![]()  | 

vendo Crawler King RTR 

2 Archivos Adjunto(s) 

Hola, tengo una HPI Crawler King como viene de fábrica, para la venta. 
	Tiene muy poco uso. Incluye además una batería de 3600 mA NiMh y un cargador digital nuevo. (Con balanceador) $150.000.- Saludos!!  | 

Re: vendo Crawler King RTR 

Cita: 

5 PM's, 1 llamado ofreciendo permuta, y cero posteos .. es que pueden ser excluidos? Jajajaja UP!! Saludos!!  | 

hola amigo no viene con bateria de lipo??? si es no. te podria ofrecer 120. tu me avisas. 

Cita: 

Saludos.  | 

3 Archivos Adjunto(s) 

Up.... 
	Fotos de casa solamente... Saludos!!  | 

Hola !! esta es modificable  ?  al igual que la wraith. existen ups  ya que noto que se ve mas juguete  .disculpa la pregunta  soy novato en el tema RC 
	saludos Rodrigo  | 

Cita: 

Todo RC es modificable, pero este es menos modificable que una Honcho, por ejemplo... Y te repito, no me molestan las preguntas, no se quien les dijo eso, es segunda persona que me pide disculpas por preguntar... esto es un foro!! :lol: Para un hiño es ideal, ya que aguanta maltrato, pasa por cualquier lado y por lo tanto, no se aburre... Saludos!  | 

disculpas son ya que pueden ser básicas o lógicas  pero apunta si existen por ejemplo repuestos para cada parte de esta  en caso de romper. 
	saludos y gracias por el tiempo Rodrigo Cita: 

| 

Cita: 

Rodrigo, no hay problema.... ;) Si tiene repuestos, son mucho mas baratos que para una Axial, y están en Mirax, HPI, etc. Está completa, llegar y usar. Saludos!  | 

Vendida la CK... 
	Saludos!  | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:55. |