TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Land Rover Santana (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=100043)

gvasquez 17-05-2013 17:12:57

Land Rover Santana

Estoy restaurando un Santana 88 Diesel año 1980 y me encontré con la disyuntiva de los espejos laterales.

Tal y como lo tengo, simplemente NO TIENE espejos, pero desconozco cómo era de fábrica.

Buscando imágenes en Google he encontrado de todo, hasta lo más clásico que son los dos espejitos pequeños en la parte delantera del capot, hasta diversas formas y tamaños en su ubicación estándar actual, es decir, en las puertas.

Agradeceré datos y comentarios al respecto.

Desde ya, gracias!

sptorrea 17-05-2013 21:37:05

Re: Land Rover Santana

EsTos landy entiendo que venian asi: diesel con espejos adelante en los tapabarros (incluso originalmente varios con uno solo). Bencieros del mismo año: espejos en las puertas. Desconozco el motivo pero te recomiendo poner los 2 en las puertas por seguridad o bien 2 adelante para mantenerlo look original. Hoy in amigo se compro un serie 2A año 75 y los trae en las puertas.

Saludos

Enrique Gardeweg Achurra 18-05-2013 00:21:00

X2, hace años tuvimos uno petrolero en el campo, color cáscara de huevo, efectivamente tenia los espejos en el tapabarro originalmente, pero despues se le instalaron espejos en la parte inferior del parabrisas delantero, deberia tener un espacio en cada extremo en su parte baja.

suerte con la restauración, por lo menos el de mi familia era extraordinario (cuando funcionaba, ajajajajajaj)

gvasquez 20-05-2013 09:55:22

Cita:

Empezado por Enrique Gardeweg Achurra (Mensaje 1253237)
X2, hace años tuvimos uno petrolero en el campo, color cáscara de huevo, efectivamente tenia los espejos en el tapabarro originalmente, pero despues se le instalaron espejos en la parte inferior del parabrisas delantero, deberia tener un espacio en cada extremo en su parte baja.

suerte con la restauración, por lo menos el de mi familia era extraordinario (cuando funcionaba, ajajajajajaj)

Gracias, la restauración ya va viento en popa, aparentemente todo OK, pero seguimos puliendo detalles.-

gvasquez 20-05-2013 09:55:52

Cita:

Empezado por sptorrea (Mensaje 1253191)
EsTos landy entiendo que venian asi: diesel con espejos adelante en los tapabarros (incluso originalmente varios con uno solo). Bencieros del mismo año: espejos en las puertas. Desconozco el motivo pero te recomiendo poner los 2 en las puertas por seguridad o bien 2 adelante para mantenerlo look original. Hoy in amigo se compro un serie 2A año 75 y los trae en las puertas.

Saludos

Alguna recomendación de qué espejos usar en las puertas?

Gracias!

sptorrea 20-05-2013 10:30:58

Mira la verdad creo que deberias poner los "originales" del serie III. Los podrías importar con MS Motors o ebay, mientras tanto ponle cualquiera barato que te ayude a mirar y no generar un accidente!

Saludos

gvasquez 20-05-2013 10:33:51

Cita:

Empezado por sptorrea (Mensaje 1253599)
Mira la verdad creo que deberias poner los "originales" del serie III. Los podrías importar con MS Motors o ebay, mientras tanto ponle cualquiera barato que te ayude a mirar y no generar un accidente!

Saludos

Ok, buscaré qué tienen en lrseries.com que es mi proveedor oficial para las piezas que he comprado ;)

Gracias nuevamente.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:03:00.