![]() |
chevrolet luv 3.2 v6 4x4
hola chicos, soy nuevo aca y les escribo porque tengo una seria duda.
estoy a punto de comprarme una chevrolet luv 2001 4x4 se ve impecable y todo pero la palanca de cambios es demasiado suave y hasta me da la impresión que esta media suelta. puede ser? o es asi efectivamente? ayuda porfaaa!!! :-? |
Re: chevrolet luv 3.2 v6 4x4
Yo he conducido una dmax 3.5 v6 que es el mismo tipo de motor y por ende la misma caja (deberia) y la palanca de cambia tambien es bastante blanda
|
Cita:
Pero jamas tuvimos problemas con la caja de cambio Te cuento que son algo gastadoras, podría llegar a dar 8 a 9 en carretera y 5 a 6 en ciudad Son sensibles a bujías alternativas, con las originales ningún problema, pero son mas caras :wtf: Y como tiene taques hidráulicos es importante que se hubiera mantenido con buen aceite y no mas de 10w40 Nunca me gustaron los frenos de las camionetas chevrolet :lol:, todo lo demás excelentes, si esta en buen estado, la recomiendo Saludos |
En mi opinión son así cuando tienen de 80.000 hacia arriba, tienen un buje plástico re barato que se lo cambias y disminuye bastante, yo los compraba en Kovacs. Lo cambias desde arriba, sacando a consola.
Excelente camioneta...gastadora eso si pero con potencia Saludos |
Anxho, no peles los frenos de las d-max, recien con 190.000 kilometros vine a cambiar balatas, pastillas aun las de fabrica al igual que el resto de la camioneta, exceptuando la correa de accesorios y repuestos prevenivos, pero como dice andres falla el buje y unos resortes de la palanca en algunas, aunque ojo que la caja es blanda de trabajo, lleva aceite 10w40 y el acople del embrague al soltar el pedal es blando o elastico por efecto del motor, quizas no es el mas económico pero se goza los hp y buen torque de fabrica.
:twisted::driving::guns: |
Yo tengo una con 190.xxx y no tiene ese problema. Si necesitas ayuda, he aprendido ene de la mia y te podria ayudar por una modica suma de dinero, no mentira, pero te puedo orientar :buttrock:
|
Cita:
La camioneta es un poco gastadora pero si tiene potencia y se nota :buttrock: Respecto a los frenos, en la dmax mejoraron los frenos pero no son tan efectivos como los de una ford... en la dmax pase varios sustos :wtf: En las LUV, si son malitos los frenos, cumplen la funcion, pero no van de acorde al motor... En todo caso es mi opinion personal Yo las recomiendo :lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:23. |