TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Espiral delantero Samurai 2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101555)

Bulldog Cruiser 16-07-2013 08:13:24

Espiral delantero Samurai 2
 
Hola amigos, mi samuka se hechó bastante de adelante, cambié amortiguadores y siguió con la condición así que me inclino por los espirales que estan vencidos. (bujes y todo eso está impecable)

Estuve buscando en el foro algún dato de otro espiral y hablan mucho del de lada para ponerle atras y leí por ahí que adelante le ponen de chevette ¿cual? o ¿que otro espiral me sirve?

desde ya gracia

Bulldog Cruiser

jloucos 17-07-2013 10:48:02

Re: Espiral delantero Samurai 2
 
Cita:

Empezado por Bulldog Cruiser (Mensaje 1269521)
Hola amigos, mi samuka se hechó bastante de adelante, cambié amortiguadores y siguió con la condición así que me inclino por los espirales que estan vencidos. (bujes y todo eso está impecable)

Estuve buscando en el foro algún dato de otro espiral y hablan mucho del de lada para ponerle atras y leí por ahí que adelante le ponen de chevette ¿cual? o ¿que otro espiral me sirve?

desde ya gracia

Bulldog Cruiser

el del lada chevette muy largos comparado con el standar.

Bulldog Cruiser 18-07-2013 03:14:38

Re: Espiral delantero Samurai 2
 
[QUOTE=jloucos;1269716]el del lada chevette muy largos comparado con el standar.[/QU

Te refieres al Lada Niva, o el de algun auto Lada

BUlldog Cruiser.

HAKUNA 18-07-2013 10:45:26

Re: Espiral delantero Samurai 2
 
si quieres un espiral nuevo, te recomiento cambiar el sistema tipo mc.pherson por uno independiente, con espiral fuera del amortiguador, una vèz realizado ese trabajo puedes escojer el espiral que más te acomode, si la idea es mantener el sistema original, te sugiero sacar el espiral de muestra y darte unas vueltas por 10/7 par encontrar un similar, con el mismo diametro interno pero más largo.

saludos.

R.S.X. 19-07-2013 10:13:13

Re: Espiral delantero Samurai 2
 
El del furgon suzuki ST 90 es mas reforzado y calza justo sin modificacion en las cazoleta del samuka ademas no cabecea tanto.
saludos

Bulldog Cruiser 20-07-2013 02:46:59

Re: Espiral delantero Samurai 2
 
Cita:

Empezado por R.S.X. (Mensaje 1270289)
El del furgon suzuki ST 90 es mas reforzado y calza justo sin modificacion en las cazoleta del samuka ademas no cabecea tanto.
saludos

Que buen dato el tuyo compañero, se agradece :lol:

Bulldog Cruiser.

polorian 22-07-2013 00:05:19

Re: Espiral delantero Samurai 2
 
Cita:

Empezado por R.S.X. (Mensaje 1270289)
El del furgon suzuki ST 90 es mas reforzado y calza justo sin modificacion en las cazoleta del samuka ademas no cabecea tanto.
saludos

y tienen la misma altura que los del samurai estandar?

R.S.X. 22-07-2013 10:11:35

Re: Espiral delantero Samurai 2
 
casi idénticos pero al ser mas reforzado mantiene altura no como el original que tiende a bajar un poco, pero a mi en el samuka me dio excelente resultado en arena en atacama,solo tenia un body lift de 2"pulgadas en carroceria por eso calza preciso el del ST 90
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.