TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Relojes Orlan Rober, alguien sabe dónde los puedo comprar? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116064)

andres785 10-09-2016 11:19:05

Relojes Orlan Rober, alguien sabe dónde los puedo comprar?
 
Quiero comprar todos los relojes nuevos para mi camioneta, alguien sabe dónde se pueden comprar?
Gracias

RVP 10-09-2016 12:53:32

Re: Relojes Orlan Rober, alguien sabe dónde los puedo comprar?
 
Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1395374)
Quiero comprar todos los relojes nuevos para mi camioneta, alguien sabe dónde se pueden comprar?
Gracias


En santiago, hace muuucho tiempo compre varios de esos relojes en 10 de julio esquina san isidro (593), "auto parts".

pd: parece que todavia venden, si te metes a google maps y haces zoom en el local, se ven las tipicas cajitas azul de orlan rober en la vitrina :-D

andres785 10-09-2016 13:27:24

Re: Relojes Orlan Rober, alguien sabe dónde los puedo comprar?
 
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1395378)
En santiago, hace muuucho tiempo compre varios de esos relojes en 10 de julio esquina san isidro (593), "auto parts".

pd: parece que todavia venden, si te metes a google maps y haces zoom en el local, se ven las tipicas cajitas azul de orlan rober en la vitrina :-D

Jaja, esta semana voy a Stgo así que iré a ver, muchas gracias

zernak 10-09-2016 15:55:08

Re: Relojes Orlan Rober, alguien sabe dónde los puedo comprar?
 
Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1395381)
Jaja, esta semana voy a Stgo así que iré a ver, muchas gracias

También los puedes encontrar en av brasil, en la tienda encendido total o imbra, al lado de la alameda

javiertrooper 10-09-2016 17:15:40

Re: Relojes Orlan Rober, alguien sabe dónde los puedo comprar?
 
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1395382)
También los puedes encontrar en av brasil, en la tienda encendido total o imbra, al lado de la alameda

X2, los vi en imbra

andres785 11-09-2016 01:47:41

Re: Relojes Orlan Rober, alguien sabe dónde los puedo comprar?
 
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1395382)
También los puedes encontrar en av brasil, en la tienda encendido total o imbra, al lado de la alameda

Muchas gracias

sergiomk5 11-09-2016 01:49:36

Re: Relojes Orlan Rober, alguien sabe dónde los puedo comprar?
 
Que tan buenos son estos...yo tengo 3 (tacómetro, combustible y presión de turbo) y tengo otros tres cimpa argentinos tambien (temperatura de agua, presión de aceite y voltímetro) me gustaría cambiarlos y me tincan mucho los orlan rober pero no he leído referencias con respecto a la marca...
Saludos!!!

zernak 11-09-2016 19:03:14

Re: Relojes Orlan Rober, alguien sabe dónde los puedo comprar?
 
Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 1395394)
Que tan buenos son estos...yo tengo 3 (tacómetro, combustible y presión de turbo) y tengo otros tres cimpa argentinos tambien (temperatura de agua, presión de aceite y voltímetro) me gustaría cambiarlos y me tincan mucho los orlan rober pero no he leído referencias con respecto a la marca...
Saludos!!!

Yo tuve en un fito de carreras y marcaban bien... pero en cuanto a duración, no lo sé... mira los VDO, a mi me recomendaron esos BBB.

andres785 11-09-2016 19:37:48

Re: Relojes Orlan Rober, alguien sabe dónde los puedo comprar?
 
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1395397)
Yo tuve en un fito de carreras y marcaban bien... pero en cuanto a duración, no lo sé... mira los VDO, a mi me recomendaron esos BBB.

Yo compre orlan rober hace 5 años, voltímetro, temperatura y presión de aceite, siempre han funcionado bien, el diseño me gusta y me acuerdo que no eran caros por eso la idea era seguir con los mismos...

sergiogto 12-09-2016 14:43:32

Re: Relojes Orlan Rober, alguien sabe dónde los puedo comprar?
 
Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1395398)
Yo compre orlan rober hace 5 años, voltímetro, temperatura y presión de aceite, siempre han funcionado bien, el diseño me gusta y me acuerdo que no eran caros por eso la idea era seguir con los mismos...

Hola Andres!
Yo instale el marcador de temperatura, voltimetro y presión de aceite en 3 vehiculos 4x4 que se les dava un uso normal y funcionaron bien, cumplen las 3 B, los compre tiempo atras en Santiago av. Brasil, ahora para un uso mas exigente o profesional esta claro que existe otras marcas en el mercado.

Saludos
Sergio


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:08:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.