TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   por favor cuidado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83101)

Christian LdeG 24-08-2011 19:31:32

por favor cuidado
 
Se lo que estoy por relatar el por WEON, pero no me paso tan solo a mí.
Se recuerdan de

Pablo Rodrigo Rojas Gallegos

Al que le robaron sus neumáticos en Ritoque hace poco mas de un año??? Y con zankudo lo ayudamos a salir, yo le preste neumáticos, se los cambie, le preste herramientas,.. como lo habría hecho con cualquiera.

bueno suerte al que le robo los neumáticos,.... "ladrón que roba a ladrón 100 años de perdón" este hijo,.... no su madre no tiene la culpa de tener ****** como este, a mi me cago con 5.5 millones,... y a muchos otros con mucho mas, y por suerte estoy en proceso de recuperar otro auto que es mucho mas caro.

En estos momentos esta con los amigos de verde “preso”, pasara a fiscalía en donde seguro quedara en libertad,…por favor a quien tenga alguna simpatía por esta wea que se llama Pablo Rojas, cuidado, estila cagarse a la gente honesta.

Ayer este wea de nombre Pablo Rodrigo Rojas Gallegos, es un estafados con todos sus títulos. Cuidado amigos jeeperos, somos un circulo muy confiado, y huevones como este tenemos que denunciar,.. tan pronto tenga una foto de este wn la publicare para que lo reconozcan cuando lo vean.

A todo el mundo Saludos y suerte, menos a ese hijo de perra.

cualquier dato por PM por favor

VvarasV 24-08-2011 20:13:59

Re: por favor cuidado
 
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail....aId=4&bodyid=0
:flipoff:

Pato Leguía 24-08-2011 20:50:00

Re: por favor cuidado
 
150 palos....Ufff...

jotape 24-08-2011 20:58:39

Re: por favor cuidado
 
y el wn care raja viene a llorar por que le robaron las llantas ,deberian haberlo cagado con la camioneta entera al saco de w......as ,suerte cristian ojala salga todo bien ,y si el wn sale libre lo invitamos a ritoke ,pero nos preocupamos de que no salga mas jajajaja ,saludos

Christian LdeG 24-08-2011 21:08:08

Re: por favor cuidado
 
como todo lo que pasa en nuestro pais, sin comentarios
http://noticias.123.cl/noticias/2011...f194072f38.htm

de que justicia hablamos??? y se preguntan los honorables por que estan en tan baja las encuestas :flipoff:

Ermitaño 24-08-2011 21:30:19

Re: por favor cuidado
 
animo Cristian
ese tipo es de la misma calaña que los que lo dejan libre para que siga delinquiendo
suerte en tu recuperacion!!!

Alvaro Sandoval 24-08-2011 21:54:05

Re: por favor cuidado
 
pastelito si lo recuerdo , :flipoff:

Zankudo4x4 ® 24-08-2011 22:25:04

Re: por favor cuidado
 
aca hay mas info al respecto

http://tele13.13.cl/nacional/detiene...-las-estrellas


con que cara el weon crea un post de robo si el es d e lo peor!!!

he vivido de cerca lo que le ha ocurrido a cristian, espero recuperes uno d e los 2 autos x lo menos y asi aminores la perdida y que lo sequen en la carcel...


y nosotros mas encima lo ayudamos como lo hacemos con cualquier jeepero, perdimos todo un dia en su ayuda y asi nos paga?


Animo cristian y cualquier cosa aqui estamos

FOURWHEELROD 24-08-2011 22:25:14

Re: por favor cuidado
 
Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1051246)
Se lo que estoy por relatar el por WEON, pero no me paso tan solo a mí.
Se recuerdan de

Pablo Rodrigo Rojas Gallegos

Al que le robaron sus neumáticos en Ritoque hace poco mas de un año??? Y con zankudo lo ayudamos a salir, yo le preste neumáticos, se los cambie, le preste herramientas,.. como lo habría hecho con cualquiera.

bueno suerte al que le robo los neumáticos,.... "ladrón que roba a ladrón 100 años de perdón" este hijo,.... no su madre no tiene la culpa de tener ****** como este, a mi me cago con 5.5 millones,... y a muchos otros con mucho mas, y por suerte estoy en proceso de recuperar otro auto que es mucho mas caro.

En estos momentos esta con los amigos de verde “preso”, pasara a fiscalía en donde seguro quedara en libertad,…por favor a quien tenga alguna simpatía por esta wea que se llama Pablo Rojas, cuidado, estila cagarse a la gente honesta.

Ayer este wea de nombre Pablo Rodrigo Rojas Gallegos, es un estafados con todos sus títulos. Cuidado amigos jeeperos, somos un circulo muy confiado, y huevones como este tenemos que denunciar,.. tan pronto tenga una foto de este wn la publicare para que lo reconozcan cuando lo vean.

