TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Ubicar a NAXO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97824)

OAM 14-02-2013 22:11:39

Ubicar a NAXO
 
Necesito ubicar urgente al usuario NAXO Ignacio Jeldres, es de Chillan.

saludos

Oscar "OAM" Aguirre
cel. 99208034

OAM 19-02-2013 07:31:25

Re: Ubicar a NAXO
 
Nadie .......???? antes de tirarme a calificaciones ...... :!:

Francixco 21-02-2013 09:59:45

Re: Ubicar a NAXO
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1228838)
Nadie .......???? antes de tirarme a calificaciones ...... :!:

Hola Óscar, yo me aburrí de mandarle pm's, después de 2 meses me respondió, y eso que se metía al foro casi todos los días, si encuentro algún numero te lo mando Por Pm.

Saludos

Juan Luna 21-02-2013 11:01:43

Re: Ubicar a NAXO
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1228838)
Nadie .......???? antes de tirarme a calificaciones ...... :!:

Creo que si el tema lo amerita, y ya agotaste los medios, si o si tiene que estar en calificaciones, a mi me quisieron cagar con una caja hace un tiempo y trate de todas formas, lo único que sirvió fueron las calificaciones, ademas que sirve para limpiar el foro...
Saludos.

OAM 21-02-2013 11:18:55

Re: Ubicar a NAXO
 
Por el momento NO.

Sucede que en Noviembre le vendi unos 35", como los necesitaba Urgente y yo andaba en salida familiar los vino a buscar desde Chillan y se los pase con llanta y todo con el compromiso que despues me las despachara sin apuro.

En el cambio de celular perdi su numero y como le vencio su membresia no recibe PM, asi es que no he podido contactarlo, solo le he enviado e-mail al correo publicado en TA.

ELpanda 22-02-2013 15:00:42

Re: Ubicar a NAXO
 
y por facebook??:shrug:

Lino 4x4 26-02-2013 11:21:28

Re: Ubicar a NAXO
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1229496)
Por el momento NO.

Sucede que en Noviembre le vendi unos 35", como los necesitaba Urgente y yo andaba en salida familiar los vino a buscar desde Chillan y se los pase con llanta y todo con el compromiso que despues me las despachara sin apuro.

En el cambio de celular perdi su numero y como le vencio su membresia no recibe PM, asi es que no he podido contactarlo, solo le he enviado e-mail al correo publicado en TA.

Sin apuro es un lapso indeterminado. Aún así, uno espera que la otra persona se preocupe del tema: Si estoy apurado por los neumas, yo supongo que los desmonto a la brevedad posible para ocuparlos, y luego de ello, ya estoy en condiciones de despacharlos. 3 meses, aunque sea diciembre y verano, :no:
Si no se a comunicado, yo creo que es es para calificaciones: Probablemente responde, pero no en la forma y tiempo que uno espera de alguien medianamente diligente.

OAM 26-02-2013 12:09:37

Re: Ubicar a NAXO
 
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1230647)
Sin apuro es un lapso indeterminado. Aún así, uno espera que la otra persona se preocupe del tema: Si estoy apurado por los neumas, yo supongo que los desmonto a la brevedad posible para ocuparlos, y luego de ello, ya estoy en condiciones de despacharlos. 3 meses, aunque sea diciembre y verano, :no:
Si no se a comunicado, yo creo que es es para calificaciones: Probablemente responde, pero no en la forma y tiempo que uno espera de alguien medianamente diligente.

Exactamente....!!!.

No me manejo mucho con las redes sociales pero ya le envie un mensaje por Facebook. Aca en el foro no entra desde el 17 de febrero.

saludos

piraña 14-04-2013 00:01:07

Re: Ubicar a NAXO
 
ya po oscar, cuando vamos a chillan, pasamos por las llantas y a la motoneta, no esperes mas


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:04:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.