TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81482)

MLOZANO 02-07-2011 16:52:10

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
5 Archivos Adjunto(s)
Así es, luego de mucho pensarlo, darle vueltas y esperar que apareciera el color que quería... finalmente me compré el "Jeep de mis sueños"... jajaja

Ayer me lo entregaron, un Jeep Rubicon Unlimited, Rojo "Flame Red", año 2011, 0KM...

La verdad el Jeep es muy rico, no tiene comparación con el TJ que tuve antes y también tiene muchas mejoras (Sobretodo en el interior) en comparación con el mismo JK de años anteriores.

Una de las gracias de la versión 2011 es que es el año del aniversario de los 70 años de Jeep!

Mi intención con este Jeep es más que nada paseos familiares, uno que otro Jeepeo Suave y poder remolcar el carro con el Buggy en caso de necesitarlo... nada extremo, para Jeepear tengo el Buggy.

Por el momento los "Upgrades" inmediatos que le haré son:

- Llantas AEV Pintler Beadlocks con neumáticos BFGoodrich AT 33" R17. (Los que tenía en el Grand Cherokee WJ)
- Espaciadores de rueda de 1.5" Spidertrax
- Suspensión de 2.5" Old Man Emu

Y a corto plazo:
- Parachoques trasero con enganche americano y delantero de fierro con Winche Warn (El que tenía en el Grand Cherokee). Estoy con la duda si pongo algún parachoques gringo o lo fabrico en Chile. Creo que voy por la segunda opción ya que la mayoría de los gringos tienen "Stinger" o barra arriba que no me gusta!
- Cambiar los 33" por unos 35"

Les dejo unas pocas fotos que saqué anoche y hoy en la mañana cuando fue a visitar a su abuelito al asilo de ancianos!.

Saludos

Mariano

Les dejo un par de fotos, no he sacado muchas, solo esta

The Black Bull 02-07-2011 16:56:50

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Felicitaciones ¡¡¡¡:buttrock:

Que maquina mas linda Mariano, ahora esos " paseos " familiares van a ser memorables .

Excelente eleccción, y lindo color .

Saludos

Daniel Roa

JPVM 02-07-2011 17:52:57

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Felicidades por la compra :buttrock: , y no te ibas de viaje ??

Veo que el bichito del equipamiento viene firme igual con todo el listado (un Jeep sin equipo no existe) ... a ver si sacamos unas fotos con su colega de ojos razgados :buttrock: ... pero cuando tenga mas altura para no confundirlo con un skate...:lol: :lol::lol::lol:

MLOZANO 02-07-2011 17:54:26

Cita:

Empezado por JPVM
Felicidades por la compra :buttrock: , y no te ibas de viaje ??

Veo que el bichito del equipamiento viene firme igual con todo el listado (un Jeep sin equipo no existe) ... a ver si sacamos unas fotos con su colega de ojos razgados :buttrock: ... pero cuando tenga mas altura para no confundirlo con un skate...:lol: :lol::lol::lol:

Gracias JP.

Como puedes ver, cambio de planes... me quedo en Chile y hay que recorrerlo!!!

Jajaja

Saludos

Mariano

Rodrikid 02-07-2011 17:56:32

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Felicitaciones mariano.... :buttrock::buttrock::buttrock: Rico jeep y a la espera de los avances de este Proyec!!!!


Saludos

SVarasV 02-07-2011 18:02:24

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1028826)

Les dejo unas pocas fotos que saqué anoche y hoy en la mañana cuando fue a visitar a su abuelito al asilo de ancianos

Lávate la boca con jabón :flipoff:
Por que no cuentas que me hiciste hacer andar el Wiillys y cerrabas los ojos imaginándote que el sonido del motor venía de esa micro roja ?..::mrgreen:

RNewcomb 02-07-2011 18:08:27

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Que bueena.. por fin te sacaste la espina del JK..
Ahora a modificarlo luego, estos bichitos cambian un 100% equipados.

Saca luego ese parachoque delantero original, que no puede ser mas feo!


Ya lo estoy viendo en 2 años más con un HEMI 6.1 :lol::buttrock::buttrock:

Felicidades!

MLOZANO 02-07-2011 18:17:36

Cita:

Empezado por SVarasV

Lávate la boca con jabón :flipoff:
Por que no cuentas que me hiciste hacer andar el Wiillys y cerrabas los ojos imaginándote que el sonido del motor venía de esa micro roja ?..::mrgreen:

Siiii tatita, siiii tatita (lease en tono de nieto hablandole al abuelo gaga)

MLOZANO 02-07-2011 18:22:24

Cita:

Empezado por RNewcomb
Que bueena.. por fin te sacaste la espina del JK..
Ahora a modificarlo luego, estos bichitos cambian un 100% equipados.

Saca luego ese parachoque delantero original, que no puede ser mas feo!

Ya lo estoy viendo en 2 años más con un HEMI 6.1 :lol::buttrock::buttrock:

Felicidades!

Por el minuto me quedo con el 3.8 V6... mi primera impresión fue: este motor es un water!... Pero después de pensarlo bien dije: me vengo bajando de un Grand Cherokee V8 con 265 HP, la semana pasada anduve en un Wrangler con V8 y 450 HP... Es normal que lo encuentre chancho...

Pero hoy después de manejarlo un poco y conocer mas el motor... SIGO PENSANDO LO MISMO... el motor es un Water... Jajajajaja!

La conversión a HEMI siempre esta n mente (5.7 VVT), de hecho esa fue una de las razones por las cuales compre el bencinero y no Diesel... Pero es algo a largo plazo... Por lo menos unos 2 a 3 años mas, por mientras pretendo disfrutarlo tal cual.

Ahh, y comparto contigo... Los parachoques son HORRIBLES!

Saludos

Mariano

SVarasV 02-07-2011 18:28:13

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Probé la máquina, rico. "Algo" ha cambiado con respecto al MB :lol:
El interior es espectacular, buen andar y silencioso.
Muy buena elección, me lo imagino para pegarse el paseo Bahía Inglesa - Pta de Choros...que mejor.
Ahora, de que le faltan unos 150 hp más es otro tema:mrgreen:

Felicitaciones !


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:19:08.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.