A todo el mundo Saludos y suerte, menos a ese hijo de perra.

cualquier dato por PM por favor

Uta Cristian, avisanos cuando salga para quitartelo de las manos antes que te acrimines!

Suerte en la recuperacion de lo perdido. A todos nos han cagado alguna vez, pero la justicia divina existe, todo se paga en esta vida.

Saludos

KARLITROZ POZO 24-08-2011 22:49:41

Re: por favor cuidado
 
pobre sacowea, ojala que se pudra en la carcel, nada de raro que se haya auto robado los neumaticos el muy flaite.

slds

Christian LdeG 24-08-2011 23:49:07

Re: por favor cuidado
 
Algunas fotos para que vean la cara del wn, y creo que algunos de esos tambien fueron estafados.

http://www.facebook.com/search.php?q...3170&sk=photos

saludos

Alakrán 25-08-2011 09:45:36

Re: por favor cuidado
 
Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 1051366)
pobre sacowea, ojala que se pudra en la carcel, nada de raro que se haya auto robado los neumaticos el muy flaite.

slds

Todo lo contrario que salga luego para que Christian le haga una "repasadita"

Christian LdeG 25-08-2011 09:59:47

Re: por favor cuidado
 
Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 1051467)
Todo lo contrario que salga luego para que Christian le haga una "repasadita"

si es que queda algo, esta muy encargado y por lo que veo, es mejor que lo dejen guardadito, durara mas.

Muchas a gracias a todos por el apoyo, pero es mejor que pasen la noticia por los medios que puedan, cosa que este wn no tenga lugar en Chile para cagar nuevamente a nadie.

saludos

Carlos Vargas W. 25-08-2011 10:35:30

Re: por favor cuidado
 
:wtf: Ayer me llama mi hermano entre risa y molestia y me dice "leiste T.A??, parece que no te van a llegar los papeles.....dicen que mal de muchos.....pero en este caso también me pasó por weón, ya me lo estaba imaginando después de tanta dipirona que me daba por teléfono. Pensar que estuve a punto de comprar la Tundra que vendía!!! quizás en que p....o estaría metido (perdón por los términos pero p...ta que da rabia). Se que lo mío es prácticamente nada en comparación con lo de Cristian y los otros, pero eso me lleva a pensar cuántos más como yo hay y el monto subiría bastante de 150.....
Si lo encuentran.....me dejan la última PLR por lo menos!!!
saludos
Carlos

RonEsponj@ 25-08-2011 11:47:24

Re: por favor cuidado
 
chuuuu la ondita ojala recuperes pronto lo perdido cristian mucha suerte en lo que viene, por otro lado como puede existir personajes con ese perfil dentro este mundo que nos movemos una verdadera lata ya que al final esto nos lleva a desconfiar de varios de acá que alomejor no son de la misma calaña, ahora una duda este tal pablo es unos que andaba en un raid en ritoque en una tacoma blanca y que en ese mismo raid le robaron llantas con neumas????

oajal se lo violen en la carcel y como le gustaba tanto la arena ojala con arena......:flipoff::flipoff:

Alesal 25-08-2011 11:50:14

Re: por favor cuidado
 
Pta el csm, ojala paque con carcel y con una buena paliza. Hace años cuando cabro a mi viejo se lo cagaron de la misma forma con un Patrol, mas lo que me enoje con la "venta" porque me lo queria dejar, el wn tambien estafo a unas compraventa y lo pillaron cuando choco una de las camionetas que se robo. A los 2 años despues y pagando coima mas encima se recupero el Patrol, lo fui a buscar y estaba bien carreteado, como no tenia $ para repararlo no me quedo otra que venderlo.:flipoff:

chelocko 25-08-2011 14:32:29

Re: por favor cuidado
 
Cita:

Empezado por vvarasv (Mensaje 1051272)


este wn si k la kg

Arriero 25-08-2011 17:16:37

Re: por favor cuidado
 
entonces si sale, un repasadita por las dunas???..... Voto por un post en calificaciones con las fotos de lista negra.... los que ameriten, como este caso.

saludos y animo Cristian

arriero

Juan Luna 25-08-2011 18:05:30

Re: por favor cuidado
 
PERRO Y LA CSM!!!!!!... denle un par de patadas en el hocico de mi parte...
Cristian ojala recuperes lo perdido..
Saludos.

ffbros 25-08-2011 18:14:05

Re: por favor cuidado
 
Opino lo mismo, no cuesta nada tener en una lista a tipos como este.

Saludos
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1051747)
entonces si sale, un repasadita por las dunas???..... Voto por un post en calificaciones con las fotos de lista negra.... los que ameriten, como este caso.

saludos y animo Cristian

arriero


cacov8 25-08-2011 18:30:38

Re: por favor cuidado
 
Y pensar que JP Clon , lo encontró tirado en Lagunillas y lo fué a dejar hasta su misma casa........Animo Christian, de alguna forma te recuperaras.
Saludos.

