TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85446)

Tortunejo 4x4 28-11-2011 01:37:59

Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto
 
Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1087352)
Amigos;
Yo hice esa ruta hace varios años y el lugar es una maravilla, en ese tiempo era controlada por Codef y Conaf, no se como es ahora.
Casi al final hay un claro muy grande a orilla del rio, donde se puede acampar y bañar. Al final Conaf tiene un lugar para acampar con acomodaciones basicas y a orilla del rio.
Si van nuevamente avisenme y si esta arreglado el Mamut voy con mi familia.
Saludos.

Hola Jaime, a ver si coordinamos algo antes de fin de año. Saludos

pablo isla parra 28-11-2011 13:25:28

Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto
 
Cita:

Empezado por SandroBotikario (Mensaje 1087382)
El embalse queda a 3 km de coihueco, bien señalizado y con acceso gratuito...
http://i40.tinypic.com/6ejgnm.jpg

Saludos.

Muchachos cuando vengan para el Embalse Coihueco (o mas conocido como Tranque Coihueco) pasen a verme vivo en el sector llamado Cortina Chica,frente a frente al Embalse,si desean hacer algo, algún asadito o cualquier otra cosa digan no mas con que hay que ponerse y ahí estamos cuenten conmigo y estaré atento si sale algún viajecito para la reserva para ver si podemos participar.
Saludos.
Pablo I.

CEPAMO 28-11-2011 13:32:26

Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto
 
Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1087600)
Muchachos cuando vengan para el Embalse Coihueco (o mas conocido como Tranque Coihueco) pasen a verme vivo en el sector llamado Cortina Chica,frente a frente al Embalse,si desean hacer algo, algún asadito o cualquier otra cosa digan no mas con que hay que ponerse y ahí estamos cuenten conmigo y estaré atento si sale algún viajecito para la reserva para ver si podemos participar.
Saludos.
Pablo I.

bien Pablito, oye como esta de agua el tranque este año?; o hay arto barrito pegajoso.

saludos

César Parada

pablo arancibia 28-11-2011 16:46:11

Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto
 
3 Archivos Adjunto(s)
Hola amigo Cesar, mire lo que encontre buscando entre los recuerdos, saludos a todos por alla.

greenleaf 29-11-2011 00:50:34

Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto
 
Lindas fotos Sandro, gracias por compartirlas. A pesar de vivir en Chillán toda mi vida, yo jamás he ido a esa reserva, pero me han contado que es preciosa. Con las fotos que publicaste me motivaste a querer ir :idea: a ver si dentro del mes de diciembre voy a probar el TLC que está con la revisión técnica recién sacada :bounce:


saludos cordiales.

CEPAMO 29-11-2011 08:26:00

Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto
 
Cita:

Empezado por pablo arancibia (Mensaje 1087701)
Hola amigo Cesar, mire lo que encontre buscando entre los recuerdos, saludos a todos por alla.

bonitos recuerdos del esa tarde en el tranque de Coihueco, embarrando la terrano y compartiendo con un excelente equipo de amigos yiperos.

saludos

César Parada

jaime4x4 29-11-2011 08:34:15

Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto
 
Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 1087403)
Hola Jaime, a ver si coordinamos algo antes de fin de año. Saludos

Estimado Amigo;

Yo estoy a la espera de la llegada del turbo de mi maquina y organizamos de inmediato una salida a ese parque, con acampada y todo.
Estamos en contacto para poder la fecha y organizarnos.
Saludos a todos por esos lados.

Jaime 4x4

pablo isla parra 29-11-2011 09:18:45

Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto
 
Cita:

Empezado por CEPAMO (Mensaje 1087605)
bien Pablito, oye como esta de agua el tranque este año?; o hay arto barrito pegajoso.

saludos

César Parada

Don Cesar que tal,le cuento que el tranque esta con su capacidad máxima de agua en estos momentos,esta ideal como para bañarse,deportes náuticos o compartir algo con la familia o amigos,ya viene bastante gente por estos lados,es que con la calor todos buscan refrescarse jeje,con respecto al barrito pegajoso hay que esperar que baje el nivel del agua para ver como se viene la cosa para este año,por el momento pongamosle fecha para el viaje a la reserva yo me anotaría para ello.
Saludos.

PatoRocky 29-11-2011 10:21:16

Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto
 
Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1088070)
Don Cesar que tal,le cuento que el tranque esta con su capacidad máxima de agua en estos momentos,esta ideal como para bañarse,deportes náuticos o compartir algo con la familia o amigos,ya viene bastante gente por estos lados,es que con la calor todos buscan refrescarse jeje,con respecto al barrito pegajoso hay que esperar que baje el nivel del agua para ver como se viene la cosa para este año,por el momento pongamosle fecha para el viaje a la reserva yo me anotaría para ello.
Saludos.

Cuidado con sus palabras amigo Pablo...recuerde que en los tranques no está permitido el bañarse y muchos ya han pagado con su vida ese atrebimiento...Solo como un apunte y nada más...Cuidarse uno y a los que uno quiere es lo primero. Ahora que para irse a comer un asadito al lado del agua...no está mal..saludos a todos.

CEPAMO 29-11-2011 11:41:41

Re: Chillan _ Reserva Nacional Los Huemules del Niblinto
 
Cita:

Empezado por PatoRocky (Mensaje 1088122)
Cuidado con sus palabras amigo Pablo...recuerde que en los tranques no está permitido el bañarse y muchos ya han pagado con su vida ese atrebimiento...Solo como un apunte y nada más...Cuidarse uno y a los que uno quiere es lo primero. Ahora que para irse a comer un asadito al lado del agua...no está mal..saludos a todos.

Patito, se trata solo de refrescar los piesecitos nomas, Pablo conoce mejor que nadie ese tranque y las precauciones que se tiene que tener.

como dice Pablo, lo primero programar fecha para la visita a la reserva, a la cual espero poder asistir y a esperar que baje un poquito el agua, para el barrito en el tranque.

saludos

César Parada


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:33:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.