TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ruta El Yali (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=106730)

tuco 26-03-2014 22:02:57

Ruta El Yali
 
Estimados, el sábado pienso ir al Yali con otro amigo MO para hacer reconocimiento, necesito que a lo menos se nos una un Jeep más ¿Algun interesado?

Otra cosa, ¿alguien tiene el punto de acceso lejos de los marines? Ojalá puedan marcarlo en un mapa.

Gracias

sergiomk5 28-03-2014 03:45:19

Re: Ruta El Yali
 
Estamos hablando del humedal que queda en la V región???...una vez intente ir y llame a la oficina de conaf y dijeron que fuera cuando quisiera, eso si el jeep queda en la entrada y no se puede acampar...si tuvieras mas antecedentes que dar seria de gran ayuda, yo me podría unir si es que fuera el lunes y martes...
Saludos!!!

Andy Esponja 28-03-2014 09:01:29

Re: Ruta El Yali
 
Hay que entrar por la playa de santo domingo, y avanzar al infinito y más allá. Ahora, con la cantidad de piedras que tiene esa playa, no sé como estará el camino hacia el sur. Cuando se llega al final, se podía subir por un campo y seguir a la playa siguiente, un lugar precioso. Y de ahí sería posible avanzar hasta la desembocadura de un río, y no sé si llegar hasta nacimiento.

tuco 28-03-2014 11:11:33

Re: Ruta El Yali
 
Gracias por sus respuestas, se aborta la misión de reconocimiento, ya que se necesitan a los menos tres jeep y nos falta uno. Se supone que se entra por el lado sur de la playa de las Rocas Santo Domingo, pasado un condominio.
La idea era marcar una ruta para una posterior salida en grupo.

cers 28-03-2014 14:45:07

Re: Ruta El Yali
 
Hola.

Y el otro finde?

Saludos!

Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1319459)
Gracias por sus respuestas, se aborta la misión de reconocimiento, ya que se necesitan a los menos tres jeep y nos falta uno. Se supone que se entra por el lado sur de la playa de las Rocas Santo Domingo, pasado un condominio.
La idea era marcar una ruta para una posterior salida en grupo.


tuco 28-03-2014 16:54:31

Re: Ruta El Yali
 
Cers, te aviso si el 05 o 12 de abril

jg_pp 03-06-2014 20:53:34

Re: Ruta El Yali
 
Se hara esta ruta en algun momento??? slds tuco

rroa 04-06-2014 10:46:46

Re: Ruta El Yali
 
yo creo que dificil, ya que ahora estan fiscalizando seguido en ese sector, justamente por la entrada de 4x4 y motos, los cuales estaban alterando el habitat de la fauna del humedal

tuco 05-06-2014 16:03:29

Re: Ruta El Yali
 
Cita:

Empezado por rroa (Mensaje 1330634)
yo creo que dificil, ya que ahora estan fiscalizando seguido en ese sector, justamente por la entrada de 4x4 y motos, los cuales estaban alterando el habitat de la fauna del humedal

Asi es, ahora interviene la Conaf con ayuda de la policía, estaban afectando tanto por el ruido como por la destrucción de huevos de especies que ya no vuelven a anidar en el lugar.
Hay que buscar otras rutas


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.