TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Chevrolet DMax 2015 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=109667)

Ramon Vega 12-09-2014 00:49:04

Chevrolet DMax 2015
 
Amigos, alguien tiene algun tipo de experiencia con la nueva DMax ??

luis el coyote 12-09-2014 07:13:52

Re: Chevrolet DMax 2015
 
Lo veo complicado ya que salio recien no mas la venta, quienes la tuvieron antes y la probaron varios kilometros fueron la gente de aventura 4x4, asi que Pedro Rivadeneira y sus secuaces podrian decir en primera persona, segun lo que lei en su Facebook quedaron facinados con las prestaciones de las que tuvieron en prueba, lo que he logrado percibir en el poco tiempo de manejo de ellas es un muy buen andar, aun un poco floja en la salida pero mejor que su antecesora, esperaba mas del biturbo, pero ya en movimiento se nita mucho mas agil definitivamente, y su caja sexta la hace muy rica de andar en carretera, ademas los decibeles bajaron muchisimo comparada con sus antecesoras, y la tope de gama se ve muy bella con la radio doble din touch y el comando climatizador, pero mis comentarios van netamente a una unidad nueva, solo el tiempo dira como tiene la vejez, aunque del extranjero viene muy bien catalogada.






:twisted::driving::guns:

Ramon Vega 13-09-2014 01:35:38

Re: Chevrolet DMax 2015
 
Hoy la estuve viendo en Coseche y a primera vista se ve mas amplia que la anterior DMax, mucho mas espacio en las plazas traseras.
Ademas la pick up se ve mas larga y ni que decir todo el equipamiento que tiene el modelo High, climatizador, asientos de cuero y calefaccionados, GPS, control de traccion y estabilidad, etc..

Pat0! 13-09-2014 11:17:02

Re: Chevrolet DMax 2015
 
dejo el link de la prueba a la nueva Dmax E5 por Aventura 4x4 http://vimeo.com/106000786
saludos

Mac 13-09-2014 12:07:35

Re: Chevrolet DMax 2015
 
Hable con Pedro hace unos dias atras y me comento del viaje de pruebas de la camioneta.

De lo mejor del mercado, apuntando al retail y no a la flota empresa. Full comoda, pantalla tactil.

Lo que si se quejo es que como tiene todos los controles de traccion, estabilidad y mas, la camioneta se pone fome en off road jajajaja....igual se puede desconectar todo, pero al volver a encender la camioneta, todo el sistema vuelve a conectarse.

En fin, la van a poder ver en un poco tiempo mas en el barro o en las dunas ya que sera la nueva camioneta oficial del programa.

Saludos

italoterrafe 09-05-2015 12:33:34

Re: Chevrolet DMax 2015
 
Cita:

Empezado por Ramon Vega (Mensaje 1345455)
Amigos, alguien tiene algun tipo de experiencia con la nueva DMax ??

Tengo la segunda camioneta dmax 2015 la primera se volcó con 20000 km a 60 km por hora en ripio .
En carretera nada que decir pero para Off road le falta equipamiento un pequeño levante y el consumo nunca es el que mencionan de 15 km litro no pasa de los 10 y sin meterle pata a 100 y 120 por carretera según el concecionario este consumo es para 90 max en 6 por carretera difícil mmm el interior es bastante cómodo .
Me preocupo que en el volcamiento de la otra dmax no se activaron los Air bag .

luis el coyote 10-05-2015 15:12:24

Re: Chevrolet DMax 2015
 
Cita:

Empezado por italoterrafe (Mensaje 1369569)
Tengo la segunda camioneta dmax 2015 la primera se volcó con 20000 km a 60 km por hora en ripio .
En carretera nada que decir pero para Off road le falta equipamiento un pequeño levante y el consumo nunca es el que mencionan de 15 km litro no pasa de los 10 y sin meterle pata a 100 y 120 por carretera según el concecionario este consumo es para 90 max en 6 por carretera difícil mmm el interior es bastante cómodo .
Me preocupo que en el volcamiento de la otra dmax no se activaron los Air bag .

El tema de los airbag es algo frecuente en todos los vehiculos ya que deben cumplir ciertas parámetros para que se activen, no en cualquier choque se activan.






:twisted::driving::guns:

Lino 4x4 10-05-2015 23:35:23

Re: Chevrolet DMax 2015
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 1369628)
El tema de los airbag es algo frecuente en todos los vehiculos ya que deben cumplir ciertas parámetros para que se activen, no en cualquier choque se activan.






:twisted::driving::guns:

Efectivamente se activan sólo al superar determinada desaceleración.
Como además tienen sistemas de diagnóstico, creo que es raro que presenten fallas inadvertidas


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:52:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.