TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Dato: ¿Porqué se roban las Santa Fe? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95769)

JOTE 22-11-2012 07:55:46

Dato: ¿Porqué se roban las Santa Fe?
 
Hola, hace unos meses a un muy buen amigo le robaron su Santa Fe 2011, desde fuera de su local en Gran Avenida.
El tiene un taller de instalación de alarmas, cierres, audio etc. y obviamente quedó sorprendido de la escasa o nula seguridad del sistema de seguridad original que trae este vehículo.
Cuento corto, se consiguió una Santa Fe del mismo año, le sacó la alarma, la investigó bien, y llegó a la conclusión que...

jote4x4@gmail.com


Saludos!!

Miguel Vera 22-11-2012 08:32:46

Re: Dato: ¿Porqué se roban las Santa Fe?
 
pero si colocas una alarma que no la instale el servicio, pierdes la garantia, o sea kuek; o te roban la camio o te roba el servicio ud decide

JOTE 22-11-2012 08:37:58

Re: Dato: ¿Porqué se roban las Santa Fe?
 
Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 1204952)
pero si colocas una alarma que no la instale el servicio, pierdes la garantia, o sea kuek; o te roban la camio o te roba el servicio ud decide

jajaja es cierto! pero tengo entendido que hay algunas alarmas que no hacen perder la garantía (creo están autorizadas por la marca)...


Saludos!

unimog-s 22-11-2012 08:42:07

Re: Dato: ¿Porqué se roban las Santa Fe?
 
a un amigo de mi vecino le robaron la santa fe de la puerta de su casa, no se entero hasta que salio, le rompieron un ventana y listo, por suerte la encontró, pero a mi me llama la atención que con el nivel de tecnología que existe en el mercado estos mega SUV vengan con tan malos sistemas de seguridad, no es tan cara un buena alarma.

por otro lado a mi viejo ya le han abierto 3 veces el Rexton (uno era un 2.9 y ahora el 2.7) en las 3 ocasiones no tocaron ni la chapa ni tampoco rompieron los vidrios, al parecer lo abren con algún decodificador del control remoto.

saludos.

PD: lo mejor es un corta corriente mecánico..... editado.

R.V.M. 22-11-2012 08:51:40

Re: Dato: ¿Porqué se roban las Santa Fe?
 
Amigo JOTE, por qué mejor modifica su mensaje ya que le esta dando la papita a los amigos de lo ajeno.

saludos.

JOTE 22-11-2012 09:05:31

Re: Dato: ¿Porqué se roban las Santa Fe?
 
Cita:

Empezado por R.V.M. (Mensaje 1204965)
Amigo JOTE, por qué mejor modifica su mensaje ya que le esta dando la papita a los amigos de lo ajeno.

saludos.

Tienes razón.
Quien tenga dudas del tema, preguntarme a jote4x4@gmail.com


Saludos!!

unimog-s 22-11-2012 09:07:12

Re: Dato: ¿Porqué se roban las Santa Fe?
 
Cita:

Empezado por R.V.M. (Mensaje 1204965)
Amigo JOTE, por qué mejor modifica su mensaje ya que le esta dando la papita a los amigos de lo ajeno.

saludos.

es verdad que de repente uno al exponer o explicar una situación X, da a conocer ciertas pistas que facilitarían que nos roben mas facil mente, pero creo que los ladrones ya vienen de vuelta, los atrasados en general somos nosotros, como comente mas arriba a mi viejo le han entrado a robar 3 veces al rexton sin siquiera tocarlo, lo hacen con un decodificador o algo similar.

hoy en dia hay que tomar todas las medidas que podamos, corta corriente, alarme doble, traba bolante, un muñeco como copiloto (jajaajaj y lo hacen)

saludos.

Patricio León Jr. 22-11-2012 09:41:36

Re: Dato: ¿Porqué se roban las Santa Fe?
 
Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1204957)
a un amigo de mi vecino le robaron la santa fe de la puerta de su casa, no se entero hasta que salio, le rompieron un ventana y listo, por suerte la encontró, pero a mi me llama la atención que con el nivel de tecnología que existe en el mercado estos mega SUV vengan con tan malos sistemas de seguridad, no es tan cara un buena alarma.

por otro lado a mi viejo ya le han abierto 3 veces el Rexton (uno era un 2.9 y ahora el 2.7) en las 3 ocasiones no tocaron ni la chapa ni tampoco rompieron los vidrios, al parecer lo abren con algún decodificador del control remoto.

saludos.

PD: lo mejor es un corta corriente mecánico, osea un botón que para hacer partir el auto uno lo tenga que mantener apretado, la instalación es un moco y es fácil de sacar por cualquier cosa.

En verano escu he el rumor que se habia perdido una de las llaves maestras de estos rexton. esto en el concesionario..

Alesal 22-11-2012 10:07:31

Re: Dato: ¿Porqué se roban las Santa Fe?
 
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1204974)
Tienes razón.
Quien tenga dudas del tema, preguntarme a jote4x4@gmail.com


Saludos!!

Al menos la Navara y el Montero no parten sin la llave original ( les saque copia para verificarlo)La Navara no hizo ni click y se trabo, despues me costo arrancarla con la original, el Montero da partida pero ahi no mas queda, pero por si acaso implemente otra medida de seguridad. Con las Sante Fe estoy metido ya que suponia que no partian sin su llave, tengo conocidos con unas asi que me gustaria saber alej68@gmail.com

OAM 22-11-2012 11:31:35

Re: Dato: ¿Porqué se roban las Santa Fe?
 
Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 1204952)
pero si colocas una alarma que no la instale el servicio, pierdes la garantia, o sea kuek; o te roban la camio o te roba el servicio ud decide

Miguel, edita tu post para que no salga la explicacion de como funciona.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:53:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.