TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   motor v6 montero carburado (trophy truck) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=106198)

panchote 27-02-2014 19:57:08

motor v6 montero carburado (trophy truck)
 
hola! me a llegado un motor montero v6 24 v/V no se si es 3.0 o 3.5 me faltan poleas y su ajuste.... saldra carosi alguien tiene alguna referencia de precios de repuestos? alguna modificacion factible? muchas gracias! aaa se me va un gran detalle... lo quiero hacer carburado, ocupar la señal que me tira el ckp y mandarlo a un msd o modulo de encendido y ver el tema del multiple de admision ojala dejarle un solo carburador y tapar los orificios de la inyeccion ,ideas y aportes? gracias!

PiluPelao 27-02-2014 20:54:03

Re: motor v6 montero carburado (trophy truck)
 
Panchote,
repuesto hay en Nitsu Chile, Japonsa, Noack. Originales y alternativos.
Pregunta, por que carburarlo? Vas a perder economía, fuerza y mas, además que es 1/2 hveo ya que tienes que fabricarle un mutiple de admisión, todo lo del encendido modificar, rehacer, valdra la pena??
Para potenciarlo se puede reprogramar la Ecu, además se venden kits de compresores y/o turbos, inyectores de alta presión etc etc.
Y si es sello verde además va quedar en sello rojo (si eres de provincia eso no importa, solo de 4a a 6a región)
Salu2
PiluPelao
www.mo4x4.cl

Cita:

Empezado por panchote (Mensaje 1314426)
hola! me a llegado un motor montero v6 24 v/V no se si es 3.0 o 3.5 me faltan poleas y su ajuste.... saldra carosi alguien tiene alguna referencia de precios de repuestos? alguna modificacion factible? muchas gracias! aaa se me va un gran detalle... lo quiero hacer carburado, ocupar la señal que me tira el ckp y mandarlo a un msd o modulo de encendido y ver el tema del multiple de admision ojala dejarle un solo carburador y tapar los orificios de la inyeccion ,ideas y aportes? gracias!


panchote 28-02-2014 00:53:41

Re: motor v6 montero carburado (trophy truck)
 
Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1314435)
Panchote,
repuesto hay en Nitsu Chile, Japonsa, Noack. Originales y alternativos.
Pregunta, por que carburarlo? Vas a perder economía, fuerza y mas, además que es 1/2 hveo ya que tienes que fabricarle un mutiple de admisión, todo lo del encendido modificar, rehacer, valdra la pena??
Para potenciarlo se puede reprogramar la Ecu, además se venden kits de compresores y/o turbos, inyectores de alta presión etc etc.
Y si es sello verde además va quedar en sello rojo (si eres de provincia eso no importa, solo de 4a a 6a región)
Salu2
PiluPelao
www.mo4x4.cl

hola gracias por los datos, lo quiero hacer carburado pq no tengo la ecu... y no se cuanto cueste, gracias!

Félix 02-03-2014 16:33:09

Re: motor v6 montero carburado (trophy truck)
 
Mucho , pero mucho menos que cambiar todo a treinta años atrás, la ecu se compra por internet, hay viejos que te pueden ayudar en TA, Bernd, más conocido como Pilu Pelao, Pato Magna, y deben haber muchos más, que saben mucho del tema, pero lo básico es que las prestaciones que tienen esos motoresd e 24 válvulas las obtienes con su computador y su encendido electrónico, existen mucho Monteros desarmados, por choques o panas, así que hay que buscar, no más. Por mientras empieza por reparar tu motor que los repuestos no son baratos, pero bien mantenidos Durán, creo.

Jajajajjajajaja

Saludos, y es mi humilde opinión..

Felix

PiluPelao 02-03-2014 18:11:33

Re: motor v6 montero carburado (trophy truck)
 
Una Ecu ter puede costar desde 80 hasta 250 lukas maoma, hay que buscar en desarmadurías, consultar a MO's de Iquique.
Y aunque te cueste plata va ser MUCHO mejor resultado que carburarlo.
Salu2
PiluPleao

Pato-Patrol 09-01-2015 11:33:36

Re: motor v6 montero carburado (trophy truck)
 
Por siaca tengo la polea del cigueñal nueva

saludos

Pato
92227675

puchoco 11-01-2015 21:45:30

Re: motor v6 montero carburado (trophy truck)
 
Yo compre una ECU para un 3.5 en ebay puesto en chile 72 lucas


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:13.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.