TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Off-Road Trailers (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31268)

FLOZANO 03-01-2007 07:35:09

Off-Road Trailers
 
7 Archivos Adjunto(s)
Hola

Encuentro super ricos estos aparatitos, que consisten en un carro que esta especialmente hecho para llegar a todos lados junto con tu 4x4 y poder llevar todo lo necesario para poder acampar comodamente.
Yo toy con la idea de hacerme uno hace tiempo, tengo un carrito listo para eso y solo me falta hacer la estructura de arriba, en lo que estoy topando es en que tipo de material puedo usar, he pensad en hacer una estructura de perfiles de fierro y luego forrarla en planchas de Zinc-Alum lisas y los bordes poner esquineros de aluminio y todo con remache pop, pero publico aca por si alguien tiene una mejor idea BBB.
La gracia de estos aparatos es que los dejas listos con todo, llegar y enganchar pa los paseos. (Carpa, Mesas, Sillas, Generador, Focos, Cocinilla, Balon de Gas, Estanque de Agua, set de platos, cubiertos, etc....)

Roland 03-01-2007 08:38:09

Cita:

Empezado por FLOZANO
Hola

Encuentro super ricos estos aparatitos, que consisten en un carro que esta especialmente hecho para llegar a todos lados junto con tu 4x4 y poder llevar todo lo necesario para poder acampar comodamente.
Yo toy con la idea de hacerme uno hace tiempo, tengo un carrito listo para eso y solo me falta hacer la estructura de arriba, en lo que estoy topando es en que tipo de material puedo usar, he pensad en hacer una estructura de perfiles de fierro y luego forrarla en planchas de Zinc-Alum lisas y los bordes poner esquineros de aluminio y todo con remache pop, pero publico aca por si alguien tiene una mejor idea BBB.
La gracia de estos aparatos es que los dejas listos con todo, llegar y enganchar pa los paseos. (Carpa, Mesas, Sillas, Generador, Focos, Cocinilla, Balon de Gas, Estanque de Agua, set de platos, cubiertos, etc....)

Facundo, Gonzalo Huertas (Legendario) hizo uno super parecido para un amigo del sur de Chile.

Lo que armo fue el carro a nivel de latas, suspención y frenos.

Contactate con él...... ;)

SVarasV 03-01-2007 09:29:46

Yo hace rato que estoy con ganas de meterle galleta al CJ7 que tengo botado y hacerme un caro con la parte de atras...tipo los de Tentrax.

FLOZANO 04-01-2007 07:59:17

3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, toy vien entusiasmado con el carrito, ayer estube tomando medidas y pensando en que hacer, tengo una carroceria de TLC que podria usar, pero me da la impresion de que quedaria mas pesado.
Aca hay unas fotos del carrito, vamos a ver lo que resulte.
Con Mariano estubimos viendo un posible diseño, aca ta la foto tb.

FLOZANO 04-01-2007 08:12:17

5 Archivos Adjunto(s)
Los Tentrax que habla sebastian son bien ricos tb, son unos carritos con carpa incluida, espero que este sea una mezcla de todos chilensis y homemade.

Roland 04-01-2007 08:21:53

Super buena la idea, es mas el diseño que tienen se ve práctico.

Ahora los Tentrax son otra cosa. Estuve buscando mas antecedentes en internet, pero no encontre mucho.

Emiranda 04-01-2007 08:22:36

Roof Top Tend
 
Hay otros diseños que puedes obtener de la marca Hannibal que son de Safari, muy buenos y puedes encontrar las dimensiones de carpas por marcas de autos..

Slds.

The Black Bull 04-01-2007 08:40:31

Carpa y carro
 
Facundo

Estan ATR los carros pero el tema carpa no te gustan las de

http://www.grizzly.cl/grizzly_final.html

Para hacerla sobre tu carro ..:D ya que sobre el jeep o camioneta no me tincan mucho por que jeepeando el sur entre ramas,arboles , grietas se dañaria ..

Teimpo atras vi en Talca una combi Wolskwagen con una carpa sobre el techo y cerrada media asi ======== media 25 cm..

SALUDOS
Daniel

FLOZANO 04-01-2007 10:36:40

Si ubico las carpas Grizzly y las acabo de cotizar, quiero verla primero ya que es bastante cara para ser una carpa, las encuentro el descueve, pero como digo es un costo elevado, as que vere si me gusta la Grizzly la compro, si no me hago algo mas barato por mi, no creo que quede tan bien, pero es mas barato.
Lo otro es que estube cotizando y en China hay unas (de un poco menor calidad, pero muy baratas).

Las Hannibal las ubico, he estudiado casi todas las marcas, dimensiones, etc...

SVarasV 04-01-2007 10:51:23

Cuanto sale la carpa Grizzly ?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.