TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Sardina extrema s.a.s y otros chiches (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84503)

IGORVACHOV 16-02-2012 11:17:41

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
2 Archivos Adjunto(s)
CAMBIO EN EL PROYECTO , se venderán los amortiguadores FOX y se van a adquirir 2 coilovers más de 2.5 x 10" estos pasan a adelante y los de 12" pasan atrás.

la idea es full coilover 2.5" con reservorio. 4 link atras y 3 link adelante. (acepto sugerencias)

osea aun hay que esperar para la carnicería pero esto se va a hacer bien a la primera.

la musa.....:rasta:

celicproduction 16-02-2012 11:53:46

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Creo que sería mas fácil que te compraras una Toyota jajaja

andres785 16-02-2012 12:03:35

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
La Toyota tampoco viene equipada como quiere dejar a La Sardina, y ademas tendría que mejorar el motor, lo que acá ya tiene con 200 hp. Dale nomas con el proyecto, lo vamos siguiendo

Saludos

Tapage 16-02-2012 12:18:45

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1072810)
nice . !!!!

Compra de paso un par de sets para cambiar el valving .. son como son muy menudos luego es una ladilla pedirlos solos .. así si no te gusta el valving lo cambias al paso.

yo hubiera hecho 14X250 y 12X200 y partir de allí ..

Claro que mucho va a depender del diseño que hagas de su tu suspension .. como son para delante asumo que irán pretty much verticales ..

UN poco de flashback .. ya sabía que terminarías allí ..

IGORVACHOV 16-03-2012 19:20:58

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
1 Archivos Adjunto(s)
este debe ser el proyecto más lento de TA!!!! sin embargo aún llegan cositas o hay algun avance!!!

-Los amortiguadores FOX pensados para la suspensión delantera (10" 2.0) se vendieron.

-Entran a la cancha un par de Coilovers FOA 2.5 10" con reservorio externo, dual rate 350/400 VIPER SPRINGS COMBO ! (en fabricación)

-También de FOA entran al proyecto los 4 soportes para bumpstop de 2". (eran tan baratos que no me quise calentar en hacerlos yo)

-llegaron hoy los repuestos de Daystar para armar los "bumpstop stinger made in chile", asi que ya tengo los 4 bumpstop armados y listos para montar


-Mañana se sacan las cabezas de chancho de los ejes toy para comenzar cambio de coronas (4.38 out , 4.88 In ) e instalación de bloqueo spartan..........aun hago caldo de cabeza si ponerlo en el eje trasero o el delantero y mandarle un spool atrás.


alguien me podria dar su experiencia con los full spool???????


Saludos!!!!!b:driving:

IGORVACHOV 19-03-2012 16:03:53

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
3 Archivos Adjunto(s)
algunos avances...

Alakrán 19-03-2012 16:21:15

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1123550)

alguien me podria dar su experiencia con los full spool???????


Saludos!!!!!b:driving:

Te puedo comentar que el spool en diferencial trasero molesta, pero uno se puede acostumbrar. Sobre todo en caminetas donde por lo general atrás casi no hay peso.
Con respecto al spartan en el diferencial delantero. Personalmente no me gustan los bloqueos al 100% en el diferencial delantero a no ser que sea 100% desconectables (ARB, e-locked, Ox, etc). PAra rutas trabadas donde no superas los 5km/h, quizas no molestan tanto, pero sino es un puro cacho!!

Me faltó mencionar que con spool, los neumáticos duran menos que un candy

IGORVACHOV 22-03-2012 13:21:58

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 1124319)
Te puedo comentar que el spool en diferencial trasero molesta, pero uno se puede acostumbrar. Sobre todo en caminetas donde por lo general atrás casi no hay peso.
Con respecto al spartan en el diferencial delantero. Personalmente no me gustan los bloqueos al 100% en el diferencial delantero a no ser que sea 100% desconectables (ARB, e-locked, Ox, etc). PAra rutas trabadas donde no superas los 5km/h, quizas no molestan tanto, pero sino es un puro cacho!!

Me faltó mencionar que con spool, los neumáticos duran menos que un candy

Gracias por tus comentarios, finalmente me fui por el spartan atrás y adelante por el momento lo dejaré sin bloqueo, pero con la idea de chantarle alguno selectable por aire o eléctrico...

vienen en camino los 4 bumpstop cans para 2.0 y el kit de sky mfg de caja toyota y Hi-Steer.:driving::driving::driving: cada día falta menos, por mientras a seguir trabajando en esos ejes!

IGORVACHOV 24-03-2012 16:11:15

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
4 Archivos Adjunto(s)
Avances eje trasero:

Fuera los soportes de paquete de resortes y algunos soportes de flexibles de freno que molestan, se cambió de orings a las puntas de los ejes y en la semana se cambian rodamiento de masas, y retenes de puntas de eje.....rodamientos de piñon montados, durante la semana chequearé backlash y toda esa shit para que quede bien armado todo.

algunas fotos...

andres785 24-03-2012 16:52:38

Re: Sardina extrema s.a.s y otros chiches
 
Recuerda reforzar el yugo delantero, se dobla fácilmente


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.