![]() |
PRONET en Chile?
Alguien sabe si en Chile venden las PRONET que remplazan el portalon de las pickups?
|
Pronet...
Sorry, qué es Pronet?
gracias Pato |
Re: Pronet...
Cita:
Es esa malla que se coloca en lugar de el portalon. Pronet, no es el nombre exacto, es solo una marca que conozco.. deberia ayudar un poco con el rendimiento de la bencina porque elimina la resistencia al viento... saludos, E |
Hola.
yo las fabrico. Saludos, Juan Figueroa 09-7447943 02-2745929 grizzly@grizzly.cl www.grizzly.cl |
Yo tengo una Dick Cepek, hecha por Pro Net ..... :roll: , estas son las originales las clasicas 8)
http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/Dec2013.JPG www.covercraft.com/pronet®_tailgate_net.htm |
Cita:
|
Cita:
Ojo no te pasan la revision tecnica sin el portalon atras, aun con la malla. Se paga rapido si viajas harto en carretera, pues si vale US$ 46 en USA se paga sola. Yo la tengo desde 1995 instalada el 100% del tiempo y jamas se han quebrado los borches o ha fallado el material, me gusta tensada. Son muy buneas las Pro Net, esta la compre en California cuando aun Dick Cepek como cadena de tiendas existía.... |
www.grizzly.cl :wink:
|
Cita:
Eduardo: El tema del consumo es el mismo grupo que nos contamos todos, con el fin de justificar nuestras calenturas.... :lol: |
Hola,me interesa igual,y cuanto valen?
Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:49:20. |