TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96328)

brucenash 10-12-2012 22:56:40

Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7?
 
Hola a todos, les cuento que: me ha estado llamando la atención el grand cherokee 5.7 año 2008 mas menos, actualmente tengo una path año 2005 r50 de transmision manual... y la encuentro la raja, super rápida, no me ha dejado tirado en ningún terreno, estable en carretera, etc
Pero como uno es wn.... ahora estoy evaluando la opción del GC...

La pregunta es: ¿Que echaría de menos de la path y que ganaría con el cambio?
¿Es panero ese jeep o es un mito por los malos tratos?


gracias

semilleytor 11-12-2012 12:27:06

Re: Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7?
 
El Chero es mas cómodo pero mas gastador, dan como 4 km/l en ciudad y 7 en carretera... No tan confiable como la Path, pero creo q mucho va en el cuidado y mantenciones, si son mas caros de repuestos q la Nissan, bueno, y son todos aut. por si te gusta mucho la caja mec... La path 3.5 mec. es la r***a..

Slds.

gab 11-12-2012 20:37:13

Re: Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7?
 
La verdad son cosas bastante diferentes, solo se parecen en configuracion de 5 puertas y 4x4.
Ventajas Pathfinder: Probablemente consumo (aunque no es tanta la diferencia) y precio de repuestos.
Desventajas pathfinfer: Menos equipos de seguridad activa y pasiva, menos equipamiento de lujo y probablemente mas kilómetros.

Ventajas GCH: Claramente la comodidad de manejo, el motor (realmente es una maravilla, disfrutas cada aceleración y no es tan gastador si quieres ser medido ya que desconecta 4 cilindros en situaciones de baja exigencia, yo creo que hasta puede rendir igual que la pathfinder en carretera), caja automática y capacidades off road.
Desventajas: precio de repuestos un poco mas caros (pero hay muchas alternativas por internet) y hay que ser mas cuidadoso con las mantenciones para que no falle.

Yo por mi lado, me cambiaría sin dudas a el GC 5.7.

Saludos

brucenash 13-12-2012 09:00:52

Re: Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7?
 
Gracias por las respuestas? alguien mas que haya tenido un GC hemi podria comentar gastos de mantencion, panas electronicas, etc

Banana 13-12-2012 10:05:18

Re: Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7?
 
Cita:

Empezado por brucenash (Mensaje 1211318)
Hola a todos, les cuento que: me ha estado llamando la atención el grand cherokee 5.7 año 2008 mas menos, actualmente tengo una path año 2005 r50 de transmision manual... y la encuentro la raja, super rápida, no me ha dejado tirado en ningún terreno, estable en carretera, etc
Pero como uno es wn.... ahora estoy evaluando la opción del GC...

La pregunta es: ¿Que echaría de menos de la path y que ganaría con el cambio?
¿Es panero ese jeep o es un mito por los malos tratos?


gracias

yo me quedo con la pathfinder, es cero panas y lamentablemente el cherokee se poega a veces sus pifias... de potencia no hay nada que comparar, en comodidad casi lo mismo... aunque me gustan las versiones AT

Pule 13-12-2012 10:14:45

Re: Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7?
 
como dice el dicho: there´s no replacement for displacement.:buttrock:
GC x comodidad y potencia, lejos.

jorge avaria 13-12-2012 12:01:58

Re: Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7?
 
mi jeep lleva 84.000km y cero detalle.
remolcando el xj ni se siente, adelanta como si no llevara nada.
consumo ciudad 4.6, carretera 8.3....a 88 km hacia abajo desconecta 4 cilindros y da 10 por litro.
dobla muy muy bien.
potencia de sobra
equipamiento de lujo.
compraría otro a ojos cerrados.

felipe_m3 14-12-2012 22:09:52

Re: Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7?
 
la cambiaria a ojos cerrados

salu2

brucenash 14-12-2012 22:16:22

Re: Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7?
 
Por lo que se ve es mejor maquina en todo sentido, el único miedo que tengo es que tienen fama de paneros...pero quizá bien cuidados, con sus mantenciones siempre al día se portan bien...:S

Alesal 15-12-2012 15:36:55

Re: Vale la pena cambiar de Path 3.5 a GC 5.7?
 
Cita:

Empezado por brucenash (Mensaje 1212715)
Por lo que se ve es mejor maquina en todo sentido, el único miedo que tengo es que tienen fama de paneros...pero quizá bien cuidados, con sus mantenciones siempre al día se portan bien...:S

Mi viejo tenia uno pero no el Hemi cada vez que hiba a la cordillera se le prendia el Checkengine, ahora tiene el nuevo 3.6 y tambien se la ha prendido ( parece que le tienen alergia al frio a con altura) en general es un poco mas suave que la Path, mas bajo y menos espacioso pero tiene mejor andar. Un tio hace tiempo me presto su V8 y era una delicia ponerle la patita, sobre en las salidas y doblaba super bien ( era 4wd fulltime con L).


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:09:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.