![]() |
TLC Serie 70, cambio de motor.
Hola.
Tengo un TLC serie 70 del 87, el cual me gusta por el caracter que muestra en la ruta, este posee un motor 2lt que me ha dado muchos dolores de cabeza, tome la decision de cambiar el motor por lo que despues de indagar me encuentro con las siguientes opciones; 1KZ 3000 con bomba injectora electronica, ECU, ramal y caja mecanica 4X4, Motor 14BT 3700 con turbo, y por ultimo un mortor KIA turbo intercooler 2400. Espero sus consejos con el fin de tomar una buena decesion, Muchas gracias. |
Re: TLC Serie 70, cambio de motor.
Con el 1kz deberia quedar rebien. Aunque el 14b es rebueno, seguramente va a calzar perfecto por ser un B.
Saludos |
Re: TLC Serie 70, cambio de motor.
Cita:
Slds. |
Re: TLC Serie 70, cambio de motor.
Para un 14bt en light duty habria que poner espirales reforzados sino queda caido de trompa.
Ahora el 1uz, será complicado pillar uno? |
Re: TLC Serie 70, cambio de motor.
La mejor opción entre esos encuentro que seria un 1kz-te.
Mantendría el diesel por una cuestión de precio de combustible, consumo por litro y facilidad de conseguir combustible en zonas lejanas. Recuerdo que pal terremoto me costo conseguir ene conseguir bencina, pero el petróleo lo encontraba en varios lados. Bueno, igual es solo mi parecer para un vehículo de uso diario. |
Re: TLC Serie 70, cambio de motor.
Cita:
El KIA . -sin comentarios- |
Re: TLC Serie 70, cambio de motor.
Cita:
|
Re: TLC Serie 70, cambio de motor.
Cita:
|
Re: TLC Serie 70, cambio de motor.
Aah fj70 lo que es suspencion viene con paquetes de resortes y en cambio el rj70 viene espirales lo que al poner un motor 14bt ambas suspenciones no soportarian de la misma forma el peso....
Me quedaria con en 1kz para rj70 y14bt para fj70 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:24:13. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.