TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Ver Ultimas Etapas Dakar desde Santiago (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65291)

PiluPelao 04-01-2010 22:26:52

Ver Ultimas Etapas Dakar desde Santiago
 
Amigos,
quien va desde Stgo a ver lo ultimo del Dakar en Chile? Como pa organizarnos.
Alguien sabe donde en Stgo se van a quedar?
Etapa 10 - La Serena > Santiago Martes 12 de enero
  • Enlace: 112 km
  • Especial: 238 km
  • Enlace: 236 km
  • Total : 586 km
Pequeña, pero capital

Etapa 11 - Santiago > San Juan Miércoles 13 de enero
  • Enlace: 211 km
  • Especial: 220 km
  • Enlace: 3 km
  • Total : 434 km
Avisen cualquier dato porfis pa arrancarme de la pega un ratito nu'mah:roll: (ni yo me la creo):rasta:
Salu2

ehormann 04-01-2010 23:12:13

Re: Ver Ultimas Etapas Dakar desde Santiago
 
Se quedan en Huertos Familiares por lo que lei en el diario el fin de semana, y de ahi derecho a Los Andes me imagino a cruzar por el paso Los Libertadores

rallyadict 04-01-2010 23:58:07

Re: Ver Ultimas Etapas Dakar desde Santiago
 
Si todo marcha bien, me dirijo desde la V región a estas etapas.
Voy con un grupo de amigos.;)

chotito 05-01-2010 08:19:41

Re: Ver Ultimas Etapas Dakar desde Santiago
 
yo me ofresco como copiloto!!!!!!
Saliudos

andres_kike_lopez 05-01-2010 11:09:04

Re: Ver Ultimas Etapas Dakar desde Santiago
 
Llamé a la Municipalidad de Til-til, hablé con gente de la dirección de obras y me confirmaron que el campamento será instalado por la calle 3 Oriente, en Huertos Familiares, distante a 1 KM de la Ruta 5 Norte, por el by-pass que une la 5 Norte con La San Martin, camino a Los Andes.
Desde Santiago: pasando el peaje de Lampa, luego se sube la cuesta el Manzano, al comenzar a bajar, se ve el proyecto de casas Alto El Manzano, de ahi hay que entrar camino a Los Andes, 1 km aprox. y listo, es re facil, solo hay que tener precaución con un disco pare, segun me dijeron en la Municipalidad.
Lleven agua, bloqueador, toldo, y todo lo necesario para protegerse del sol.

Salu2

grx8 05-01-2010 13:36:13

Re: Ver Ultimas Etapas Dakar desde Santiago
 
Cita:

Empezado por andres_kike_lopez (Mensaje 811878)
Llamé a la Municipalidad de Til-til, hablé con gente de la dirección de obras y me confirmaron que el campamento será instalado por la calle 3 Oriente, en Huertos Familiares, distante a 1 KM de la Ruta 5 Norte, por el by-pass que une la 5 Norte con La San Martin, camino a Los Andes.
Desde Santiago: pasando el peaje de Lampa, luego se sube la cuesta el Manzano, al comenzar a bajar, se ve el proyecto de casas Alto El Manzano, de ahi hay que entrar camino a Los Andes, 1 km aprox. y listo, es re facil, solo hay que tener precaución con un disco pare, segun me dijeron en la Municipalidad.
Lleven agua, bloqueador, toldo, y todo lo necesario para protegerse del sol.

Salu2


Excelente informacion, gracias!

Luis Acevedo 05-01-2010 15:17:51

Re: Ver Ultimas Etapas Dakar desde Santiago
 
Cita:

Empezado por andres_kike_lopez (Mensaje 811878)
Llamé a la Municipalidad de Til-til, hablé con gente de la dirección de obras y me confirmaron que el campamento será instalado por la calle 3 Oriente, en Huertos Familiares, distante a 1 KM de la Ruta 5 Norte, por el by-pass que une la 5 Norte con La San Martin, camino a Los Andes.
Desde Santiago: pasando el peaje de Lampa, luego se sube la cuesta el Manzano, al comenzar a bajar, se ve el proyecto de casas Alto El Manzano, de ahi hay que entrar camino a Los Andes, 1 km aprox. y listo, es re facil, solo hay que tener precaución con un disco pare, segun me dijeron en la Municipalidad.
Lleven agua, bloqueador, toldo, y todo lo necesario para protegerse del sol.

Salu2

hola cumpita cuando seria esta etapa para poder viajar desde teno y curico


saludos


chin

andres_kike_lopez 05-01-2010 15:23:44

Re: Ver Ultimas Etapas Dakar desde Santiago
 
Cita:

Empezado por luis acevedo (Mensaje 812028)
hola cumpita cuando seria esta etapa para poder viajar desde teno y curico


saludos


chin

Segun calendario en www.dakar.com debe ser el Miercoles 13 de Enero en Santiago, para partir rumbo a San Juan, en Argentina.

Marcelo Jiménez 06-01-2010 11:50:28

Re: Ver Ultimas Etapas Dakar desde Santiago
 
Hola a todos, mi intención es ir en carpa. Aguien se quiere unir?

Que día conviene partir, el Lunes o el martes para poder ver el campamento, la llegada y la largada de los pilotos?

Sumemonos y viajemos en caravana.

chotito 06-01-2010 14:13:49

Re: Ver Ultimas Etapas Dakar desde Santiago
 
insisto! me ofresco como copiloto!!!!
Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.