TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   ADVERTENCIA!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1824)

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

ADVERTENCIA!!!!!!!!!
 
...ladrones de la con....... me tienen de casera lo muy cu....., ahora me quieren robar la Kmio completa, el viernes me robaron uno de los cilindros -chapa- completo -5 dañados ya-:flipoff: los muy hijos de la gran .... hacen la llave y ... facilito y completita :evil:
ADVERTENCIA: si les roban un cilindro no hagan ni tal de cambairlo y mantener la clave de la llave, SI o SI cambienlas TODAS ...AH! y pongan corta corriente, por lo menos a estos CONCH.....les va ha costar un poco mas.
a los amigos de lo ajeno :flipoff:

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Re: ADVERTENCIA!!!!!!!!!
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
...ladrones de la con....... me tienen de casera lo muy cu....., ahora me quieren robar la Kmio completa, el viernes me robaron uno de los cilindros -chapa- completo -5 dañados ya-:flipoff: los muy hijos de la gran .... hacen la llave y ... facilito y completita :evil:
ADVERTENCIA: si les roban un cilindro no hagan ni tal de cambairlo y mantener la clave de la llave, SI o SI cambienlas TODAS ...AH! y pongan corta corriente, por lo menos a estos CONCH.....les va ha costar un poco mas.
a los amigos de lo ajeno :flipoff:

... y deja tu perrito en la Kmio ....

yo tenia la mia (rottweiler) una vez en el asiento trasero en el samuka y se subio un gallo donde el copiloto, y la "Màxima" hizo solo un sonido ... nada màs

...el gallo casi cayo muerto de espalda :twisted:

me gustò ...

alfred

GRaN_PeYuCo 31-12-1969 20:00:00

ladrones qliao............. es una lastima q haya gente asi, si los ves les pegai un combo en la oreja, pata en la muela y deo en el ojo hasta q les duela

Alfred 31-12-1969 20:00:00

aprovecho de consultar ...

donde se consigue BUENAS chapas de seguridad? ... cuales son los mejores? .... los donde la llave parece un cilidro hueco?

gracias
alfred

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Re: ADVERTENCIA!!!!!!!!!
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
...ladrones de la con....... me tienen de casera lo muy cu....., ahora me quieren robar la Kmio completa, el viernes me robaron uno de los cilindros -chapa- completo -5 dañados ya-:flipoff: los muy hijos de la gran .... hacen la llave y ... facilito y completita :evil:
ADVERTENCIA: si les roban un cilindro no hagan ni tal de cambairlo y mantener la clave de la llave, SI o SI cambienlas TODAS ...AH! y pongan corta corriente, por lo menos a estos CONCH.....les va ha costar un poco mas.
a los amigos de lo ajeno :flipoff:

Ten mucho cuidado... a mi me robaron una L200 igualita a la tuya... nunca apareció!!!

Suerte... en todo caso, si te asaltan para quitarte la camioneta, es mejor no poner resistencia... la camioneta vale plata, pero la vida no tiene precio.

Saludos

Mariano

Pelao Martínez 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Alfred
aprovecho de consultar ...

donde se consigue BUENAS chapas de seguridad? ... cuales son los mejores? .... los donde la llave parece un cilidro hueco?

gracias
alfred

Hola Alfred, yo tengo esas chapas donde la llave es cilindrica y no he tenido problemas, te doy un ejemplo.
Una vez dejamos con un amigo nuestros jeeps en el centro de Concepción. Despues de unas horas cuando regresamos el jeep de mi amigo (Rocky) no estaba y yo tenía la chapa trasera del jeep reventada, pero sin soltar el seguro.
Es decir, trataron de llevarse los dos. Me salvé, creo yo, por estas chapas.
Lo bueno, el jeep de mi amigo lo encontrarón unas 4 horas despues con el Hijo de P**a tratando de desarmarlo, pero lo encontró.
Nos vemos
Pelao

-ArtSerey- 23-10-2003 00:46:19

Re: ADVERTENCIA!!!!!!!!!
 
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
...ladrones de la con....... me tienen de casera lo muy cu....., ahora me quieren robar la Kmio completa, el viernes me robaron uno de los cilindros -chapa- completo -5 dañados ya-:flipoff: los muy hijos de la gran .... hacen la llave y ... facilito y completita :evil:
ADVERTENCIA: si les roban un cilindro no hagan ni tal de cambairlo y mantener la clave de la llave, SI o SI cambienlas TODAS ...AH! y pongan corta corriente, por lo menos a estos CONCH.....les va ha costar un poco mas.
a los amigos de lo ajeno :flipoff:

Ten mucho cuidado... a mi me robaron una L200 igualita a la tuya... nunca apareció!!!

Suerte... en todo caso, si te asaltan para quitarte la camioneta, es mejor no poner resistencia... la camioneta vale plata, pero la vida no tiene precio.

Saludos

Mariano

... si me acuerdo de eso, solo espero que mi corta corriente -conectada a la alarma, sin desactivarla no parte- funcione.
... a ratos pienso...ojala se roben esta we... total paga el seguro a los 3 dias creo

-ArtSerey- 23-10-2003 00:47:03

donde hay chapas de seguridad GUENAS???

willome 23-10-2003 14:25:27

Lo del cortacorriente es buena idea.

pato castro 24-10-2003 13:09:38

Una buena alternativa es quitar la chapa y abrir las puertas con cierre centralizado.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:59:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.