TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Teleton en Chillán o alrededores? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95051)

Diego Lagos 23-10-2012 12:19:11

Teleton en Chillán o alrededores?
 
Eso señores de Chillan y sus alrededores, de que tengo memoria jeepeando no he visto nunca que los jeeperos de Chillan hicieran algo para esta fecha, el tema es de por que no hacemos algo todos los jeeperos de la zona en el sector de Pinto? ( en el caso de que sea ruta) o buscar un sector para hacer pista, ademas de que seria por una buena causa, puede ser la excusa perfecta para los que le cuesta pedir permiso :mrgreen:

yo se que se puede contar con la presencia de muchos jeeperos de Chillán como es el caso de Juanito Radio, Ricardo Oporto, Francisco Almuna, David Benitez, Victor Hugo Medina, Carlos BigBoy, Jose M. Ferrada, Sandro Barria, Cesar Parada, Jaime Godoy y asi muchos otros...

en el caso de hacer rutas en el sector cordillerano podemos dividir rutas para equipados y semiequipados, ademas se puede gestionar el apoyo del municipio para hacer un distintivo para todos los participantes.

eso básicamente... veamos que pasa ya que el tiempo no es mucho , si se demuestra interés hacemos una reunión con los que quieran ayudar a organizar este evento, quedo atento a las sugerencias y comentarios de uds.

ALEXRODRIGO 23-10-2012 12:29:04

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Muy buena idea, a los "JEEPEROS SIN INFANCIA" de Parral, nos encantara acompañarlos en alguna ruta por sus tierras.... Saludos y estamos atentos...

miguelo_xc 23-10-2012 12:39:42

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1195755)
Eso señores de Chillan y sus alrededores, de que tengo memoria jeepeando no he visto nunca que los jeeperos de Chillan hicieran algo para esta fecha, el tema es de por que no hacemos algo todos los jeeperos de la zona en el sector de Pinto? ( en el caso de que sea ruta) o buscar un sector para hacer pista, ademas de que seria por una buena causa, puede ser la excusa perfecta para los que le cuesta pedir permiso :mrgreen:

yo se que se puede contar con la presencia de muchos jeeperos de Chillán como es el caso de Juanito Radio, Ricardo Oporto, Francisco Almuna, David Benitez, Victor Hugo Medina, Carlos BigBoy, Jose M. Ferrada, Sandro Barria, Cesar Parada, Jaime Godoy y asi muchos otros...

en el caso de hacer rutas en el sector cordillerano podemos dividir rutas para equipados y semiequipados, ademas se puede gestionar el apoyo del municipio para hacer un distintivo para todos los participantes.

eso básicamente... veamos que pasa ya que el tiempo no es mucho , si se demuestra interés hacemos una reunión con los que quieran ayudar a organizar este evento, quedo atento a las sugerencias y comentarios de uds.


Buena iniciativa desde Linares apoyamos la idea y atentos a cualquier novedad

pablo isla parra 24-10-2012 09:41:05

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1195762)
Buena iniciativa desde Linares apoyamos la idea y atentos a cualquier novedad

X2 Diego muy buena tu iniciativa,desde Coihueco apoyándote compadre,suerte en todo y estaremos por ahí acompañándote,(con pelo corto porsiaca jeje),quedo atento a los avances y/o novedades al respecto.
Slds.

VSilva 24-10-2012 09:51:00

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1195755)
Eso señores de Chillan y sus alrededores, de que tengo memoria jeepeando no he visto nunca que los jeeperos de Chillan hicieran algo para esta fecha, el tema es de por que no hacemos algo todos los jeeperos de la zona en el sector de Pinto? ( en el caso de que sea ruta) o buscar un sector para hacer pista, ademas de que seria por una buena causa, puede ser la excusa perfecta para los que le cuesta pedir permiso :mrgreen:

yo se que se puede contar con la presencia de muchos jeeperos de Chillán como es el caso de Juanito Radio, Ricardo Oporto, Francisco Almuna, David Benitez, Victor Hugo Medina, Carlos BigBoy, Jose M. Ferrada, Sandro Barria, Cesar Parada, Jaime Godoy y asi muchos otros...

en el caso de hacer rutas en el sector cordillerano podemos dividir rutas para equipados y semiequipados, ademas se puede gestionar el apoyo del municipio para hacer un distintivo para todos los participantes.

eso básicamente... veamos que pasa ya que el tiempo no es mucho , si se demuestra interés hacemos una reunión con los que quieran ayudar a organizar este evento, quedo atento a las sugerencias y comentarios de uds.

Hola Diego, era casi tradicion hacer un jeep fun race para la teleton en el circuito de los maitenes (camino a Quilmo) pero desde ya hace varios años que no se realiza por distintas razones, los jeeperos mas antiguos o estan fuera de la actividad o en otros lugares, no se si aun funciona el Club de los Halcones de las RPM que eran los que tenian el comodato del circuito tanto de autos como motos y de Jeeps, podrias averiguar por ahi si les interesa.

saludos

rocaviva 24-10-2012 11:36:56

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Dale diego con fuerza la iniciativa.....


roca viva estara presente

Hector_Jymny01 24-10-2012 12:31:11

Diego me sumo a la iniciativa desde los ángeles. Hace un tiempo inicie un post consultando lo mismo por Alguna actividad en la octava para apoyo a la teleton. Cuenta con mi participación estaremos siguiendo el tema

Diego Lagos 24-10-2012 13:53:12

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Me alegro mucho estimados que haya generado interés en uds la realización de este evento, hoy en la tarde me reuniere con Juan Fuentes ( Juanito Radio), para conversar una propuesta que tiene... así que en la noche o mañana habrán novedades.

Diego Lagos 24-10-2012 13:54:52

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Cita:

Empezado por rocaviva (Mensaje 1196040)
Dale diego con fuerza la iniciativa.....


roca viva estara presente

Gracias Leo por el apoyo..pronto novedades :buttrock:

Diego Lagos 24-10-2012 13:56:18

Re: Teleton en Chillán o alrededores?
 
Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1196054)
Diego me sumo a la iniciativa desde los ángeles. Hace un tiempo inicie un post consultando lo mismo por Alguna actividad en la octava para apoyo a la teleton. Cuenta con mi participación estaremos siguiendo el tema

muchas gracias Hector por el interés a ser participe de esta actividad, como les decía espero tener esta semana mas definido el tema, para así apurar la cosa y empiece a tomar color.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:27:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.