Christian LdeG 26-08-2011 00:56:02

Re: por favor cuidado
 
no se que se podria esperar de un ****** que te dice "por mi hija, mañana te pago", y en esos momentos estaba preparando el viaje a Argentina,.... esta wea esta enferma. le dieron 45 dias, veremos si le dan mas pero a regimen comun, para que le den como se merece.

Gracias a todos por el apoyo,... yo estare en estos momentos sin trabajo,... pero nunca se me ha paso por la mente cagar a alguien.

Toys4x4 26-08-2011 09:25:53

Re: por favor cuidado
 
Son varios los estafados por este SIN verguenza:

Chaleco Lopez
Andres (Bar 89)
L de G
Toys 4X4


Aqui faltan varios que desconosco sus nick vamos anotandonos para poder contactarnos con los afectados ya que unidos se pueden lograr mas beneficios como tener encerrado a este SINVERGUENZA y cara :poto::poto::poto::poto::poto: hay gente del norte y sur tambien estafada.
saludos
Rodrigo

The Sandman 26-08-2011 11:21:46

Re: por favor cuidado
 
:wtf: hooo el CSM que HDP :icon_disaparo7:

:splat:

Luis Vasquez Fonseca 26-08-2011 11:23:48

Re: por favor cuidado
 
harto penca la situacion, ademas de indignante, afortunadamente solo los cagaron con dinero (aunque sea mucho, es solo dinero), y tambien aca vuelve a relucir el temita este de "jipero"...muchos creen que por el solo hecho de que alguien tenga un jeep o 4x4, es alguien especial, bueno, altruista, etc...en general es cierto que en la mayoria de las personas que practicamos esta actividad (no es un deporte), tendemos a ser solidarios y bueno, casos especiales como este, la verdad es que casi no hay manera de estar cubiertos, ya que imagino que este compadre, debe haber tenido una amistad primero con todas sus victimas, y uno generalmente, confia en los amigos. En fin, una lastima que sucedan cosas asi, ustedes perdieron algo de dinero, y este wn perdio su dignidad..aunque a el no le importe mucho eso

Tractor 11-09-2011 22:08:42

Re: por favor cuidado
 
Suerte en todo a los que fueron estafados, ojala recuperen algo y tanto mejor todo.

Una lastima todo esto.

Saludos

Christian LdeG 11-09-2011 22:18:59

Re: por favor cuidado
 
Gracias a todos por sus palabras, pero mas que todo la idea es que todo el mundo pueda reconocer a este wn, y lo apunten con el dedo cuando lo vean, advirtiendo a todo el mundo, para que este wn no tenga oportunidad de cagar a nadie nuevamente.
Muchas Gracias por pasar este aviso.

Pablo Rojas Gallegos para cuando leas esto :flipoff:

xxpanchoxx 12-09-2011 17:48:27

Re: por favor cuidado
 
Yo iba saliendo super atrasado de ese paseo a ritoque, cuando me encuetro con este pastel que habia quebrado una rotula de su tacoma. Lo ayude a sacar la rotula, le preste mi gata y herramientas, le dije que me las pasara otro día. La verdad es que el ***** se ve de lo mas inofensivo que hay.. nunca se me hubiera pasado por la cabeza que era un estafador.
Ilusamente lo llame varias veces, le deje mensajes en twisted, logicamente nunca respondio, de hecho ya la había olvidado esto hasta ahora.
Es una pequeñes lo que me paso a mi en comparación a lo que les ocurrió a los demás pero creo que sirve para sacar algunas conclusiones.
Siempre veo en twisted que cuando una persona postea que alguien no le pago, no le mando algo, no era lo que había descrito etc.. la mayoria de las veces se arma tremenda polémica y tanto el acusado como el acusador queda como el forro Es por esto que en ese momento preferí esperar mas tiempo de lo prudente en vez de poner un post rapidamente en twisted con lo ocurrido. Me imagino que esto le ocurre a varias personas.

Seria ideal que todos tomaran esto en cuenta antes de postear en calificaciones, tratando de evitar comentarios anticipados, desinformados, especulaciones, etc.. creo que de esta manera seria mas fácil postear situaciones complicadas, aumentando la cantidad de denuncias, lo cual a futuro podría evitar posibles robos y actos de mala fe.

