TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Comentarios neumáticos de invierno (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=115834)

gamonte 25-07-2016 22:29:45

Comentarios neumáticos de invierno
 
Hola.

Tengo un forester 2014 y me gustaría tener un juego de neumáticos de invierno . Algún comentario sobre los neumáticos con clavos ? Reemplazan a las cadenas ?


Gracias.

Gabriel.

NARANJA MECANICA 26-07-2016 00:52:07

Re: Comentarios neumáticos de invierno
 
Si, los neumáticos con clavos reemplaza las cadenas, por razones de trabajo vivo en Coyhaique y todos ocupan neumáticos con clavos en invierno

panchotron 27-07-2016 10:46:44

Re: Comentarios neumáticos de invierno
 
Una consulta, cuando se gasta donde se pueden comprar o reemplazar?.

mbahamonde 27-07-2016 15:52:14

Re: Comentarios neumáticos de invierno
 
Cita:

Empezado por panchotron (Mensaje 1393826)
Una consulta, cuando se gasta donde se pueden comprar o reemplazar?.

No se si los reemplazan, generalmente cuando se gastan o se salen los clavos la gente los sigue usando como si fueran neumáticos normales hasta donde aguanten.

gamonte 27-07-2016 18:19:31

Re: Comentarios neumáticos de invierno
 
Revise mis neumáticos ( forester 2014) y son M + S . Por lo que averigue por internet , son neumáticos de invierno.

Ahora quede con la duda si debo comprar de verano o no. Los con clavos los descarto porque sería sólo ocasional .

Se justificará tener en STGO neumáticos de invierno y verano.

Pd. Tengo las 4 llantas extras del forester , ya que las compré de ocasión.


Saludos.

SamuraDOS 27-07-2016 20:01:40

Re: Comentarios neumáticos de invierno
 
en norteamerica, los M&S son considerados un hibrido que se puede usar para todo clima,
pero no se destacan en nada.
Si quieres andar en nieve y hielo ( tipo Magallanes), entonces es preferible ir por un neumatico especial de hielo y nieve ( Blizzak, Hakkapeliitta, etc).
pero depende del uso,
un M&S va a andar mucho mejor que un clasico neumatico de verano en condiciones de nieve.

Alesal 27-07-2016 20:12:57

Re: Comentarios neumáticos de invierno
 
Cita:

Empezado por gamonte (Mensaje 1393849)
.

Se justificará tener en STGO neumáticos de invierno y verano.

No, con los que tienes es mas que suficiente, si vas a andar de vez en cuando por nieve y barro, te recomiendo unos Geolander AT-S, probados en Outback y Forester. Mi hermana vive en Coyhaique y los neumas con clavos son utiles cuando hay hielo, pero si hay mucha nieve hay que igual poner cadenas.

gamonte 28-07-2016 22:20:25

Re: Comentarios neumáticos de invierno
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1393855)
No, con los que tienes es mas que suficiente, si vas a andar de vez en cuando por nieve y barro, te recomiendo unos Geolander AT-S, probados en Outback y Forester. Mi hermana vive en Coyhaique y los neumas con clavos son utiles cuando hay hielo, pero si hay mucha nieve hay que igual poner cadenas.


Gracias por el dato. Se ven buenos esos Geolander AT-S.

soy.daniel 26-08-2016 16:03:46

Re: Comentarios neumáticos de invierno
 
siendo de coyhaique mi mejor experiencia fue con los bf at , para santiago creo que no se justifica un neumatico de invierno ya que se desgasta mas rapido , quizas uno de uso mixto seria mejor

Maitre 26-08-2016 21:28:49

Re: Comentarios neumáticos de invierno
 
prueba los Grandtrek AT3, los use mucho tiempo en lluvia, nieve y poco barro, cero problema, justamente los use en una outback, aunque con los que tienes estas sobrado.
Si quieres comprar otro juego yo iria por unos michellin latitude tour HP, filetazo!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:52:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.