TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ruta ´LA VACA` camino a Lican Ray (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80702)

FELIPE TUN TUN 06-06-2011 18:21:14

Ruta ´LA VACA` camino a Lican Ray
 
Hola alguien tiene los puntos marcados en gps de esta gran ruta?
O alguna foto? o alguna indicacion exacta para buscarla en google earth?
Ando buscando estos datos para ir hacerla nuevamente, saludos

FELIPE TUN TUN 13-06-2011 22:03:19

Re: Ruta ´LA VACA` camino a Lican Ray
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1017628)
Hola alguien tiene los puntos marcados en gps de esta gran ruta?
O alguna foto? o alguna indicacion exacta para buscarla en google earth?
Ando buscando estos datos para ir hacerla nuevamente, saludos

Nadie????? shiiiuuu:cabezaso:

Mallín 1 15-06-2011 01:19:32

Re: Ruta ´LA VACA` camino a Lican Ray
 
Envíale PM consulta o llama a Oxitrack (Javier Villena, cel 09-3328520) de los Pantaneros de Villarrica.

El sabe...

Slda
Mallín
CCP

FELIPE TUN TUN 15-06-2011 10:48:01

Re: Ruta ´LA VACA` camino a Lican Ray
 
Cita:

Empezado por Mallín 1 (Mensaje 1021212)
Envíale PM consulta o llama a Oxitrack (Javier Villena, cel 09-3328520) de los Pantaneros de Villarrica.

El sabe...

Slda
Mallín
CCP

Gracias, me habia cominicado con Lagarto, pero queria saber si habia alguien que tuviera las rutas marcadas en gps, voy a llamar igual a Javier para ver si tiene o conoce a alguien que las tenga en gps, saludos

Roland 16-06-2011 09:43:09

Re: Ruta ´LA VACA` camino a Lican Ray
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1021276)
Gracias, me habia cominicado con Lagarto, pero queria saber si habia alguien que tuviera las rutas marcadas en gps, voy a llamar igual a Javier para ver si tiene o conoce a alguien que las tenga en gps, saludos

Tun Tun, si consigues el archivo lo pasas despues para ver si se puede hacer mas adelante.....:lol:

FELIPE TUN TUN 16-06-2011 11:21:23

Re: Ruta ´LA VACA` camino a Lican Ray
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1021803)
Tun Tun, si consigues el archivo lo pasas despues para ver si se puede hacer mas adelante.....:lol:

OK....me a costaado harto encontrar a alguien que la tenga, ayer hablamos con Javier y dijo que a lo mejor la tenia que iba a revisar y me iba avisar, esta ruta es muy buena, tiene de todo y es dificil todo el año, por eso me gusta harto, en verano que se supone que podria ser mas facil igual te da mil problemas con las grietas y el barro que esta siempre, ya que esta como en un cajon y se mantiene con mucha humedad y hace que no se seque el barro :buttrock: ....en fin, ojala que me la manden, si no igual se llegar pero era para mostrarla a unos amigos que quieren ir, saludos

Mallín 1 17-06-2011 01:38:12

Re: Ruta ´LA VACA` camino a Lican Ray
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1021862)
OK....me a costaado harto encontrar a alguien que la tenga, ayer hablamos con Javier y dijo que a lo mejor la tenia que iba a revisar y me iba avisar, esta ruta es muy buena, tiene de todo y es dificil todo el año, por eso me gusta harto, en verano que se supone que podria ser mas facil igual te da mil problemas con las grietas y el barro que esta siempre, ya que esta como en un cajon y se mantiene con mucha humedad y hace que no se seque el barro :buttrock: ....en fin, ojala que me la manden, si no igual se llegar pero era para mostrarla a unos amigos que quieren ir, saludos

Eso...para hacerla en el verano cuando vaya por esos lares...:buttrock:

Hay una parte que sale desde el cmno a las cuevas volcánicas a unos 6 Km del camino Villarrica-Lican Ray, también es muy buena (se hizo en el raid entrelagos verano 2005), pero no se si los dueños de una casa en la entrada dejan o no pasar....

Lo ideal es coordinarse con Javier

Chau
Mallín 1
CCP

a.sprohnle 17-06-2011 11:28:22

Re: Ruta ´LA VACA` camino a Lican Ray
 
Felipe, contactate con IDEFIX.
Creo que el la puede tener.
Saludos
Alejandro Sprohnle

osvaldo santelices 17-06-2011 11:33:43

Re: Ruta ´LA VACA` camino a Lican Ray
 
yo tengo toda esa informacion el problema que no en gps solo se llegar jajajajajaj

FELIPE TUN TUN 17-06-2011 16:01:36

Re: Ruta ´LA VACA` camino a Lican Ray
 
Cita:

Empezado por osvaldo santelices (Mensaje 1022371)
yo tengo toda esa informacion el problema que no en gps solo se llegar jajajajajaj

jajaja yo tb se llegar y una vez me demore un dia entero pa poder salir te acorday??? jajaja, pero la idea era meterle la ruta al gps,


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:42:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.