TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31926)

MONTRERO 19-01-2007 21:53:25

Ayuda.
 
Sres. Con Saludarlos Y Agradecer Por Esta Pagina Que Es La Rajaaaa.
Bueno Soy Nuevo En Este Tema Del 4x4, Y Adquiri Un Montero 97 3.500cc, Automatico. La Pregunta De Ayuda Es: Que Cambios Le Puede Realizar Ha Este Vehiculo, Pra Mejorarlo,,,,,
Y Ademas Este Viene De Fabriga Con Una Regulacion Pra Los Amortiguadores Que Son Suaves, Medio Y Duro, (en Que Tip De Terrenos Es Adecuado Usarlas Las Diferentes Opciones,,,y Ademas De Una Marcha En La Doble Que Indica Diferencial Locket.. Para Que Sirve Y Cuando La Puedo Ocupar...
Como Ven Soy Un Novato Y Agradeceria De Sus Conocimiento Para Prepararme Para El Raid Atacama Del 2009..........
Gracias. :d

PiluPelao 19-01-2007 22:04:53

Vamos por partes, primero BIENVENIDO!.
PaMitsubishi no existen muchos aditamientos, hay algo en Australia y quizas Japon, pero algo se puede levantar por barra de torsion, Bodylift, buenos neumas e.o.
Lo de los amortiguadores, mas blando = mas ciudad, medio carretera y duro off road
Diferential locker es un bloqueo de diferencial trasero, util en Arena,barro, nieve y situaciones similares, NO ES PARA USO carretera solo offroad!
Estoy como tambien duegno de Mitsubishi tratando de contactar un club peruano offroad auspiciado por Mitsubishi Peru a ver que me pueden decir.
La tuya es de 3 o 5 puertas?
Te comento, la mia (Montero Sport) con 1" de levante y neumaticos 50/50 ( mitad carretera, mitad offroad) paso con gloria y majestad el Atacama el agno pasado junto a mi familia ( y eso que's 5 puertas)
Suguiero probarla de a poco NUNCA SOLO y hacerte asesorar en salidas y segun tu conocimiento ganas y bolsillo irla mejorando.
Aqui encontraras de todo, paseos, raids, consejos, datos y MUCHOS AMIGOS!
Salu2

Cita:

Empezado por MONTRERO
Sres. Con Saludarlos Y Agradecer Por Esta Pagina Que Es La Rajaaaa.
Bueno Soy Nuevo En Este Tema Del 4x4, Y Adquiri Un Montero 97 3.500cc, Automatico. La Pregunta De Ayuda Es: Que Cambios Le Puede Realizar Ha Este Vehiculo, Pra Mejorarlo,,,,,
Y Ademas Este Viene De Fabriga Con Una Regulacion Pra Los Amortiguadores Que Son Suaves, Medio Y Duro, (en Que Tip De Terrenos Es Adecuado Usarlas Las Diferentes Opciones,,,y Ademas De Una Marcha En La Doble Que Indica Diferencial Locket.. Para Que Sirve Y Cuando La Puedo Ocupar...
Como Ven Soy Un Novato Y Agradeceria De Sus Conocimiento Para Prepararme Para El Raid Atacama Del 2009..........
Gracias. :d


MONTRERO 19-01-2007 22:18:59

Mira Es De Tres Puertas, Lo Otro Que Me Dijieron Es Que Si Queria Prepararla Tenia Que Ponerle Un Enfriador A La Caja Por Lo Que Era Automatico,,,,

The Black Bull 20-01-2007 09:30:41

Up-Grade
 
Lo mejor que puedes hacer es salir con algun grupo y ahi comenzar a concoer tu maquina ,viendo que puede hacer y que no ..y tambien muy importante hasta donde dan tus muñecas ...Una buena maquina no es nada sin un buen piloto;)

De a poco iras viendo que mejoras puedes hacerle ..antes de gastar $$$ asesorate por los que saben mas ..aqui hay muchos amigos que con gusto te ayudaran ...

En mitsubishi no entiendo nada..Pero hay vraios que tiene de esos carros aqui ..

