TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Instalacion Bumper en JK (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88515)

ffbros 01-03-2012 19:18:04

Instalacion Bumper en JK
 
Hola amigos,
Les quiero hacer una pregunta.
Me compré este bumper:
http://www.autoaccessoriesgarage.com.../4830_1_lg.jpg
Y cuando me llegue lo quiero instalar, la única duda que me queda, es:
-Que hago con las ampolletas que me van a quedar colgando del parachoque original (tiene neblineros traseros) ??
Si no es así, ¿como es?
Será recomendable ponerle neblineros traseros al nuevo bumper?
Por favor help.

Saludos!

PiluPelao 01-03-2012 20:26:29

Re: Instalacion Bumper
 
FFbros, no sabia que aun te consideras novato.
Para mi gusto tienes 2 opciones, amarrar los cables (abrazaderas plasticas) donde no se danien ni molesten, o sino buscar unos neblineros que se puedan encajar en ese bumper, tambien depende de tu necesidad/gusto por tener neblineros.
Salu2

AlfaAlfa 01-03-2012 22:20:03

Re: Instalacion Bumper
 
Hola, primero te felicito por esa compra ¡¡¡ ... Yo quiero el mismo, (me puedes contar cuanto te costo y con quien lo compraste ?; si quieres por PM).
En relacion a tu consulta, creo que si tienes la instalacion de neblineros, debes aprovecharla, poniendolos en tu nuevo parachoques ¡¡¡
AH te felicito por tu maquina ¡¡¡
Salu2
AA

Richi 01-03-2012 22:34:07

Re: Instalacion Bumper
 
Estimado, yo creo que la mejor opción es sellar los cables con cinta aislante y que no molesten ubicandolos con amarras plásticas, a mi juicio los neblineros traseros quedan muy expuestos a quebrarse cuando andas en zonas de muchas ramas/arboles y tienes que retroceder para salir y la visual no es muy buena. Personalmente, me paso eso cuando tenía el parachoque stock y rompi el neblinero, el original no me costó muy barato y por lo mismo decidi cambiar a uno aftermarket.

Slds.

Ricardo

ffbros 03-03-2012 19:06:20

Re: Instalacion Bumper
 
No he hecho instalaciones, por ende lo puse aqui.
Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1117995)
FFbros, no sabia que aun te consideras novato.
Para mi gusto tienes 2 opciones, amarrar los cables (abrazaderas plasticas) donde no se danien ni molesten, o sino buscar unos neblineros que se puedan encajar en ese bumper, tambien depende de tu necesidad/gusto por tener neblineros.
Salu2

Gracias estimado!
Lo compré directo a mi dealer en USA, han hecho super pocas unidades y es barato comparado con otros ya que cumple hartas funciones (tiene sync con el portalón, hi lift carrier, y varias cosas mas)
Si necesitas mas datos avisame...
Saludos

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 1118037)
Hola, primero te felicito por esa compra ¡¡¡ ... Yo quiero el mismo, (me puedes contar cuanto te costo y con quien lo compraste ?; si quieres por PM).
En relacion a tu consulta, creo que si tienes la instalacion de neblineros, debes aprovecharla, poniendolos en tu nuevo parachoques ¡¡¡
AH te felicito por tu maquina ¡¡¡
Salu2
AA

Buen punto Richi,
cuando saque el original vamos a ver que es lo que me deja hacer, si tiene plugs o cables. Me interesa mucho que no quede mal y despues me pueda hacer un corte con el agua...
Saludos y gracias!
Cita:

Empezado por Richi (Mensaje 1118041)
Estimado, yo creo que la mejor opción es sellar los cables con cinta aislante y que no molesten ubicandolos con amarras plásticas, a mi juicio los neblineros traseros quedan muy expuestos a quebrarse cuando andas en zonas de muchas ramas/arboles y tienes que retroceder para salir y la visual no es muy buena. Personalmente, me paso eso cuando tenía el parachoque stock y rompi el neblinero, el original no me costó muy barato y por lo mismo decidi cambiar a uno aftermarket.

Slds.

Ricardo


AlfaAlfa 05-03-2012 13:15:49

Re: Instalacion Bumper
 
Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 1118590)

Gracias estimado!
Lo compré directo a mi dealer en USA, han hecho super pocas unidades y es barato comparado con otros ya que cumple hartas funciones (tiene sync con el portalón, hi lift carrier, y varias cosas mas)
Si necesitas mas datos avisame...
Saludos

Me interesa ¡¡¡, dame los datos por favor ¡¡¡ :twisted:
Gracias
Salu2
AA

MLOZANO 05-03-2012 13:22:46

Re: Instalacion Bumper
 
Hola Camilo

Muy rico parachoques, te felicito!

Lo que yo hice con el Parachoques ARB fue simplemente eliminar los neblineros. Lo que creo que voy a hacer es poner un buscacaminos Bosch que tengo en alguna parte para poder alumbrar hacia atrás, pero por ahora están desconectados (Simplemente saqué el enchufe que trae el parachoques y lo cubrí con huincha). Lo que pierdes también con eso es la luz de la patente, la cual tienes que sacar independiente del enchufe o del cable si la pones con el portapatente gringo.

Saludos

Mariano


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:58:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.