TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   III Raid de iqq, NORTE A FONDO 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33703)

CabroChiko 10-03-2007 14:05:03

III Raid de iqq, NORTE A FONDO 4X4
 
La 3ra version del raid de iqq, se llevara acabo los dias 19 y 20 de mayo, en la cual coincide con un fin d semana largo. Ya estamos afinando detalles, para que este raid sea todo un exito, Este año tenemos varias sorpresas, que sin duda les gustara.
Desde ya, estan tooodos invitados a participar de este gran evento.

Toyotero Calama 10-03-2007 14:30:42

Cita:

Empezado por CabroChiko
La 3ra version del raid de iqq, se llevara acabo los dias 19 y 20 de mayo, en la cual coincide con un fin d semana largo. Ya estamos afinando detalles, para que este raid sea todo un exito, Este año tenemos varias sorpresas, que sin duda les gustara.
Desde ya, estan tooodos invitados a participar de este gran evento.

a ver si nos cuentas un poco de esas sorpresas como para empezar a calentar motores...............


saludos

karrete_6 10-03-2007 15:44:20

samukeitor presente!
 
samukeitor presente nuevamete, les paso el dato quye este raid es muuuuuuuuyyy gueno. el año pasado las rutas estubieron filetes y la camaradería mejor aún, ¿cierto toyotero?¿lleva denuevo a ARTURITO, el termo del terror? jejejje.

saludos amigos y ahora a toda maquina para terminar mi samuka como yo quiero.

samukeitor "en proceso de evolucion"
desierto aventura 4x4
antofagasta

M. Barbosa 15-03-2007 17:12:43

Y no se olviden de los choritos, mira que ese asado de las 5 de la mañana del ultimo dia... muuuy gueno..jajajaja


Lastima que ya no es en semana santa, pues se nos hace mas larga la espera.. todo para poder comer carne en el campamento....jeje...

Saludos y Tocotrack presente para lleverse los neumas nuevamente....

Manuel

Toyotero Calama 15-03-2007 17:16:08

Cita:

Empezado por tocotrack 4x4
Y no se olviden de los choritos, mira que ese asado de las 5 de la mañana del ultimo dia... muuuy gueno..jajajaja


Lastima que ya no es en semana santa, pues se nos hace mas larga la espera.. todo para poder comer carne en el campamento....jeje...

Saludos y Tocotrack presente para lleverse los neumas nuevamente....

Manuel

mu gueno mu gueno, yo voy a defender mi primer lugar jejejeje


saludos

M. Barbosa 15-03-2007 18:07:43

Cita:

Empezado por toyotero calama
mu gueno mu gueno, yo voy a defender mi primer lugar jejejeje


saludos

Ah, no se vale, con el dennis no se puede po...jajajajajaja

muy buena maquina la toyotero, pero ojo, mira que el V6 del pedro se viene con todo, hasta con machitun incluido...

Saludos,

Manuel (ahora si que si el asado...ja)

Toyotero Calama 15-03-2007 18:26:29

Cita:

Empezado por tocotrack 4x4
Ah, no se vale, con el dennis no se puede po...jajajajajaja

muy buena maquina la toyotero, pero ojo, mira que el V6 del pedro se viene con todo, hasta con machitun incluido...

Saludos,

Manuel (ahora si que si el asado...ja)

si pero lo bueno es que yo compito en 4 cilindros jejeje

en todo caso aya vamos a medir fuerzas

saludos y vamos no mas con un asado

CabroChiko 15-03-2007 19:20:46

a fonndoo..
 
parece k kedaron con gusto a poco las competencias del año pasado, Bueno este año tenemos nuevamente competencias d trepadas y 1/4 d milla, espero mi revancha en 1/4 d milla con el cherokee negro d tokotrak.
saludos toyotero, samukeitor "ojala vengas en tu moustrito", y a los innombrables Tokotrak. :p

M. Barbosa 15-03-2007 19:21:36

Cita:

Empezado por toyotero calama
si pero lo bueno es que yo compito en 4 cilindros jejeje

en todo caso aya vamos a medir fuerzas

saludos y vamos no mas con un asado

listo, yo me tiro con los de 8... asi tenemos campeones en todas las categorias... jaja, solo nos falta la diesel...

Saludos,

Manuel

Héctor Reyes 15-03-2007 22:36:39

v6 mmm interesante
 
amigos este año se biene cada ves mejor nuestro raid aca los esperaremos para pasarlo afondo contodos los jeeperos del tocotrak antofa calama arica y de todos los rincones de nuestro pais., y a los amigo del v6 sera entretenido participar con el
saludos a todos y los esperamos......................................


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:58:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.