TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1er. RALLY INCROSS GIMNASIO REGIONAL TALCA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90749)

maxtalca7 23-05-2012 00:03:06

Re: 1er. RALLY INCROSS GIMNASIO REGIONAL TALCA

Cita:

Empezado por Carlosgit (Mensaje 1146412)
la pista esta adrenalinica, harta muñeca

Hola Carlos, estamos avisando x cuernofono, salud 2...

Algo me adelanto Marcos y Mauricio, el sabado 19 en la ruta en Linares...

Chico Max:driving::driving::driving:
Jeeperos del Maule
Talca

Luis Acevedo 23-05-2012 01:10:40

fotos de la pista y que premio tendrán a parte de las copas

fango 23-05-2012 10:45:29

consulta la pista esta para vehiculos de velocidad,(bajos) o es tipo trial donde necesitas levante y accesorios como bloqueo ..etc etc...?

Saludos

miguelo_xc 23-05-2012 11:13:59

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1146628)
consulta la pista esta para vehiculos de velocidad,(bajos) o es tipo trial donde necesitas levante y accesorios como bloqueo ..etc etc...?

Saludos

por lo que tengo entendido la pista estara para todo tipo estandar o equipado podran pasar =

saludos

Miguel Veloso
Team Linares 4x4

Carlosgit 23-05-2012 12:02:27

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1146643)
por lo que tengo entendido la pista estara para todo tipo estandar o equipado podran pasar =

saludos

Miguel Veloso
Team Linares 4x4

asi es la pista esta diseñada para todo tipo de vehiculos, siendo 4x4
solo debes tener las ganas de participar

Carlosgit 23-05-2012 12:08:01

Cita:

Empezado por luis acevedo (Mensaje 1146550)
fotos de la pista y que premio tendrán a parte de las copas

las copas estan bastante llamativas grandes y tienes que considerar que el copiloto tambien se lleva un reconocimiento (mirar las fotos de los premios)
estamos tratando de conseguir premios extras

Descarriados4x4 23-05-2012 20:54:48

Con los DESCARRIADOS 4X4 ..Trataremos de llevar 2 Maquinas Para dicha competencia, Nos Gustaría saber que tipo de pista es? si es trabada o velocidad ?

Saludos, Nos vemos en la grilla de Partida .. :bounce:

miguielo 23-05-2012 21:58:40

creo que va a estar de miedo esa pista........una de las buenas......fui a ver el mundial ahi..... y me imaginaba adecuarla para jeep......haciendole unos arreglos......uffff quedaria muy buena asi que no me lo pierdo ese evento.......arto espacio para vehiculos...para gente......vencinera al frente.......comestibles en la esquina.......es un muy bonito escenario para empezar con un evento a gran escala.........no se si se encuentran todavia las galerias para ver mejor el espectaculo y fotografiarlo y filmarlo pero si es asi seria genial...........mañana me doy una vuelta por ahi y posteo la respuesta..............el hospital esta a una cuadra(sin ser pajaro de mal aguero) pero es ideal...........noooo la cago......mejor lugar pa un evento de este tipo dificil encontrar.......es una opinion muy personal........y si se vienen buenos premios a futuro no cabe duda que la va a romper..........(el nombre es un poco engañoso)......que les valla super bien y ahi estaremos apoyando.......nos vemos el domingo.

Miguel Barrios A.:driving:

Carlosgit 23-05-2012 21:59:55

Cita:

Empezado por descarriados4x4 (Mensaje 1146839)
con los descarriados 4x4 ..trataremos de llevar 2 maquinas para dicha competencia, nos gustaría saber que tipo de pista es? Si es trabada o velocidad ?

Saludos, nos vemos en la grilla de partida .. :bounce:

la pista sera de velocidad, con sus trabas para la seguridad de los pilotos y publico. Los esperamos

Carlosgit 23-05-2012 22:14:13

Cita:

Empezado por miguielo (Mensaje 1146874)
creo que va a estar de miedo esa pista........una de las buenas......fui a ver el mundial ahi..... Y me imaginaba adecuarla para jeep......haciendole unos arreglos......uffff quedaria muy buena asi que no me lo pierdo ese evento.......arto espacio para vehiculos...para gente......vencinera al frente.......comestibles en la esquina.......es un muy bonito escenario para empezar con un evento a gran escala.........no se si se encuentran todavia las galerias para ver mejor el espectaculo y fotografiarlo y filmarlo pero si es asi seria genial...........mañana me doy una vuelta por ahi y posteo la respuesta..............el hospital esta a una cuadra(sin ser pajaro de mal aguero) pero es ideal...........noooo la cago...... Lugar pa un evento de este tipo dificil encontrar.......es una opinion muy personal........y si se vienen buenos premios a futuro no cabe duda que la va a romper..........(el nombre es un poco engañoso)......que les valla super bien y ahi estaremos apoyando.......nos vemos el domingo.

Miguel barrios a.:driving:

me alegro mucho que opines asi de la pista, al igual que tu, al ver el enduro me imaginaba lo mismo, te comento que ya no estan las graderias, de lo demas estoy de acuerdo contigo, estamos practicamente en el centro de talca, y eso es impagable
si supieran cuan dificil fue conseguir el espacio que por lo mismo no podemos hacer un espectaculo pobre
sabemos que contamos con los 4x4 de talca y otras regiones
este evento del domingo 27- de mayo es el comienzo de algo muy bueno

torneo copa general tire

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:12:30.