TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   sj-410 - H Iriarte (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10079)

zaikko 09-03-2007 20:26:17

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
X2, acuerdate que antes que apareciera la fribra de vidrio, casi todas las lanchas eran de terciado (y no se torician con el agua)

error !!! tu te respondiste.... el terciado se usaba en las embarcaciones.. por su facil manejo y tendencia a darles formas.... y una vez que le das la forma lo estructurizas y llega a un punto que ya no se puede deformar en el futuro....

por ejemplo.... las primeros basukas que se fabricaban para los woofers se hacian con terciado.... esos tu los dejas bajo agua un par de horas y son tan docil como una hoja de papel (en forma figurada).... y le daban la forma de cilindro hasta que se secaban y quedan rijidos nuevamente.....

es como obvio que despues esas embarcaciones no se van a deformar una vez que se van a la mar... ya que se le aplican sellantes especiales lo que impiden el contacto con el agua..

me humilde opinion

zaikko 09-03-2007 20:30:06

Cita:

Empezado por s.o.s
en masisa :no: vo cachay caleta de maderas :D
la masisa es mucho menos firme q el terciado, el terciado sellado es mucho mas resistente q un aglomerado ;)

no cacho de maderas po.. si no soy naa carpintero :P jajaja
y no estoy hablando de firmesas.. estoy hablando de contacto con el agua... ya que el terciado una vez mojado puede adoptar formas.... por si es que no sabias...
se nota que tu cachay caleeeeta de maderas tambien jajaja

S.O.S. 09-03-2007 21:05:54

Cita:

Empezado por zaikko
no cacho de maderas po.. si no soy naa carpintero :P jajaja
y no estoy hablando de firmesas.. estoy hablando de contacto con el agua... ya que el terciado una vez mojado puede adoptar formas.... por si es que no sabias...
se nota que tu cachay caleeeeta de maderas tambien jajaja

me impacta el mar de conocimientos q tienes amigo mio :D



claro q de 1 mm ;)
alguna vez has visto la masisa mojada??
queda igual de desparramada q tus sesos despues de 30 segundos de pensamientos :D :D

zaikko 09-03-2007 21:08:48

Cita:

Empezado por s.o.s
me impacta el mar de conocimientos q tienes amigo mio :D



claro q de 1 mm ;)
alguna vez has visto la masisa mojada??
queda igual de desparramada q tus sesos despues de 30 segundos de pensamientos :D :D

jajajaja pobre wn

S.O.S. 09-03-2007 21:09:36

Cita:

Empezado por zaikko
no cacho de maderas po.. si no soy naa carpintero :P jajaja
y no estoy hablando de firmesas.. estoy hablando de contacto con el agua... ya que el terciado una vez mojado puede adoptar formas.... por si es que no sabias...
se nota que tu cachay caleeeeta de maderas tambien jajaja

me impacta el mar de conocimientos q tienes amigo mio :D



claro q de 1 mm ;)
alguna vez has visto la masisa mojada??
queda igual de desparramada q tu

piraña 09-03-2007 22:00:36

buena idea, ¿los cajones son 4 o 2 que se abren para ambos lados?.
saludos
p.d.: el terciado es la mejor opcion para algo asi, si fuese terciado marino mejor aun, el terciado es madera pegada en capas con las vetas encontradas entre capa y capa, la masisa es solo aserrin de madera pegado

Hernan Iriarte 12-03-2007 09:26:00

Cita:

Empezado por piraña
buena idea, ¿los cajones son 4 o 2 que se abren para ambos lados?.
saludos
p.d.: el terciado es la mejor opcion para algo asi, si fuese terciado marino mejor aun, el terciado es madera pegada en capas con las vetas encontradas entre capa y capa, la masisa es solo aserrin de madera pegado

Tiene 3 cajones, los dos mas grandes abren para los dos lados (sin asiento, la idea de abrirlos pa adelate es solo jipeando) y uno chico que lleva la infinidad de pernos y weaitas chicas que siempre ando trayendo ;)

Elegi el terciado por que es mas resistente a la humedad, no creo que se tuerza, ademas le aplique 2 manos de pintura ya a los cajones para impearmibilizarlos un poco.

saludos

Hernan Iriarte 26-04-2007 13:45:33

1 Archivos Adjunto(s)
No hay cosas nuevas solo queria compartir esta fotito de lo bien que esta andando el jip

G Pereira 26-04-2007 14:03:43

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
No hay cosas nuevas solo queria compartir esta fotito de lo bien que esta andando el jip


huuuy si esta orgulloso de su nave

fuera de talla el samuka este esta rico, en el amplio sentido, anda bien en ruta y en la calle, buena maquina

Mario Zamora 26-04-2007 14:57:48

Cita:

Empezado por G Pereira
huuuy si esta orgulloso de su nave

fuera de talla el samuka este esta rico, en el amplio sentido, anda bien en ruta y en la calle, buena maquina

JAJAJAJA. le dije lo mismo por msn, ta toda orgullosa de su nave la tonta, jajajaja, no en serio cumpa, filete de maquinon, espero cumplas tus amenazas de ser el que nos ande sacando de aprietos en las Toyotas, jaja ;) .


Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.