TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77335)

AMERICO 08-02-2011 15:19:23

Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011
 
2 Archivos Adjunto(s)
Estimados amigos,

antes que nada quiero hacer llegar mis felicitaciones a todos y cada uno de los pilotos que participaron en el pasado Dakar, especialmente a quienes completaron el recorrido y lograron el objetivo propuesto. Quienes quedaron en el camino demostraron hasta ultimo momento sus capacidades; los que quedaron fuera por problemas mecánicos habrá tiempo para reparar y los heridos tendrán tiempo para recuperarse y volver a la pista.

Creo que ya he hablado con casi todos, me faltan varios de los pilotos argentinos que nos han acompañado ya por dos años consecutivos en la Baja Atacama, que creo ha sido el mejor punto de encuentro previo al Dakar y que espero se repita este año.

Adjunto envio el calendario del Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011. Los cronogramas serán enviados dentro de unos dias y la confirmación de la fecha del Rally de la Minería será una vez concretadas las conversaciones con la AIA en relación al desarrollo del evento los dias de la Exponor en Antofagasta. Las modificaciones de este rally serán comunicadas con tiempo por lo que no debería haber complicaciones.

Dentro de las otras novedades que serán informadas en detalle en el Reglamento del CCHRCC 2011 esta la inclusión de nuevas categorías como la T1-2 Buggies Ligeros y la T1.3 que incluirá los bugguies tipo Baja Score. De acuerdo a la cantidad de participantes en esta ultima categoria esta previsto crear una Monomarca dadas las carecteristicas propias del vehiculo.

Los pilotos que encargaron los equipos "Sentinel LS" a fines del año pasado y aun no los han retirado, como asi tambien los que necesitaran uno para su vehiculo este año, les agradeceré que me contacten a la brevedad a fin de poder regularizar esta situación.

Marcelo Araya Solari
Director
Cel. 98745977
bajaatacama@yahoo.com

MacMarquez 08-02-2011 15:32:49

Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011
 
suscrito! veamos que novedades trae este 2011

Saludos

VSilva 09-02-2011 13:04:12

Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011
 
Suscrito tb ;)

AMERICO 09-02-2011 16:59:03

Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 969959)
suscrito! veamos que novedades trae este 2011

Saludos

algunas novedades para este año 2011, es la incorporacion de la categoria UTV, ya hay confirmados algunos, 3 CAN-AM y 2 polaris.
Es muy probable que tambien se agregue una mujer a correr en cuadriciclos.
Y un navegante de camionetas que pasará a los cuadriciclos... jojojo

http://www.youtube.com/user/americo1.../0/14MmjkI9Lr8

tambien se suman los buggys de Jorge Murano.
http://thegentlemandriver.com/


pronto mas novedades...

juano74 09-02-2011 21:47:40

Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011
 
Estamos OK

FLIPPY 4X4 10-02-2011 19:34:49

Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011
 
Espero que este año los organizadores, realicen una fecha del baja en Iquique.

Recordemos que fue uno de las etapas mas duras del dakar donde quedaron casi la mitad afuera.

aumentaria la cantidad de participantes Iquiqueños, Ariqueños, calameños y antofagastinos que disfrutan de estos terrenos y aman esta disciplina. La mayoria en motocicleta en donde existen grandes exponentes que no tienen la oportunidad de correr en fechas nacionales solamente el desafio del desierto.

en autos o coches prenderia la motivacion de muchos incluyendome a correr una fecha en nuestra tierra en una categoria challenger o amateur como lo quieran llamar bueno los que puedan en la categoria de honor.

si no me equivoco seria la segunda en ser una fecha de navegacion pura fuera de camino

creo que seria un desafio muy lindo y ademas servira para zetear los coches para los que afrontaran el futuro dakar.

Recordemos que el dakar desperto gran interes en el norte chileno, antes si era un 40% de fans por los fierros ahora somos un 80%.

aca si que se vive y se vibra con los rally raid.
la gente se volcaria al desierto y bajada de los verdes o donde sea la llegada.
seria muy lindo para el rally raid chileno.
creo si se reunen con el gobierno regional y la municipalidad tendrian un 100% de apoyo, ufffff se podrian lograr cosas importante presentando el proyecto con anticipacion de una fecha del campeonato nacional de rally raid baja chile, pucha que suena lindo.
somos visto en el mundo de esta especialidad con otros ojos.
Aca hay gente muy buena y experimetada para realizar o apoyar en realizar una buena ruta de carreras para todos los gustos y componentes, (Dunas, chuzca, caliche. salares, arenales, piedregoso, trabado tecnico, de velocidad y navegacion pura,etc.)

Bueno fue una reflexion en voz alta.

By Flippy.

ejaque 11-02-2011 14:54:48

Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011
 
Americo, cual sera el reglamento para los buggy???


Sldos

pelaovergara 11-02-2011 15:23:36

Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011
 
Que buena ¡¡¡

Estabamos esperando el inicio de este año, para poder participar junto a los grandes del Cross Country nacional.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

Bombero 4x4 15-02-2011 11:56:32

Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011
 
Podrian agregar algo mas referente a los buggies, se arrendaran, los venderan, que tan probados estan en carrera??

Cueten algo mas.


Atte.
Sebastián.

RFuentesP 15-02-2011 12:02:06

Re: Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2011
 
Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 970897)
Espero que este año los organizadores, realicen una fecha del baja en Iquique.

Recordemos que fue uno de las etapas mas duras del dakar donde quedaron casi la mitad afuera.

aumentaria la cantidad de participantes Iquiqueños, Ariqueños, calameños y antofagastinos que disfrutan de estos terrenos y aman esta disciplina. La mayoria en motocicleta en donde existen grandes exponentes que no tienen la oportunidad de correr en fechas nacionales solamente el desafio del desierto.

en autos o coches prenderia la motivacion de muchos incluyendome a correr una fecha en nuestra tierra en una categoria challenger o amateur como lo quieran llamar bueno los que puedan en la categoria de honor.

si no me equivoco seria la segunda en ser una fecha de navegacion pura fuera de camino

creo que seria un desafio muy lindo y ademas servira para zetear los coches para los que afrontaran el futuro dakar.

Recordemos que el dakar desperto gran interes en el norte chileno, antes si era un 40% de fans por los fierros ahora somos un 80%.

aca si que se vive y se vibra con los rally raid.
la gente se volcaria al desierto y bajada de los verdes o donde sea la llegada.
seria muy lindo para el rally raid chileno.
creo si se reunen con el gobierno regional y la municipalidad tendrian un 100% de apoyo, ufffff se podrian lograr cosas importante presentando el proyecto con anticipacion de una fecha del campeonato nacional de rally raid baja chile, pucha que suena lindo.
somos visto en el mundo de esta especialidad con otros ojos.
Aca hay gente muy buena y experimetada para realizar o apoyar en realizar una buena ruta de carreras para todos los gustos y componentes, (Dunas, chuzca, caliche. salares, arenales, piedregoso, trabado tecnico, de velocidad y navegacion pura,etc.)

Bueno fue una reflexion en voz alta.

By Flippy.

x 2

Saludos,

Ro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:40:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.