![]() |
problemas con el ralenti de mi toyota 22re año 94
Hola amigos del foro, mi consulta se debe a que hace unos meses compre una hilux 4x4 año 94, motor 22re, el caso es que la llevé a mi mecanico de cabecera para que me arreglara todo el tren delantero y este ademas me ofreció realizar mantencion del cuerpo de aceleracion (a todo esto el motor andaba en perfectas condiciones, casi ni se escuchaba), el caso es que se hizo la reparacion del tren y la mantencion del cuerpo, pero el ralentí despues del primer viaje a isla negra, comenzó a subir y bajar y despues de un rato emparejaba la aceleracion, pero aún así este quedaba mas acelerado de lo normal. le dije esto al mec. pero este dijo que estaba bien y además el auto, como no lo había corrido harto rato no se comporto con la falla. el caso es que con este mecanico tuve el mismo problema con mi samuka anterior, se metió en el cuerpo de aceleracion que quedó igualito y nunca le pudo sacar la falla. lamentablemente nunca pense que a la hilux la iba a dejar con la misma falla.
amigos, por favor necesito un mecánico de confianza o alguien de buena voluntad que me ayude a solucional este problema. saludos |
Re: problemas con el ralenti de mi toyota 22re año 94
seria bueno q te presentaras. indicando de donde eres. ya q es difícil recomendar alguien si no sabemos de donde eres
un saludo cordial |
Cita:
saludos. |
Bienvenido Juan
Lo primero es que te cambies de mecánico Llévalo a TPC que postea aquí ellos te solucionarán el problema Suerte |
Bienvenido juan a este antro de perdición, haz una prueba antes de llevarlo al mecanico, desconecta los dos terminales de bateria y unelos (los cables) para descargar los condensadores del conputador y al volver a darle arranque parta con los taps basicos de fabrica ya que al limpiar el cuerpo de aceleración el computador estaba co los parametros corregidos con la obtruccion y despues se pone erratico (tonto) y trata de correlacionar la condicion de nuevo y sucio, de que parte e santiago eres?
:twisted::driving::guns: |
termostato malo o circuito de agua de la mariposa obstruido
|
Muuuchas gracias por sus respuestas, son bakanes. mientras probaré con las alternativas que hasta ahora me han dado, no obstante estaré atentp a nuevas respuestas. Gracias mil.
ah ademas soy de maipu, limite con est central. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:42. |