TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Consulta sobre Camioneta D max 4x4 2012 hacia adelante (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116874)

raulcz 06-06-2017 23:45:10

Consulta sobre Camioneta D max 4x4 2012 hacia adelante
 
Estimados solicito informacion de la Camioneta D Max 4x4 sus fortaleza y fallas , pricipalmente desde el año 2012 en adelante , estoy en busca de una gracias por su ayuda .

anxho 07-06-2017 14:31:55

Re: Consulta sobre Camioneta D max 4x4 2012 hacia adelante
 
Cita:

Empezado por raulcz (Mensaje 1401042)
Estimados solicito informacion de la Camioneta D Max 4x4 sus fortaleza y fallas , pricipalmente desde el año 2012 en adelante , estoy en busca de una gracias por su ayuda .

Las dmax son camionetas para el trabajo, por lo que no puedes esperar GRANDES prestaciones, comodidas o lujos.

Creo que es la mas lenta del segmento (terrano, l200, hilux), para adelantar o tomar velocidad rapido, hay que acelerar a fondo.

La mia me esta dando mixto entre 10 y 11 kilometros por litro.

Todas las camionetas del segmento creo que traen bloqueo LSD al igual que la dmax, lo que ayuda en offroad, la traccion es por botones (nunca he tenido problemas, pero e leido de varios que sí), la low es bien lenta, lo que se ajusta mucho a mi estilo de conduccion (en la l200 al no ser tan reducida la low, me complicaba en algunas situaciones).

Repuestos, no e necesitado, pero es una chevolet, hay artos, alternativos y originales. (yo prefiero usar filtros originales y valen mas de 4 veces que un alternativo).

Al menos a mi me gusta la suspensión, es suave, sin ser blanda y se comporta bien con peso moderado (creo que nunca e cargado mas de 400 kilos :oops: )

Algo que no me gusta, es que tiene poco espacio en los asientos traseros :rasta:

Yo te recomiendo que la pruebes y que pruebas las otras marcas... y te quedas con la que mas se ajusta a tus expectativas.

Saludos

luis el coyote 07-06-2017 20:56:09

Re: Consulta sobre Camioneta D max 4x4 2012 hacia adelante
 
Que cilindrada estás viendo?
2.5 o 3.0.
Ambas son idénticas exceptuando el motor obviamente, el 3.0 es ruidoso pero tira tira y tira, motor de camión 3/4, la 2.5 anda bastante bien en prestaciones, es más silencioso y es bastante ágil por ser common rail, repuestos hay de todo como dicen más arriba y muy convenientes, y también te recomiendo los filtros originales aunque cuesten un poco más, si fuese la 3.0 revisa que la bomba inyectora tenga el filtro en el favor de la entrada de petróleo ya que a algunos se les corroe o daña y lo sacan dejando entrar toda la mugre a la bomba e inyectores, y en ambas ver la limpieza prolija del sensor MAF que es mandante en el buen comportamiento del motor.





:twisted::driving::guns:

Bulldog Cruiser 21-07-2017 02:36:39

Re: Consulta sobre Camioneta D max 4x4 2012 hacia adelante
 
Estimado, por mi lado hay una 2013 2.5 4x4, la camioneta es bastante suave por lo que para andar en faenas o caminos mas off road se agradece. ya con 170 mil km solo mantenciones y cambio de 1 cruceta. véala revísela y compare con las competencias pero mi opinión es que es una camioneta bastante buena y de un costo relativamente bajo de mantener.

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:18:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.