![]() |
cables tacometro Autometer
Hola, me compre un tacometro autometer y se me perdio la hoja donde salen la posicion de los cables, si alguien las tiene porfa que deje un mensaje, los cables son : negro, rojo, verde y blanco.
saludos PDC |
Se te perdió el manual? o lo compraste en "repuestos Hurtado"??? :P
Es broma, en buena:, conseguí estas instrucciones y las traduje, espero que te sirvan... :arrow: Cable blanco al Ignition Harness (no sé la traducción, pero debe ser algo en la la bobina) :arrow: Cable Rojo Al dimmer de iluminación del tablero :arrow: Cable Negro a tierra :arrow: Cable Verde al cable del medio en el conector 3pin del distribuidor |
También puedes bajar las instrucciones directo del websitede autometer:
http://www.autometer.com/hp/instruct..._download.html |
Cita:
Harness es el ramal de cables solamente |
cables
Hola, gracias por lo datos pero no los tengo muy claros, yo vi el manual y no eran asi porque era 1 solo que iva a la bovina y al computador dependiendo del caso, y de la pagina de autometer no los puedo ver si alguien puede entrar y ver para que me deje un mensaje se los agradeceria, mi tacometro es un Autogage 5" con shift light.
Gracias saludos PDC |
Re: cables
Cita:
Cable blanco al Ignition Harness :arrow: +12 Cable Rojo Al dimmer de iluminación del tablero :arrow: Luz Cable Negro a tierra :arrow: Tierra Cable Verde al cable del medio en el conector 3pin del distribuidor :arrow: Bobina o distribuidor, lo que le de la señal |
cables
aaahhhh Ok ahi lo entendi perfecto, gracias por los datos.
PD: no lo compre en hurtado, lo traje de USA yo creo que es hasta mas conveniente qoe comprarlo en hurtado 8) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:25:13. |