TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   F-150 platinum check engine (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=117371)

Maitre 07-09-2018 09:31:00

F-150 platinum check engine
 
Hola amigos, acudo a los expertos ante una consulta.

Tengo una F-150 platinum 2014 con 89.000 km, en carretera a 100 o 120 y pisarla mas menos fuerte para adelantar se enciende el check engine y deja de acelerar como debiera, pegando unos tirones suaves, luego de un minuto se apaga y vuelve a la normalidad, me ha pasado dos veces y la T° del motor esta normal, todo lo demás normal, hay veces que la he pisado a fondo y no pasa nada.

Alguien sabrá que podrá ser? o alguien que le haya sucedido lo mismo?

Quedo atento a sus comentarios,
Saludos.

Ricardo_dh 04-10-2018 11:57:13

Re: F-150 platinum check engine
 
vas a tener que partir por lo básico,
scanner de buena familia y revisar que pasó si te enciende check engine vas a tener códigos presentes y si no te enciende o se te encendió y luego se apagó el testigo check vas a tener códigos históricos almacenados en la memoria.


la f150 no es muy panera por lo que no creo sea dificil de solucionar el problema.

teniendo los códigos de avería puedo orientarte mejor, parte por eso.

Maitre 04-10-2018 12:08:49

Re: F-150 platinum check engine
 
Cita:

Empezado por Ricardo_dh (Mensaje 1404306)
vas a tener que partir por lo básico,
scanner de buena familia y revisar que pasó si te enciende check engine vas a tener códigos presentes y si no te enciende o se te encendió y luego se apagó el testigo check vas a tener códigos históricos almacenados en la memoria.


la f150 no es muy panera por lo que no creo sea dificil de solucionar el problema.

teniendo los códigos de avería puedo orientarte mejor, parte por eso.

Hola, gracias por responder.

Me costó pero encontré un buen scanner, hoy lo analizo.

Leyendo he visto que es muy común esos síntomas cuando están fallando las bujías y/o bobinas, veré cual es el cilindro que arroja la falla con el código y reemplazaré.
Saludos

Camilo Cádiz 05-10-2018 15:35:53

Re: F-150 platinum check engine
 
Hola, es la 3.5 ecoboost? Qué octanaje usas? Tiene pinta de que prende el check engine como protección por overboost/detonación.

Maitre 05-10-2018 23:12:03

Re: F-150 platinum check engine
 
Cita:

Empezado por Camilo Cádiz (Mensaje 1404312)
Hola, es la 3.5 ecoboost? Qué octanaje usas? Tiene pinta de que prende el check engine como protección por overboost/detonación.

Mira que casualidad, me imagine que eso podia influir ya que le puse un estanque de 93, luego de encender el check dos veces seguidas en una semana cambié a 97 y de ahí en adelante solo pasó una vez en casi un mes, con el mismo uso.
Obviamente segui cargando 97.

Saludos y gracias!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.