TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   [CONSULTA] camping parque nacional Queulat (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116395)

El_Rueda 15-12-2016 12:41:50

[CONSULTA] camping parque nacional Queulat
 
Hola estimados, para mis vacaciones pretendo viajar hasta Coyhaique y sus alrededores, y me tincó arto ir a conocer Queulat. Por lo que he leido tiene un camping dentro del parque...

Alguien me puede dar mas referencias?
Precios, se llenará mucho a comienzo de febrero? servicios básicos? etc.

Espero me puedan ayudar y sugerir lugares no estaría malo jeje

Gracias!
El_Rueda

zernak 15-12-2016 15:46:43

Re: [CONSULTA] camping parque nacional Queulat
 
Cita:

Empezado por El_Rueda (Mensaje 1397723)
Hola estimados, para mis vacaciones pretendo viajar hasta Coyhaique y sus alrededores, y me tincó arto ir a conocer Queulat. Por lo que he leido tiene un camping dentro del parque...

Alguien me puede dar mas referencias?
Precios, se llenará mucho a comienzo de febrero? servicios básicos? etc.

Espero me puedan ayudar y sugerir lugares no estaría malo jeje

Gracias!
El_Rueda

Aunque no lo quieras, vas a pasar por el parque Queulat si o si jajajaja, la carretera austral pasa por ahí... si vas en Febrero es muy probable que haya mucha gente en todos lados jajajaja
De camping, no sabría decirte... bajate la aplicación i overlander!
Paseo obligado, el bosque encantado... y si alcanzas, ve al ventisquero colgante!

harald 15-12-2016 21:00:49

Re: [CONSULTA] camping parque nacional Queulat
 
Zernak, la cuesta Queulat aun tiene una parte que es sobre roca? No ripio ni tierra ni nada de eso, simplemente roca que al estar mojada es muy resbalosa?

Eso.
Saludos.

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1397729)
Aunque no lo quieras, vas a pasar por el parque Queulat si o si jajajaja, la carretera austral pasa por ahí... si vas en Febrero es muy probable que haya mucha gente en todos lados jajajaja
De camping, no sabría decirte... bajate la aplicación i overlander!
Paseo obligado, el bosque encantado... y si alcanzas, ve al ventisquero colgante!


El_Rueda 16-12-2016 12:15:56

Re: [CONSULTA] camping parque nacional Queulat
 
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1397729)
Aunque no lo quieras, vas a pasar por el parque Queulat si o si jajajaja, la carretera austral pasa por ahí... si vas en Febrero es muy probable que haya mucha gente en todos lados jajajaja
De camping, no sabría decirte... bajate la aplicación i overlander!
Paseo obligado, el bosque encantado... y si alcanzas, ve al ventisquero colgante!

la raja, gracias por la respuesta tocayo, me pican las patas por salir!!


Saludos!!

leshowski 16-12-2016 12:39:06

Re: [CONSULTA] camping parque nacional Queulat
 
Cita:

Empezado por El_Rueda (Mensaje 1397723)
Hola estimados, para mis vacaciones pretendo viajar hasta Coyhaique y sus alrededores, y me tincó arto ir a conocer Queulat. Por lo que he leido tiene un camping dentro del parque...

Alguien me puede dar mas referencias?
Precios, se llenará mucho a comienzo de febrero? servicios básicos? etc.

Espero me puedan ayudar y sugerir lugares no estaría malo jeje

Gracias!
El_Rueda

Un millon en bencina XD.

HSAEZ 16-12-2016 14:08:33

Re: [CONSULTA] camping parque nacional Queulat
 
Estimado, existe camping dentro del parque Nacional Queulat, tiene instalaciones con fogones, ducha y baños, ademas tiene muy buenos senderos, yo soy de la región de Aysen, por eso le digo (conozco el camping), Ademas al sur del del camping Queulat, existe otro lugar a visitar que se llama Sendero del Bosque Encantado, muy recomendable, el camino a la fecha se encuentra bastante bueno, inclusive para vehículo 4x2 sin inconvenientes, lo que si, se estan realizando trabajos para pavimentar la ruta en esos sectores, por lo tanto , puede encontrarse con cortes de ruta inesperados y programados, saludos

El_Rueda 16-12-2016 15:52:21

Re: [CONSULTA] camping parque nacional Queulat
 
Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 1397753)
Estimado, existe camping dentro del parque Nacional Queulat, tiene instalaciones con fogones, ducha y baños, ademas tiene muy buenos senderos, yo soy de la región de Aysen, por eso le digo (conozco el camping), Ademas al sur del del camping Queulat, existe otro lugar a visitar que se llama Sendero del Bosque Encantado, muy recomendable, el camino a la fecha se encuentra bastante bueno, inclusive para vehículo 4x2 sin inconvenientes, lo que si, se estan realizando trabajos para pavimentar la ruta en esos sectores, por lo tanto , puede encontrarse con cortes de ruta inesperados y programados, saludos

Que buenos datos me diste, sabes donde puedo conocer los cortes de camino programados? para así no tener problemas, sobre todo de regreso.

Saludos y gracias

HSAEZ 23-12-2016 09:51:09

Re: [CONSULTA] camping parque nacional Queulat
 
Cita:

Empezado por El_Rueda (Mensaje 1397757)
Que buenos datos me diste, sabes donde puedo conocer los cortes de camino programados? para así no tener problemas, sobre todo de regreso.

Saludos y gracias

Estimado, creo que habría que hacer las consultas en Vialidad Región de Aysen, por otro lado los horarios de corte son de 13:00 a 17:00 horas y hay cortes intermitentes en la ruta, ya que, se esta asfaltando desde la Localidad de Puyuhuapi al sur y al Norte, saludos

zernak 23-12-2016 11:39:14

Re: [CONSULTA] camping parque nacional Queulat
 
Cita:

Empezado por harald (Mensaje 1397736)
Zernak, la cuesta Queulat aun tiene una parte que es sobre roca? No ripio ni tierra ni nada de eso, simplemente roca que al estar mojada es muy resbalosa?

Eso.
Saludos.

Hola!
Yo pasé primero de noche y la verdad ni me fije... y a la vuelta pasé con lluvia y nunca resbalé en 4x2 jejeje, así que me parece que ya no la tiene!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:18:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.