TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Donde Encuentro....???? (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=47)
-   -   Cables para bateria (puente) Gauge 4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95874)

Gonzalo Bravo 26-11-2012 13:58:03

Cables para bateria (puente) Gauge 4
 
Quien sabe donde comprar buenos cable para hacer puente en Santiago o Viña?
Quiero que no sean mas delgados de numero 4.

Hector_Jymny01 26-11-2012 17:13:53

Re: Cables para bateria (puente) Gauge 4
 
Viste lo que tienen en Homecenter o en autoplanet??


Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1206217)
Quien sabe donde comprar buenos cable para hacer puente en Santiago o Viña?
Quiero que no sean mas delgados de numero 4.


Antonio Guerra 26-11-2012 17:21:08

Re: Cables para bateria (puente) Gauge 4
 
Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1206321)
Viste lo que tienen en Homecenter o en autoplanet??

lo mejor es comprar los cables en las casas electricas y las pinzas por separado y hacerlos todos los que venden hechos son puro plastico.

Nigel Moleker Castro 26-11-2012 18:40:50

Re: Cables para bateria (puente) Gauge 4
 
Gonzalo:

En Matucana está una tienda de nombre Casanova, como a 100 metros de la Alameda, por la vereda Oriente, ellos tienen de varios espesores y si los quieres de un grueso o largo especial, te los hacen.

Suerte

Nigel

luis el coyote 26-11-2012 18:57:34

Re: Cables para bateria (puente) Gauge 4
 
Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1206348)
Gonzalo:

En Matucana está una tienda de nombre Casanova, como a 100 metros de la Alameda, por la vereda Oriente, ellos tienen de varios espesores y si los quieres de un grueso o largo especial, te los hacen.

Suerte

Nigel

por lejos uno de los mejores datos, no hay comparacion con los cables hechos con buenas pinzas, he visto caer cables de fabrica al hacer puente y los fabricados por mi hasta camiones dan arranque.






:twisted::driving::guns:

VSilva 27-11-2012 13:28:52

Re: Cables para bateria (puente) Gauge 4
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 1206351)
por lejos uno de los mejores datos, no hay comparacion con los cables hechos con buenas pinzas, he visto caer cables de fabrica al hacer puente y los fabricados por mi hasta camiones dan arranque.






:twisted::driving::guns:

X1000 no he visto ninguno de "fabrica" que realmente sirva en situaciones de bateria muerta, con cuea pa un maruti.

RVP 27-11-2012 14:31:48

Re: Cables para bateria (puente) Gauge 4
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1206722)
X1000 no he visto ninguno de "fabrica" que realmente sirva en situaciones de bateria muerta, con cuea pa un maruti.

el gran problema de los cables hechos por uno es la union del cable con el terminal, al menos yo no tengo ningun aparato para hacer el "clamp" y termino entre una combinacion de martilleo, prensa y soldar, lo que todo eso produce, es que algunos o varios filamentos del cable se corten, dependiendo del cuidado que uno ponga, aun asi, concuerdo, quedan mejores y hasta he soldado con ellos (baterias en corto circuito)

aolave 27-11-2012 14:37:29

Re: Cables para bateria (puente) Gauge 4
 
En Gobantes encuentras cables desde AWG 0 con terminales, etc.

Nigel Moleker Castro 27-11-2012 22:06:39

Re: Cables para bateria (puente) Gauge 4
 
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1206753)
el gran problema de los cables hechos por uno es la union del cable con el terminal, al menos yo no tengo ningun aparato para hacer el "clamp" y termino entre una combinacion de martilleo, prensa y soldar, lo que todo eso produce, es que algunos o varios filamentos del cable se corten, dependiendo del cuidado que uno ponga, aun asi, concuerdo, quedan mejores y hasta he soldado con ellos (baterias en corto circuito)


La gente de Casanova de Matucana los suelda al punto y quedan fundidos en la pinza, igual los prefiero estañados a un terminal de ojo y este apernado a la pinza pero como los arman ellos andan super bien.

Saludos

Nigel

luis el coyote 28-11-2012 01:18:58

Re: Cables para bateria (puente) Gauge 4
 
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1206753)
el gran problema de los cables hechos por uno es la union del cable con el terminal, al menos yo no tengo ningun aparato para hacer el "clamp" y termino entre una combinacion de martilleo, prensa y soldar, lo que todo eso produce, es que algunos o varios filamentos del cable se corten, dependiendo del cuidado que uno ponga, aun asi, concuerdo, quedan mejores y hasta he soldado con ellos (baterias en corto circuito)

Tanta parrilla lo tiene mal colega, cabledel grosor que usted quiera, terminales de bateria americanos, esto los solda con estaño en un tornillo,pinzas de su gusto, a esta les hace un orificio en uno de los mangos si es que ya no la tienen y ahi con un perno pasado y una bella tuerda sujeta el cable a la pinza mediante el terminal.de ojo,y antes le coloca un trozo de termoretractil al.cable para que despues tape lo soldado y queden muy lindos.






:twisted::driving::guns:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:34:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.