TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41906)

caco honda 16-10-2007 11:52:45

Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms
 
Hola a todos soy nuevo en este foro y me registré porque lo consideré bastante bueno y me interesó bastante comentar mi experiencia con el hover 4x2 full que tenemos desde junio; Les cuento que se ha portado excelente, nada raro, ni ruidos ni cosas extrañas al manejarlo, de verdad que te olvidas su pais de origen, lo únioco criticable es en el tablero que en su consola central en la parte lateral tiene unos plásticos plomos que no encajan bien pero casi no se nota, el resto de botones y palancas son duritas e igual que japones que de verdad los conozco bastante, el motor es bien rico mitsubishi 4g64 de 2.4 -16 v con 125 hp y 190 torque, no es muy potente pero compenza el torque y en carretera da 11 x litro a 120 x hora, eso si que le puse un filtro cónico y mejoró porque daba 10 a 120 x hora. los abs son Bosch, y frena muy bien, la radio suena super tiene cargador de 6 cd, en la consola sobre el freno de mano y 8 parlantes.
Una de las características principales es su gran espacio interior y de maleta que es el doble que un nomade o un rav4, diria que es igual al montero sport, esa es una de las cosas que más me gustó porque tengo 3 niños y el espacio en el rav4 2005 era muy limitado para los viajes largos.
No se que mas contar espero sus preguntas para cooperar con el foro sobre estos nuevos vehículos;
Chaolin, dijo el chinito...:driving:

Pacer 16-10-2007 13:47:05

Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms
 
Bienvenido Caco!

Me tocó conocer uno de muy cerca cuando hicimos un paseo al yeso.

Tiene buenas terminaciones, y SI que aguanta los tirones :rasta: es bastante cómodo y tiene buen espacio interior.
De las capacidades off-road no voy a opinar. Lo rescatamos de un hoyo que se había metido, pero creo que cualquier vehículo se hubiese quedado atascado por la forma en que quedó.

JPVM 16-10-2007 14:01:06

Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms
 
Que bueno, en realidad el Hover es harto bonito en relacion a los otros productos Chinos como los Safe y esas camionetas basadas en las Hilux antiguas que se ven anticuados y algunos modelos hasta chabacanos (ej cromados en los arcos de las ruedas). El Hover es un Isuzu Axiom fabricado bajo algun acuerdo , compra de matrices y/o licencia China y con mecanica mixta, y realmente es de buena pinta y ver que tiene buenos comentarios, tanto mejor. :beer:

caco honda 16-10-2007 16:25:01

Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms
 
tratare de ser objetivo; adelante con las preguntas!!!:driving:
gracias por la bienvenida:beer:

TraKTorista 16-10-2007 18:28:05

Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms
 
como ha sido el post venta... te ha tocado hacer mantenciones??? como andan los precios de las mismas?? donde se hacen?? cuantos años estas libre de revisiones tecnicas??Garantias???
Saludos y felicitaciones por tu compra

caco honda 16-10-2007 20:04:51

Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms
 
Hola amigo, las mantenciones son cada 10.000 Km y las hacen en los Derco, el precio es mas barato que un toyota pero con la diferencia que estos ultimos son cada 5.000 y te ponen aceite toyota motor oil mineral(made in chile) y en derco utilizan el mobil semisintético que puede ser chileno pero me da mas confianza y te cobran lo mismo.
Tiene libre 3 años igual que el rav que tuve.
Tiene garantia de 50.000 km o 2 años igual que suzuki y mazda
en general derco se preocupó bastante del post venta ya nos llamaron varias veces para saber que me gustó, que nó y como me atendieron donde lo compré.
No se como poner fotos !!!:driving:

Oscar Mejía 16-10-2007 20:08:31

Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms
 
Mandame las fotos ...yo las subo..

carlos_m_j@hotmail.com

adios

riam 31-10-2007 11:29:21

Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms
 
Hola Caco,
yo también soy nuevo en el foro y justamente quería conocer más de varios modelos, puesto que quiero cambiar mi grand nomade 2005.
Por mi pre$upue$to, estoy entre uno usado (montero o rav4) y uno nuevo... por ejemplo continuar con Suzuki (tengo un grand nomade) o cambiarme a Hover.
Yo lo ví, y lo que no me gustó fue que el peso de las puertas... son muy livianitas, respecto al suzuki.
Bueno el dato del consumo (cómo se le pone un filtro cónico?) y de los frenos y rendimiento offroad.
Alguien ha probado off road en caminos difíciles con la versión 4x4?

saludos!

CristianRamirez 31-10-2007 12:40:04

Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms
 
rico motor ... q tal las prestaciones?...
asi y todo le hubieran puesto el 4g63 doble eje levas.. el mismo q le pusieron a la santamo (y al evo3) q si no me equivoco tb made in china...alguien me corrovora con el made in???

Saludos

nag 02-11-2007 09:49:36

Re: Great Wall Hover reporte con 8.420 Kms
 
... y es 4x2???


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.