelas) hay unas dunitas, alguien las conoce? yo en lo personal no, pero la dejo por si alguien tiene info, quizas puedan servir.

lo otro podria ser caleta san pedro o faro norte e ingeniarselas para hacer una pista agradable, la idea es q sea un sector accesible, asi tenemos buena participaciòn de gente, pero eso se puede resolver, con buena distribuciòn de informaciòn a la gente y con tiempo, creo que este año debemos repartir flayers de forma mas masiva y asi superar la meta del año pasado.






Saludos a todos


igual esta un poco complicado, yo vivo cerca y se ve un cierre de maya
parece que van a construir.
saludos.

varpa 26-10-2011 09:50:48

Re: Tuercaton 2011 IV Región
 
Yo no pude ir a conocer el Sabado la pista de la cantera ,pero talvez pueda ser una alternativa entretenida .




Saludos .
Pato V.:-)

suzuky4x4 28-10-2011 19:19:18

Re: Tuercaton 2011 IV Región
 
hola amigos junto con saludarles creo que la quebrada el jardin seria un buena opcion pero seria mejor si existiera la posibilidad de hacer algo en el faro norte o en los alrrededores de la avenida del mar ya que existiria mas publico y mejores coperaciones de parte de muchos incluyendo al publico sin un 4x4

saludos a todos :buttrock::buttrock:

Manuel Fuentes 29-10-2011 00:20:26

Re: Tuercaton 2011 IV Región
 
Cita:

Empezado por suzuky4x4 (Mensaje 1075759)
hola amigos junto con saludarles creo que la quebrada el jardin seria un buena opcion pero seria mejor si existiera la posibilidad de hacer algo en el faro norte o en los alrrededores de la avenida del mar ya que existiria mas publico y mejores coperaciones de parte de muchos incluyendo al publico sin un 4x4

saludos a todos :buttrock::buttrock:

El Club Norte a Fondo, desarrolló una pista en plena playa de Iquique. Lo digo por lo que refiere a afluencia de público tanto con o sin 4x4.
Saludos

suzuky4x4 29-10-2011 09:19:16

Re: Tuercaton 2011 IV Región
 
seria un muy buen evento y creo que hay mas de un jeepero que tiene maquinaria creo que nos iria super bien en el tema de recoleccion de dinero saludos manuel


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:58:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.