Christian LdeG 07-11-2011 22:17:12

Re: por favor cuidado
 
esta libre,.. y hable con el,... "no fue su intención cagar a nadie"

ya no merece comentario alguno

Zankudo4x4 ® 08-11-2011 07:41:55

Re: por favor cuidado
 
Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1079075)
esta libre,.. y hable con el,... "no fue su intención cagar a nadie"

ya no merece comentario alguno

wn care raja:icon_disaparo7::guns::icon_disaparo7:

pasa x la casa y pidele la 9mm a mi papa:splat:

Juan Luna 08-11-2011 08:09:46

Re: por favor cuidado
 
Y si lo invitamos a una "linda" salida de "reencuentro", a ritoque o al Sauzal...
Mas de alguno le gustaria sacarse el stres acumulado... :guns::icon_disaparo7::splat::flipoff:
Saludos.

Carlos Vargas W. 08-11-2011 09:13:45

Re: por favor cuidado
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1079171)
Y si lo invitamos a una "linda" salida de "reencuentro", a ritoque o al Sauzal...
Mas de alguno le gustaria sacarse el stres acumulado... :guns::icon_disaparo7::splat::flipoff:
Saludos.

Yo le presto neumáticos:pop::pop:. Al final pasará el tiempo, pondrá cara de perro apaleado y todo quedará en nada. Seguiremos zurciendo nuestros calcetines para dar una buena educación a nuestros hijos y tener el juguete que soñamos mientras otros van y compran, con cheques mulas, con dinero ganado con engaños y robos, ropa con caballitos y se pasean como si nada mirando para abajo al que se ha ganado las cosas con trabajo, con el sudor y quemándose las pestañas..... Par todos ellos que el caballo se transforme en BURRO y el idem haga su trabajo con el w...n!!!!!!
He dicho:wtf::wtf:
Carlos

chelocko 08-11-2011 13:40:11

Re: por favor cuidado
 
Cita:

Empezado por carlos vargas w. (Mensaje 1079203)
yo le presto neumáticos:pop::pop:. Al final pasará el tiempo, pondrá cara de perro apaleado y todo quedará en nada. Seguiremos zurciendo nuestros calcetines para dar una buena educación a nuestros hijos y tener el juguete que soñamos mientras otros van y compran, con cheques mulas, con dinero ganado con engaños y robos, ropa con caballitos y se pasean como si nada mirando para abajo al que se ha ganado las cosas con trabajo, con el sudor y quemándose las pestañas..... Par todos ellos que el caballo se transforme en burro y el idem haga su trabajo con el w...n!!!!!!
He dicho:wtf::wtf:
Carlos

x2..............

MauroFeroza 08-11-2011 13:58:48

Re: por favor cuidado
 
que mal!:shock:

4WBlack 08-11-2011 14:11:33

Re: por favor cuidado
 
Bueno no queda más que mantener vivo este post, para que nadie más caiga en las estafas y robos de este pelota, lo único que les aseguro que salió ha hacerce un cambio de anillos en sobremedida :shock: seguro alguien lo encargó en santiago 1 y standar no salió y pronto lo vemos vestido de nena, no aflojen cabros denuncienlo y querellense aunque sea que los cagara con un destornillador y lleguen hasta al final con el juicio...sl2

jotape 08-11-2011 20:19:18

Re: por favor cuidado
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1079171)
Y si lo invitamos a una "linda" salida de "reencuentro", a ritoque o al Sauzal...
Mas de alguno le gustaria sacarse el stres acumulado... :guns::icon_disaparo7::splat::flipoff:
Saludos.

x 20.000.000

rbravo 09-11-2011 16:31:20

Re: por favor cuidado
 
Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1079371)
Bueno no queda más que mantener vivo este post, para que nadie más caiga en las estafas y robos de este pelota, lo único que les aseguro que salió ha hacerce un cambio de anillos en sobremedida :shock: seguro alguien lo encargó en santiago 1 y standar no salió y pronto lo vemos vestido de nena, no aflojen cabros denuncienlo y querellense aunque sea que los cagara con un destornillador y lleguen hasta al final con el juicio...sl2


Que mal...

Lei completo el post y en mi calidad de novato voy por que el post no muera, y presento la duda como saber que este señor no creara otro usuario y seguira haciendo de las suyas por este medio?

Saludos Raúl Bravo Arias.

rflores 09-11-2011 17:01:05

Re: por favor cuidado
 
Mesumo a la crzada de mantener vivo el post para efectos de evitar nuevos engaños!!!

Christian LdeG 09-04-2014 13:17:03

Re: por favor cuidado
 
Me llamo fiscalia, y me comunican que en los próximos días se dictará condena a este HDP, se estima de 5 años mínimo.
después de casi tres años,... que eficiencia!!! :flipoff:

chevota 16-04-2014 10:28:29

Re: por favor cuidado
 
Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1321352)
Me llamo fiscalia, y me comunican que en los próximos días se dictará condena a este HDP, se estima de 5 años mínimo.
después de casi tres años,... que eficiencia!!! :flipoff:

Uta que bueno wn !!!! ojala puedas recuperar algo.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:28:56.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.