TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Bujías Pegadas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20545)

UDIC® 20-02-2006 08:52:58

Bujías Pegadas
 
Hola,
Estaba tratando de sacar unas bujías y estan super apretadas.
Hay que tener algún cuidado o le puedo dar con todo a la llave?
Hay algún truco para que sea más fácil sacarlas?
El acceso es bastante difícil y no me quiero poner a desarmar otras cosas para sacar las miserables bujías.
Gracias por su ayuda.
Salu2

UDIC®

V A M P I R O 20-02-2006 13:15:30

Busca algo para hacerle palanca a la llave y le vas dando toquesitos, en el peor de los casos partes la bujia y te queda la mitad adentro o sino te piteas el hilo de la culata ¡¡¡¡UPPSS!!!








HAHAHAHAHA... hay que tener cuidado con eso... y ojo cuando las reapretes de no dejarlas muy sueltas, que a mi, camino a viña me salio una volando :escritor: , pero generalmente cuando no las han sacado hace muuucho tiempo suelen estar MUY Apretadas ;-)

UDIC® 20-02-2006 13:24:36

Cita:

Empezado por V A M P I R O
en el peor de los casos partes la bujia y te queda la mitad adentro o sino te piteas el hilo de la culata ¡¡¡¡UPPSS!!!

mmmm, por ahí va mi temor de darle con todo a la llave. Sacar un pedazo de bujía no debe ser muy fácil..o lo que es peor, dañar el hilo de la culata.
Gracias

bulto4x4 20-02-2006 17:11:56

me imagino que probaste con un poco de WD-40???
despues apretala un poco y si se apreta un poquito te devuelves y ve si puedes avansar asi, pa un lado y pal otro. ami me ha dado resultado

luis el coyote 20-02-2006 21:50:20

Una consultita antes, de que bujias hablas, de motor bencinero o diesel?, en todos los casos si estan taaaaaannnnnnn apretadas te aconsejo hecharle un poco de liquido de frenos por el borde del hilo para que penetre y suelten y lo otro es que te consiguas un destornillador de impacto para que saques las bujias mediante golpes de giro y asi quebrar la union que tenga con la culata y no hecharte el hilo.




:driving: :twisted: :guns:

UDIC® 21-02-2006 08:01:28

Son bujías de un bencinero. La verdad es que estaba acostumbrado a sacar bujías de motos, la cuales se apretan casi con la mano, pero estas están más apretadas y como decía, no quise empezar a ponerle golpes a la llave hasta preguntar si había algo extra con lo cual tener cuidado.
Ok, de lo que em dicen:
Un poco de líquido de frenos, poner bien la llave y darle hasta que suelte no más. Espero no tener que poner otro topic sobre cómo sacar una bujía quebrada, o cómo rellenar el hilo de la culata.
Gracias,
Saludos
UDIC®

Ermitaño 21-02-2006 08:53:09

...

Hola,

un dato usa una llave de tubo para sacar la bujia (si se puede), son mejores que esas articuladas.
Ah y usa tambien guantes, sino te vas a volar un pedazo de mano cuando se suelte de repente...


Saludos y suerte

UDIC® 21-02-2006 11:21:40

Cita:

Empezado por Ermitaño
un dato usa una llave de tubo para sacar la bujia (si se puede), son mejores que esas articuladas.
Saludos y suerte

Lamentablemente tiene que ser articulada pq hay cero espacio, incluso voy a tener que sacar la caja del filtro de aire para alcanzar la última bujía.
Salu2

UDIC®


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:51:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.