TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65023)

Vache 23-12-2009 22:49:02

que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores????
 
alguien sabe donde desplazan llantas en temuco, porque creo que es la opcion que mas me convence.......:shrug:

CaRlOs Patfhinder 24-12-2009 08:31:39

Re: que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores????
 
respondiendo al encabezado
segun mi opininon, creo que es mejor usar desplazadores por que al desplazar las llantas si rompes o dañas un llanta vas a tener que nuevamente desplaza la llanta nueva, encambio si usas desplazadores solamente la cambias....

polorian 27-12-2009 20:15:09

Re: que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores????
 
Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder (Mensaje 808129)
respondiendo al encabezado
segun mi opininon, creo que es mejor usar desplazadores por que al desplazar las llantas si rompes o dañas un llanta vas a tener que nuevamente desplaza la llanta nueva, encambio si usas desplazadores solamente la cambias....

x2, el unico cuidado con los desplazadores es el de verificar en forma constante el apriete del rodamiento de maza....

Salamanca 27-12-2009 20:20:48

Re: que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores????
 
yo creo q es mejor desplazar, yo llevo muchos años y nunca e tenido un problema, ademas q el precio es la mitad q poner desplazadores, es como estar original.
Saludos
www.teamsuzuki4x4.cl

Mr. Cox 27-12-2009 21:38:38

Re: que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores????
 
Yo tengo un juego de desplazadores de 2' para vender si necesitas, apernadura 5x5.5(Samurai, Rocky, etc...). Los recomiendo 100%, mi hermano los usaba con bloqueo adelane y atras con neumas 31 y nunca tuvo un atao.

Saludos

Charly Alberty 28-12-2009 00:36:47

Re: que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores????
 
Yo creo k lejos es mejor desplazar la llanta...con los desplazadores lo unico k logras k sacar la llanta para afuera para un look mas bonito...para mejor eficiencia desplazar llanta es mejor pork ganas mas superficie de contacto del neumatico con el terreno (nuematico mas ancho) y por ende mas estabilidad..y yo creo k keda con mejor look...
Trata de k lo haga alguien con experiencia...acuerdate k lo barato cuesta caro despues..


Saludos!

Luis Vasquez Fonseca 28-12-2009 00:53:43

Re: que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores????
 
prefiero desplazar..y aprovecho de invertir la llanta ;)

D Vidal LJ-80 28-12-2009 02:36:01

Re: que es mejor y mas barato, desplazar, voltear o desplazadores????
 
Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 809033)
prefiero desplazar..y aprovecho de invertir la llanta ;)

x2... y al invertir la llanta, corres menos riesgos de desmontar ya que la pestaña interior de la llanta es la mas ancha y por lo tanto mas dificil de desmontar y al invertirla esta queda afuera.... el mejor ejemplo de esto es cuando vas a una vulca y los viejos empiezan a combazos para poder depegar el lado mas ancho de la llanta...
Salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.