SALUDOS Y Suerte
Daniel Roa

PiluPelao 20-01-2007 13:27:32

Mala idea no es aunque el mio en el atacama no tuvo problemas y tengo marcador



Cita:

Empezado por The Black Bull
Lo mejor que puedes hacer es salir con algun grupo y ahi comenzar a concoer tu maquina ,viendo que puede hacer y que no ..y tambien muy importante hasta donde dan tus muñecas ...Una buena maquina no es nada sin un buen piloto;)

De a poco iras viendo que mejoras puedes hacerle ..antes de gastar $$$ asesorate por los que saben mas ..aqui hay muchos amigos que con gusto te ayudaran ...

En mitsubishi no entiendo nada..Pero hay vraios que tiene de esos carros aqui ..

SALUDOS Y Suerte
Daniel Roa


MONTRERO 20-01-2007 16:06:31

convendri colocarle un marcador pra ver como se comporta...
lo otro es que tiene un motor de 3.5 v6, cuanto es el rendimiento en este en la carrteera ciudad o jeeepearlo,,,,,

PiluPelao 21-01-2007 09:28:31

Tengo el mimo motor. (limited 4x4 permanente)
En ciudad 4km/l
Carretera 120kms/h 7,5km/l
Atacama 1/2 estanque diario (65l)
El marcador te dice como va la caja ademas que tienen una luz que te indica si se calienta, ve probando, si se calienta mucho le pones el enfriador.
Salu2


Cita:

Empezado por MONTRERO
convendri colocarle un marcador pra ver como se comporta...
lo otro es que tiene un motor de 3.5 v6, cuanto es el rendimiento en este en la carrteera ciudad o jeeepearlo,,,,,


Sbilly_ 21-01-2007 22:11:34

ufffffff
 
ke consumo la cagoo yo tengo 2 monteros aka en la casa uno mio ke es año 90 3puertas y otro 94 (diesel) ke trae casi las mismas cosas ke el 97 lo ke si no chupan tanto combustible jajaja el mio el de 3 puetas motor 2.600 potenciado me esta dando 8 a 9 en ciudad y 11.5 en carretera y el otro diesel 2.5 turbo intercooler anda en ls 11.5 a 12 km por litro normal


en el mio tengo varios upgrades echos ahora ando buscando algo pa levantarle las bandejas a ver si sale algo....lo ocupo mas ke nada en barro...


salu2

Rodgo 22-01-2007 10:04:19

HOla

bienvenido!!

Referente a Diferencial Locket, en la palanca de traccion?. si es asi creo que se refiere al bloque del diferencia central, los monteros tienen diferencial central que normalmente trabaja 1/3 adelante y 2/3 atraz, cuando bloqueas el diferencial queda las tramision de traccioen igual para ambos ejes. Yo casi nunca lo uso abierto en off road, a lo mas en camino de tierra, pero para mi gusto siempre es mejor andar con el diferecial central bloquedo en off road.

Ahora si tienes un boton serca de la palanca de cambio que dice diff lock, en se caso tienes diferencial tracero con bloque 100%. Eso es muy bueno para jeepeo mas fuerte.

El montero es una excelente maquina, pero no hay muchas alternativas para aftermaker al menos a costos relativamente standars. Pero si la quieres para ir al norte o dunas, solo preocupate de una buena jaula, empieza por ahi.
Ese jeep esta hecho para eso. ahi no necesita levante ni nada de eso. REspecto a otro rediador no creo que sea necesario.

u por ultimo, los consumos, en ciudad el mio me da 7 y en carretera a 120 parejito me da 7,5, jeepeando no quiero saberlo y mejor que tu tampoco lo sepas, jejejeje

MONTRERO 28-01-2007 09:46:48

BUENO AGRADEZCO SU AYUDA PERO POCO A POCO SE APRENDERA, Y LOS ESPERO EN EL RAID DE ATACAMA, AHI ESTARE MIRANDO LA PARTIDA...pLOP.
HASTA QUE ESTE MAOMA PRA IR.....
AGRADECIDO.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:10:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.