TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Rutas para RC Rock Crawling (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22050)

SVarasV 06-04-2006 18:48:10

Rutas para RC Rock Crawling
 
Vamos poniendo datos de donde hacer Rock Crawling con los Clods

Especificar lugar exacto, breve descripción y si se puede postear unas fotos.....

Parto yo...

1) Plaza República de Honduras, San Carlos de Apoquindo

Es una plaza que al medio tiene una quebrada con harta piedra. Está muy cerca. También hay algunos troncos de arboles donde se puede practicar

2) Cuesta Las Chilcas

App Km 75 panamericana norte. Justo antes de empezar a baja la cuesta, a manos izquierda sale un camino que lleva a un gran "manchón" de roca roja. La gran gracia es que la adherencia de los neumaticos es espectacular.

3) Santuario de la naturaleza

Comuna de Lo Barnechea. NO he ido con el Clod, pero me acuerdo que hay buenas rocas en el borde del río. Podríamos ir a echar una mirada

Hernan Iriarte 06-04-2006 18:54:25

Me tinca la plazita que esta al lao de diegos pizza antes de llegar a ecuela militar subiendo por apoquindo

es como un pequeño cerrito :shrug: con hartas piedras

SVarasV 06-04-2006 18:58:13

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Me tinca la plazita que esta al lao de diegos pizza antes de llegar a ecuela militar subiendo por apoquindo

es como un pequeño cerrito :shrug: con hartas piedras

:splat: Uff verdad....voy a ir a ver....yo Trabajo EN La Escuela Militar.....imaginate, me arranco a la hr de almuerzo !!
Esa es la gracia de este cuento....yo ando con el Clod y el cargador en el Jeep. Ves algo bueno y te bajas !!! :smile:

Hernan Iriarte 06-04-2006 18:59:55

Cita:

Empezado por SVarasV
:splat: Uff verdad....voy a ir a ver....yo Trabajo EN La Escuela Militar.....imaginate, me arranco a la hr de almuerzo !!
Esa es la gracia de este cuento....yo ando con el Clod y el cargador en el Jeep. Ves algo bueno y te bajas !!! :smile:

jajjaaja parecen cabros chicos :no: (sana envidia ;-) )

SVarasV 07-04-2006 10:32:13

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Me tinca la plazita que esta al lao de diegos pizza antes de llegar a ecuela militar subiendo por apoquindo

es como un pequeño cerrito :shrug: con hartas piedras

Bueno, ayer después de la oficina pase a la famosa plaza.
ESPECTACULAR !!!!!!!
Tiene de todo, rocas, subidas, escaleras, raices de arboles etc
Muy buen dato...me gaste 2 pack de pilas :smile: :smile:
Y hasta es iluminada !

-ArtSerey- 09-04-2006 11:45:36

y para los 1:1 y 1:8 La Pampilla, en Coquimbo

-ArtSerey- 09-04-2006 11:46:57

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
jajjaaja parecen cabros chicos :no: (sana envidia ;-) )

KCK
Kabros Chicos Kalientes!!!

-ArtSerey- 09-04-2006 15:08:56

Parque Mahuida.

Marcelo Tassara 11-04-2006 10:13:33

En el parque Mahuida, especificamente dentro de la Granja, hay unas formaciones rocosas dignas de MOAB, claro no creo que permitan ir a jugar ahi adentro, pero en el parque en si, hacia el sendero de Chile deben haber lugares MUY buenos.

-ArtSerey- 11-04-2006 10:20:35

...hay ;-)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.