TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31926)

MONTRERO 19-01-2007 21:53:25

Ayuda.
 
Sres. Con Saludarlos Y Agradecer Por Esta Pagina Que Es La Rajaaaa.
Bueno Soy Nuevo En Este Tema Del 4x4, Y Adquiri Un Montero 97 3.500cc, Automatico. La Pregunta De Ayuda Es: Que Cambios Le Puede Realizar Ha Este Vehiculo, Pra Mejorarlo,,,,,
Y Ademas Este Viene De Fabriga Con Una Regulacion Pra Los Amortiguadores Que Son Suaves, Medio Y Duro, (en Que Tip De Terrenos Es Adecuado Usarlas Las Diferentes Opciones,,,y Ademas De Una Marcha En La Doble Que Indica Diferencial Locket.. Para Que Sirve Y Cuando La Puedo Ocupar...
Como Ven Soy Un Novato Y Agradeceria De Sus Conocimiento Para Prepararme Para El Raid Atacama Del 2009..........
Gracias. :d

PiluPelao 19-01-2007 22:04:53

Vamos por partes, primero BIENVENIDO!.
PaMitsubishi no existen muchos aditamientos, hay algo en Australia y quizas Japon, pero algo se puede levantar por barra de torsion, Bodylift, buenos neumas e.o.
Lo de los amortiguadores, mas blando = mas ciudad, medio carretera y duro off road
Diferential locker es un bloqueo de diferencial trasero, util en Arena,barro, nieve y situaciones similares, NO ES PARA USO carretera solo offroad!
Estoy como tambien duegno de Mitsubishi tratando de contactar un club peruano offroad auspiciado por Mitsubishi Peru a ver que me pueden decir.
La tuya es de 3 o 5 puertas?
Te comento, la mia (Montero Sport) con 1" de levante y neumaticos 50/50 ( mitad carretera, mitad offroad) paso con gloria y majestad el Atacama el agno pasado junto a mi familia ( y eso que's 5 puertas)
Suguiero probarla de a poco NUNCA SOLO y hacerte asesorar en salidas y segun tu conocimiento ganas y bolsillo irla mejorando.
Aqui encontraras de todo, paseos, raids, consejos, datos y MUCHOS AMIGOS!
Salu2

Cita:

Empezado por MONTRERO