TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Farandulero 2.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43763)

FLAVIO 13-12-2007 13:01:04

Farandulero 2.0
 
Estimados amigos malitos pa la chicha, se viene el nuevo farandulero, lamentablemente toy con dramas por compromisos :cry: en mis vacaciones pero al entrelagos voy si o si, aparte, Jose me dice que me lleba como copiloto a un solo Raid por lo peligroso de andar sueltos por esos lados.

En base a esto y por una licitacion hecha a la gran farandula los nuevos integrantes de la presidencia son
MOYITA 36" (PRESIDENTE)
JOSE FIGUEROA 40" (VICE PRESIDENTE)

La idea es segun lo combersado con estos nuevos miembros que comiencen a tirar fechas tentativas para el jeepeo y la :beer::beer:, para tomar una decision.
Y comiencen a matricularse.. en este gran gue.... mix

sin otro particular y esperando lo pasen la raja.
se despide :mrgreen:

FLAVIO 74504672

Rodrigo Bachmann 13-12-2007 13:11:23

Re: Farandulero 2.0
 
kiu cumpa que lastima que este año no vamos a hacerle a la farandula, pero pico pal entrelagos nos veremos ..

saludos!!!

Jose Figueroa Ferron 13-12-2007 13:21:26

Re: Farandulero 2.0
 
Hola Flavex, una lastima que no nos puedas acompañar para el farandulero 2.0, pero como dice picochico, pico nomas y jeepiaremos en el Entrelagos.
Ya nomas, vamos postulando fechas para el farandulero 2.0, los participantes del primer "Farandulero Sandia full challa" tienen la palabra.
Descartando obviamente la fecha del Entrelagos.
Slds. Jose

4x4rock_y 13-12-2007 13:51:56

Re: Farandulero 2.0
 
eso me gusto la idea!!


farandulero kn toooo, propongo como fecha el primer fds de febrero k vendria siendo el 1,2,3 de enero exelente fecha para despues irnos al entrelagos!

espero k la fecha sea tentativo y apropiada!

saludos nos vms pronto

Ivan Fuentes
4x4rock_y

FLAVIO 13-12-2007 14:50:26

Re: Farandulero 2.0
 
fotitos pal recuerdo...

FLAVIO 13-12-2007 14:52:57

Re: Farandulero 2.0
 
mas fotelis

Sr.sj410 13-12-2007 14:53:17

Re: Farandulero 2.0
 
Anotado desde ya para este magno evento !!!! :twisted:

ponganle fecha no mas para poder organizarse

Gerardo Oakley 13-12-2007 15:18:18

Re: Farandulero 2.0
 
Queeeeeeeeee mala flavio pero qeu diablos igual nos veremos las feas caras.

ME parece qeu la mejor fecha a de ser el primer fin de semanafebrero ,la ruta es de responsabilidad del presidente y el alojamiento no seria malo en el camping que vimos de lejos.
Ojala que a la fecha tengamos la 4Runnerr tipo familiar con es SAS intalado.

Un abrazo a toooodos mis amigos Faranduleros.

FLAVIO 13-12-2007 15:21:49

Re: Farandulero 2.0
 
Ya cabros el gueveo va a ser asi, despues de una larga combersa con la directiva y pensando en que el que quiere va.
- nos juntamos en Cunco a una cirta hora el dia mircoles 6 de febrero, para irnos al camping y mandarnos su tonto corderito en la noche.

- salimos el jueves 7 tempraneli a la ruta Colico- Caburga, la misma del año pasado que esta al lado del Camping.

- Lo mas importante llegamos en la noche a PUCON a las luces y a todo lo que el cuerpo nos ayuante.

- el dia viernes 8 nos unimos a el Raid entrelagos farandula challenge y nos ponemos a jeepear y seguimos el mambo hasta el domingo.....

Esto seria lo que vamos a hacer.

Recuerden en la farandula no se paga y se aceptan todo tipo de animalitos de 4 patas para hecharlos a la parrilla y ademas traer los del norte todas las sandias que puedan.

saludos y nos vamos a ver :mrgreen:
FLAVIO Y DIRECTIVA FARANDULERA

FLAVIO 13-12-2007 15:24:07

Re: Farandulero 2.0
 
Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 501973)
Queeeeeeeeee mala flavio pero qeu diablos igual nos veremos las feas caras.

ME parece qeu la mejor fecha a de ser el primer fin de semanafebrero ,la ruta es de responsabilidad del presidente y el alojamiento no seria malo en el camping que vimos de lejos.
Ojala que a la fecha tengamos la 4Runnerr tipo familiar con es SAS intalado.

Un abrazo a toooodos mis amigos Faranduleros.

NARIZOTAS TIENES UNA SEMANA MAS PARA ARREGLAR LA SURF.

SALUDOS
FLAVIO


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:42:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.