TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   SENSATRACK O STRIDERS ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5680)

vitorio 29-07-2004 20:37:22

SENSATRACK O STRIDERS ???
 
holas... aprovechando la pasadita por taller de mi samurai II `99 le pondré amortiguadores nuevos... actualmente tiene los originales...
entre las alternativas están:
striders
sensatrack de gas atrás?
striders hidráulicos adelante?
los respectivos espirales más largos...

o sensatrack en las 4 ruedas....???
lo uso casi exclusivamente en dunas.

porque los RANCHO están demasiado caros........ o es que acaso no se comparan en el desmpeño y vale realmente la pena la compra???
...además que ahora NO vienen garantizados de por vida....
a la espera der respuestas... gracias
saludos.

A T X 30-07-2004 09:13:42

sensatrack es un amortiguador bastante comodo, de un desempeño bastante sutil y agradable............para "adaptacion" esa suavidad dependerá mas que nada del equivalente que se escoja.............ahora siempre he escuchado el comentario de que son muy faciles de romper... el precio de llos tampoco es tan tan barato.

Strider hidraulicos son bastante firmes, a mi samurai II cuando lo levanté 2,5" instalé Striders de 3 posiciones atras, claro que los ocupo en la mas suave.(para uso 100% vertical)

para el tema dunas no soy un buen referente, pero la dureza de estos es bastante apropiada.

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

RAUL VEGA 30-07-2004 12:45:09

Re: SENSATRACK O STRIDERS ???
 
Cita:

Empezado por vitorio
holas... aprovechando la pasadita por taller de mi samurai II `99 le pondré amortiguadores nuevos... actualmente tiene los originales...
entre las alternativas están:
striders
sensatrack de gas atrás?
striders hidráulicos adelante?
los respectivos espirales más largos...

o sensatrack en las 4 ruedas....???
lo uso casi exclusivamente en dunas.

porque los RANCHO están demasiado caros........ o es que acaso no se comparan en el desmpeño y vale realmente la pena la compra???
...además que ahora NO vienen garantizados de por vida....
a la espera der respuestas... gracias
saludos.

Yo he usado sensatrack en arena y se noto la diferencia.

Raúl

vitorio 31-07-2004 15:11:49

respecto
 
respecto de la segunda parte de la pregunta... eso de los rancho...que les parece,.. valdrá la pena gastar app 350 en puros amoriguadores??? :? :wtf:

vitorio 31-07-2004 15:54:21

opinen
 
opinen porfa...se ruega opiniones de gente con experiencia... gracias

luis torelli silva 31-07-2004 17:48:51

vitorio te recomiendo a hojos cerrados los sensatrax yo los tengo en el samuka atras y les he dado como tarro en cordillera con cuatro personas en el jeep y se mantienen ferfectos en cambio ya se liquidaron los 4 amortiguadores que tenia puestos adelante en todo caso no dececho los rancho pero si no quieres quedar con los riñones en la mano jun ta unos morlacos y colocale los 9000 regulables que son otra cosa pero tambien otro precio ya que con los 5000 en estos jeep livianos cientes asta los alfileres que pisas :wink: :) chao y que te vaya bien con tu jeep.

Samurai_ls 31-07-2004 19:46:11

Re: SENSATRACK O STRIDERS ???
 
Cita:

Empezado por vitorio
holas... aprovechando la pasadita por taller de mi samurai II `99 le pondré amortiguadores nuevos... actualmente tiene los originales...
entre las alternativas están:
striders
sensatrack de gas atrás?
striders hidráulicos adelante?
los respectivos espirales más largos...

o sensatrack en las 4 ruedas....???
lo uso casi exclusivamente en dunas.

porque los RANCHO están demasiado caros........ o es que acaso no se comparan en el desmpeño y vale realmente la pena la compra???
...además que ahora NO vienen garantizados de por vida....
a la espera der respuestas... gracias
saludos.

Muy buena pregunta, y yo le creo a Luis Torelli Silva

PD: Luis Torelli los habrá usado con los espirales originales???

Saludos

Pablo U.

Samurai_ls 31-07-2004 19:48:24

Cita:

Empezado por luis torelli silva
vitorio te recomiendo a hojos cerrados los sensatrax yo los tengo en el samuka atras y les he dado como tarro en cordillera con cuatro personas en el jeep y se mantienen ferfectos en cambio ya se liquidaron los 4 amortiguadores que tenia puestos adelante en todo caso no dececho los rancho pero si no quieres quedar con los riñones en la mano jun ta unos morlacos y colocale los 9000 regulables que son otra cosa pero tambien otro precio ya que con los 5000 en estos jeep livianos cientes asta los alfileres que pisas :wink: :) chao y que te vaya bien con tu jeep.

Cuanto sale el par de Sensatrac??

gracias Luis

Saludos

Pablo U.

luis torelli silva 01-08-2004 10:42:10

el año pasado compre unos suuuper largos en 10/7 y me salieron como 65 morlacos si mal no recuerdo, tan largos que voy a tener que ponerle unos limitadores de recorrido para que no se salgan los espirales,(casi se sale uno :shock: )chao.

H3NDRIX 01-08-2004 15:13:58

si andai en pura arena los rancho 5000 son mejor pa la arena qe los 9000, obviamente en jeep livianos, yo te puedo hablar de mi experiencia con el samurai nomas... pero qedai con los riñones en el cogote, y si lo ocupas pa otros terrenos tambien y si keri gastarte las lukas te recomiendo lejos los 9000, se qe son caros pero en realidad no son caros si pensai qe estai comprando 5 amortiguadores en uno... son mucho mas versatiles pa cualkier tipo de terreno, ese seria mi humilde aporte :wink:

salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.